PDA

Ver la versión completa : [problema] mi gtx260 black edition no funciona

saparrastroso
14/02/2009, 03:32
Bueno, les cuento que acabo de comprar esa vga pero cuando la coloco en la mother y la conecto a la fuente de energia, al encender el PC, la vga no funciona, no gira el cooler ni nada. Mi fuente es una vitsuba de 700w,tiene 2 rails de 12v a 22a cada uno... no entiendo muy bien el tema del amperaje, por lo que me dijo un amigo, el amperaje se suma al necesitar los 2 rails en la tarjeta(dando un total de 40a aproximadamente)... esta tarjeta requiere de 550w y 40a (eso dice la caja del producto) asi que la fuente "tendria que soportalo". Alguen tiene alguna idea de lo que puede estar pasando??
Yo ya tenia iluciones de poder jugar al crysis y demas en high y ahora...:hanged:

por cierto, mi mother es una ASUS P5QC.
Gracias.

NASH
14/02/2009, 04:16
Hola.

Imaginoque pregunto una tonteria pero aun asi lo hare, le has conectado los 2 conectores pciexpress de 6 pines????

Si es asi como imagino que sera 1 de 2 o esta mal la grafica o esta mal la fuente no se me ocurre ninguna otra solucion.

Saludos y ya me contaras.

Ninzaburo
14/02/2009, 04:23
¿Tenías/usabas antes una IGP?

Puede ser problema de BIOS...

macumba
14/02/2009, 04:47
Bueno, les cuento que acabo de comprar esa vga pero cuando la coloco en la mother y la conecto a la fuente de energia, al encender el PC, la vga no funciona, no gira el cooler ni nada. Mi fuente es una vitsuba de 700w,tiene 2 rails de 12v a 22a cada uno... no entiendo muy bien el tema del amperaje, por lo que me dijo un amigo, el amperaje se suma al necesitar los 2 rails en la tarjeta(dando un total de 40a aproximadamente)... esta tarjeta requiere de 550w y 40a (eso dice la caja del producto) asi que la fuente "tendria que soportalo". Alguen tiene alguna idea de lo que puede estar pasando??
Yo ya tenia iluciones de poder jugar al crysis y demas en high y ahora...:hanged:

por cierto, mi mother es una ASUS P5QC.
Gracias.

No conosco esa fuente, pero si entrega 44A en sus lineas de 12V tranquilo hombre, que con eso sobra, en realidad con bastante OC la GTX260 come 20A pero hablamos de OC bestias mas que el de serie de la BE.

Si es nueva la GPU, mi consejo ni te comas la cabeza intentando buscar solucion, tira de derecho de desistimiento, devuelve la grafica y compra otra, palmaras los portes pero va a ser lo mejor. Yo es lo que haria.

Saludos.

saparrastroso
14/02/2009, 12:42
Hola.

Imaginoque pregunto una tonteria pero aun asi lo hare, le has conectado los 2 conectores pciexpress de 6 pines????

Si es asi como imagino que sera 1 de 2 o esta mal la grafica o esta mal la fuente no se me ocurre ninguna otra solucion.

Saludos y ya me contaras.
Si, le conecte las 2... soy bruto pero no tanto :P

¿Tenías/usabas antes una IGP?

Puede ser problema de BIOS...
Disculpa mi ignoriancia pero no se que es IGP... Igualmente no pude nisiquiera instalar el SO todavia, la PC es nueva es su totalidad y como la mother no tiene integrado video onboard pues...

Karolus
14/02/2009, 13:08
Pero la fuente es capaz de entregar 22 amperios por cada rail al mismo tiempo, o eso de los 22 amperios es el maximo que puede soportar el cable? Lo digo por que me da a mi que sera un caso de que sumar ambas lineas NO da ni de coña el amperaje maximo que puede soportar la fuente, siendo este valor bastante menos a 44(no conozco la marca por eso, ya aviso). Por otra parte podria ser simplemente que la tarjeta estuviera muerta, pero yo primero comprovaria lo de la fuente. Quiza sea una obviedad, pero el resto del pc arranca normalmente(teniendo en cuenta que no da señal de video claro) al encenderlo?

fjavi
14/02/2009, 13:08
Lo raro es que no funcione el ventilador,quiza este defectuosa pues el ventilador deberia funcionar y si tu fuente tiene 2 railes de 20 amperios deberian ser suficiente,lo del IGP es una grafica integrada en placa,pues si la tienes quiza tengas que poner en la bios la que quieres utilizar,aunque esa placa tuya lo deberia hacer de forma automatica,aunque si todo es nuevo deberias quitar la pila unos minutos y luego ponerla,deja la grafica pinchada para que al poner la pila la detecte,pero si sigue sin verse nada quiza la grafica este mal y deberias pedir que te den una bien.

