PDA

Ver la versión completa : Problema con AGP 8X, drivers y monitor

roxette
23/01/2004, 11:59
Hola,

Voy un pocoo de cabeza con el AGP y lod drivers para mi Creative 5900. EN primer lugar, este foro me ha sido de gran ayuda y la explicación del principio es muy interesante, así que enorabuena.

Después de instalar la targeta en el AGP y al mirar en el menú de la propia targeta me decía que el tipo de bus era AGP (PCI) cuando tendría que ser AGP 8x y la intensidad de textura en el dxdiag´estaba deshabiliada. ME instalé los drivers del chipset que me venían y apareció AGP 8x y la intensidad de textura habilitada. He intentado actualizarme más cosas como la bios, etc. pero la página de intel no va bien. Tengo que hacer algo más?

Y para acabar e ido provando los drivers con diferentes juegos, y he notado que los 53.03 y los 51.16 van un poco mejor a 1280 pero a 1024 van peor, como se entinede esto? En cambio los de la targeta (45.23) van muy bien sobretotdoa 1024. No lo entiendo. A parte, que los nuevos hacen que el negro de mi monitor se vea peor, más borroso y no megusta nada. A qué es debido?

MUCHAS GRACIAS ADELANTO