PDA

Ver la versión completa : ¿¿Habeis visto la nueva oferta de Ya.com?? Impresionante :)

Champiñon
26/01/2004, 15:34
Pues, te dan el motorola V525, que es un movil muy bueno (creo que vale mas de 200€) mas el router inalambrico, mas las tres primeras cuotas mensuales de solo 30€ (cada una).

Todo por 119€ mas iva.

Teneis toda la informacion en la pagina de adsl de ya.com

http://acceso.ya.com/adsl/yacomvodafone/

bukowsky
27/01/2004, 11:39
Madremia que dilema¡¡¡ El 2 de febrero tendre la linea libre y necesito adsl.... el router 3com 11g que da ya.com no va ni cara al viento.... pero el movil que medio regalan es una pasada. Que hacer? pues no lo se, lo que se es que lo tenia claro y ahora dudo. Seguramente pille la conexión por ya.com, solo por el movil, ya que el router es para darle de comer a parte.

Un saludo a todos.

colegui
27/01/2004, 15:09
Yo tengo ese router y va perfectamente, lo que no va es la p**a tarjeta d-link que venía con él, :x :x :x en mala hora la pedí, pero con una pcmcia de 11 mbs, perfecto, va de cine, o sea, que no es el router.

colegui
27/01/2004, 15:10
Yo tengo ese router y va perfectamente, lo que no va es la p**a tarjeta d-link que venía con él, :x :x :x en mala hora la pedí, pero con una pcmcia de 11 mbs, perfecto, va de cine, o sea, que no es el router.

bukowsky
28/01/2004, 09:42
colegui y como va de alcance? porque he leido que mas de 20metros no le pidas a la wireless.... es cierto?

Un saludo.

P.D. Te tardo mucho en llegar el router, desde que mandaste la solicitud???

colegui
28/01/2004, 10:21
Si y no, esta demostrado que la norma 802.11 G tiene un ancho de banda mayor 54mbs, pero tiene un alcance menor, el ordenador que lleva la pci, no lo he movido de sitio :D :D, esta a 15 metros del router y la señal es muy buena :) :), casi siempre esta a 54, a veces baja a 48, ya que lo tengo que autonegocie. Con la pcmcia que tengo en el portatil tengo covertura en toda la casa (100m2) a 11 mbs. Cuando adquiera una pcmcia de 54mbs podré comentaros el alcance, aunque ya se de antemano que no será tan bueno como el de la de 11.

bukowsky
28/01/2004, 10:52
Por cierto colegui (perdon por las confianzas XD), cuanto tiempo te tardo en llegar el router y tener linea?

Saludos.

colegui
28/01/2004, 13:15
21 días, el router 3com lo pedí después con una oferta para clientes de ya, el que me vino era un u.s. robotics muy guapo. Se lo he vendido a un compi del foro.

JeFeCiYo
03/02/2004, 22:40
El Precio esta mazo wapo...y q tal va la adls de ya? xq como sea de wanadoo..bueno..io nose de q m kejo..q x 40 euros tg conexion de 300 con cable..pero prefiero pagar 15 y tg 150 q bien m llega.

Un saludo..y la verdad q la oferta ta wapisima..m lo pensare

K6-2
04/02/2004, 15:29
por algo dicen ke es el mejor proveedor de ADSL.

Champiñon
04/02/2004, 17:57
Pues al final, hasta yo me he suscrito a esta oferta por medio de un primo mio que queria contratar el ADSL. El movil es para mi :), claro esta que tengo que pagar los 140€ que vale, lo unico que me desconcerto es que al recibir el mail de seguimiento indicaba: "Pack Vodafone: que incluye Sony-Ericsson T610". A lo cual llame urgentemente y me dijeron que se debia a un error del mail, eso espero, porque no tienen nada que ver.

Referente, a lo que he leido en otro post de que este router no es bueno para los programas p2p no me lo creo, y espero que funcione tambien como lo ha hecho el 812 que tengo :)

RaFiLLa
05/02/2004, 08:59
Pues al final, hasta yo me he suscrito a esta oferta por medio de un primo mio que queria contratar el ADSL. El movil es para mi :), claro esta que tengo que pagar los 140€ que vale, lo unico que me desconcerto es que al recibir el mail de seguimiento indicaba: "Pack Vodafone: que incluye Sony-Ericsson T610". A lo cual llame urgentemente y me dijeron que se debia a un error del mail, eso espero, porque no tienen nada que ver.

Referente, a lo que he leido en otro post de que este router no es bueno para los programas p2p no me lo creo, y espero que funcione tambien como lo ha hecho el 812 que tengo :)

Y te pregunto yo, que tiene el motorola v525 que no tenga el sony ericsson t610????

Champiñon
05/02/2004, 11:36
te pregunto yo, que tiene el motorola v525 que no tenga el sony ericsson t610????

Joerrr...rafilla, te podria contestar tantas y tantas cosas que es casi imposible. Mejor pantalla, mas memoria, reproduccion de mp3, y muchisimos otros detalles.

No tiene nada que ver el t610 con el motorola v525. Por otra parte, el motorola v525 no baja de los 200€ y el t610 esta muy por debajo.

Vamos, que como digo yo me he suscrito a traves de mi primo por el telefono que es :)