PDA

Ver la versión completa : Efecto rarisimo en algunas paginas como rapishare...

titovicente
01/02/2009, 15:58
Hola, estoy provando la 4870 de 1gb y me doy kuenta q en los videos se ven como a cuadraditos y en algunos como si fuesen algo lentos, supongo que sera de codecs... luego en la pagina de rapishare, no se si en otras tambien, cuando la muevo por la pantalla, aparte de verse borrosa supongo que sera normal, el azul de las letras, se salen como cosas verdes, no se algo muy raro, pero es solo cuando la muevo de un lado para otro, o con la barra de desplazamiento la recorro, aparte he intentado hacer una captura para enseñar esto que digo, pero en la captura no se ve nada, que puede ser???

Albirt
01/02/2009, 16:20
Prueba a actualizar drivers y codecs, prueba con estos:

http://www.free-codecs.com/K_lite_codec_pack_download.htm

un saludo!

titovicente
01/02/2009, 16:29
Son los que tengo, eso si puse todos los que habia, por que por defecto no estan seleccionados todos y nada... no se si puede ser que el monitor sea 2048x1152 o el punto de pixel sea pequeño, pero supongo que esto tendria que ser mejor, no??

Y sobre el efecto ese raro, me estoy dando cuenta que en algunas paginas, cuando las voy leyendo, digamos que cuando coges la barra de direccion y la mueves de arriba a abajo, en algunas salen como destellos... no se algo raro pasa por ay