saludos

uchihas
14/02/2009, 13:13
Tambien podrias probar la grafica en el pc de algun amigo y si no va, la cambias y ala

EDITO: acabo de leer otro post, que no le iba una 9800GT por la BIOS. Prueba a actualizar la BIOS a ver que pasa.

saparrastroso
14/02/2009, 13:38
Pero la fuente es capaz de entregar 22 amperios por cada rail al mismo tiempo, o eso de los 22 amperios es el maximo que puede soportar el cable? Lo digo por que me da a mi que sera un caso de que sumar ambas lineas NO da ni de coña el amperaje maximo que puede soportar la fuente, siendo este valor bastante menos a 44(no conozco la marca por eso, ya aviso). Por otra parte podria ser simplemente que la tarjeta estuviera muerta, pero yo primero comprovaria lo de la fuente. Quiza sea una obviedad, pero el resto del pc arranca normalmente(teniendo en cuenta que no da señal de video claro) al encenderlo?
Si, el resto del pc arranca normalmente, pero no hace ningun "bip" ni nada... eso es algo que me llama la atención.
les dejo las especificaciones de la fuente:
http://www.linkimagen.com/Imagenes/35776.jpg

jotapeg
15/02/2009, 21:56
Has probado cambiar los las conexiones de los cables PCI-E, es decir, cambiarlos de posición. El que tienes puesto a la derecha de la gráfica ponerlo al izquierda y lo mismo con el otro. Sabes, monte caja nueva y al poner la gráfica, arrancaba pero se paraba, y fue darle la vuelta a los cables PCI-E y se acabo el problema.

MagicAlonso
15/02/2009, 22:03
quita la grafica, vete a la BIOS y activa la integrada

si el ordenador funciona sin problemas, ya sabes lo que pasa
te vino mal la grafica
como te han dixo la tendras que cambiar

saparrastroso
16/02/2009, 00:58
quita la grafica, vete a la BIOS y activa la integrada

si el ordenador funciona sin problemas, ya sabes lo que pasa
te vino mal la grafica
como te han dixo la tendras que cambiar
Mi mother no tiene grafica integrada...

Ademas, intente sin exito conectar todo denuevo y puff... huelo olor a quemado, quito todo del mother y empizo a olfatear y la mother apesta a quemado en la zona del procesador y alrededor de los disipadores, pero el procesador parecia intacto, la fuente la probe en la pc que estoy usando al momento de escribir esto asi que eso quedo intacto, las memorias y el disco duro tambien las probe y funcionan. Conecto solo la mother pelada a la fuente y el led de power se enciende, al igual que los coolers de la fuente... instalo el procesador y se enciende por 1 segundo y se apaga... ni siquiera me deja tiempo de escuchar los beeps... mañana por la mañana la voy a llegar a un service para que testeen que esta quemado(porque el olor a quemado era por algo) asi la puedo cambiar lo que esta muerto ya que todo esta dentro de la garantia aun... de paso llevo la vga para ver si funciona alla...
De algo es seguro: ESTOY CAGADO POR GODZILLA, ALGUNA ASOCIACION SECRETA DE ENEMIGOS ME ECHO UNA MALDICION O NO LE AGRADO A DIOS. Ustedes que opinan?
PD:lo peor de todo es que se me acaban las vacaciones y no pude jugar a nada :(

saparrastroso
21/02/2009, 12:44
Solucionado:
Al parecer la motherboard vino defectuosa y no tomaba la vga. La cambie y ahora funciona de maravilla.

fjavi
21/02/2009, 12:56
Solucionado:
Al parecer la motherboard vino defectuosa y no tomaba la vga. La cambie y ahora funciona de maravilla.
Pues ahora es cuando podras disfrutar de ese pepino por que esas graficas van muy bien y tiran con cualquier juego que les metas,ya me parecia a mi raro que oliera a quemado,pero si ya lo solucionaste veras que esa 260 es un pepino que ni en los crysis tiene complejo,la mia es una core 216 pero no trae OC pues de eso ya me encargo yo y por ahora no hay juego que no me permita correrlo a mucha calidad,incluso el Warhead me va en entusiasta y en la mayoria puedo poner mucho AA y va sobradisima,ademas que luego con OC gano hasta un 30% de rendimiento y de esa forma es que tira con lo que le pongas.

saludos