PDA

Ver la versión completa : A ver si os interesara...

destyreal
23/01/2004, 11:10
Hola wenas a todos, como algunos ya sabreis estaba haciendo un trabajo sobre tarjetas gráficas (una presentación PowerPoint) para la que pedí ayuda en varias ocasiones en el foro Noticias3D. :D
Ya lo he terminado y presentado esta misma mañana y... al profe le ha gustado mucho así que me gustaría poder poder compartirlo con todos vosotros también porque creo que está bastante completillo.
Entonces se plantean algunos problemas, PakoHuelva me sugirió cuando me ayudó (gracias de nuevo x tu ayuda :D ) que hiciera uso de licencia GPL o algo así pero no tengo muy claro como va el tema.
Además he tomado material de diversas fuentes, entre ellas, de artículos de PakoHuelva, fotos de Noticias3D, y webs varias. :roll:
El tema es que no sé si puede ser publicado en Internet un trabajo con fotos de webs. ¿Bastaría con citar en un apartado de agradecimientos las webs de las que se tomó el material gráfico o habría que pedir permiso explícitamente?. :shock:
Por último, como la presentación tiene muchas fotos, tablas y esquemas ocupa casi 11 MB y esto supongo q sería también un handicap.
Bueno, gracias de antemano por atender mi petición y por vuestra ayuda y colaboración a todos.
Aprovecho la ocasión para enviaros un saludo y felicitaros por vuestro trabajo en Noticias3D, que se ha convertido para mí en página de visita/s diaria/s indispensable/s. :D

God Mode
23/01/2004, 11:17
Creo que no puedes utilizar licencia GPL cuando las fuentes de las que tomas las referencias no pertenecen a una licencia compatible con la GPL.

La GPL para que nos entendamos una licencia en la cual tu ofreces un binario (en este caso tu trabajo) con sus fuentes (en tu caso fotos, articulos, etc etc) y permites que cualquiera lo pueda utilizar para el mismo, para otros, incluso para ser modificado y vendido por un 3º.

Saludos.

destyreal
02/02/2004, 11:27
Pues eso. :shock: