PDA

Ver la versiķn completa : No me deja instalar los driver de mi 700P

flipudez
15/04/2003, 16:04
Esta tarde estaba instalando linux, cuando me he dao cuenta de que tenia que hacer una cosa antes con las particiones. El caso es k he abandonado la instalacion ha reinciado el sistema entra en mi win xp y me doy cuenta que la configuracion del monitor, colcoacion de la pantalla se ha ido a tomar por culo, bueno a colocarla, k remedio.Entonces me doy cuenta que el menu me pone modo usuario 60hz.

Yo lo tengo puesto a 100hz, bueno pos voy a propiedades de pantalla y anda, k no me sale k tenga instalado el 700P como estaba, me pone el tipico predeterminado, ademas cuando le doy a avanzadas observo k me da como, no se como explicarlo, un parpadeo arriba y abjo en negro, como 2 barras gordas, me digo esto es por los drivers, pk solo me pasa cuando doy a avanzadas.

Pos nada que doy actualizar controlador y nada, k no le sale de los cojones actualizar el controlador :( . He probado a copiarlos al hd y tpc, y antes estaba de puta madre.

Pos eso, alguna solucion kiero, la verdad es k en propiedades sigue apareciendo 100hz pero k en el menu me ponga modo usuario 60hz me moskea, y el parpadeo ese al entrar en avanzadas tb, hace unos minutos no lo hacia, y coņe no creo k linux me haya hecho esto, lo de descolocarme la pantalla si :x