PDA

Ver la versión completa : Unir dos videos en uno

xahoman
07/01/2009, 13:10
Mi problema es que necesito unir dos videos en un unico video, es decir, a pantalla dividida, para hacer una comparación entre los dos videos.

Alguien sabe como y con que programa puedo hacer esto sin complicarme mucho la existencia.

Jordi M.C
07/01/2009, 13:23
Si son avi, prueba con el VirtualDubMod.

Un saludo.

Razyx
08/01/2009, 00:12
Todo depende para que lo quieras y para que lo necesitas, es decir, si quieres algo rapido, rapido y sin complicaciones, para una mera presentación/exposición (algo más o menos informal), habiéndote asegurado que ambos videos duran lo mismo, podrías incrustarlos en un Powerpoint. Con unos retoques puede quedar resultón y bien. El Movie Maker y otros programas de edición sencillos pueden valerte si quieres un archivo de video único (aunque no se hasta que punto).
Ahora bien, si es a nivel trabajo serio o profesional tendrás que complicarte algo más la existencia con un programa editor de video en condiciones, como el premiere y parecidos.

Saludos

mjnavapo
26/10/2010, 07:55
Alguien sabe como se puede hacer con el Movie Maker ??

No me importa que quede cutre, solo quiero comparar dos videos

Razyx
26/10/2010, 22:22
Alguien sabe como se puede hacer con el Movie Maker ??

No me importa que quede cutre, solo quiero comparar dos videos

En el Movie Maker y no he encontrado la forma, solo permite una "pista" de video a la vez.
Algún programa, como el Sony Vegas o Premiere, más completos, te permitiría hacerlo sin muchos problemas.

Saludos

zetaexis
19/11/2010, 14:51
Amigos estoy tratando de unir varios trozos de pelicula en uno con el Movie Maker, pero no me deja.
lo tengo en Xp y pretendo limpiar las peliculas grabadas de la Tv, quitar anuncios, unir los trozos y montar la peli entera.

¿Como puedo hacer esto?, ¿necesito otro programa?, ¿podeis aconsejarme?

He estado utilizando el -DVDVideoSoft Free Studio-, pero no consigo que funcione tampoco, en fin no se que hacer.

Gracias por todo y saludos.

Razyx
20/11/2010, 08:01
Para editar video continuo - en una sola pista - el Movie Maker debería ser suficiente. Explica porqué no te deja, no debería ser así a no ser que no admita el formato, etc.
Programas para hacer edición sencilla hay bastantes pero, seguramente, lo más interesante es que el programa elegido sea lo más versátil posible en función de tus necesidades de edición.
Por ejemplo para los videos que suelo editar el VirtualDub Mod me parece versátil aunque no el más amigable...

Saludos