PDA

Ver la versión completa : Problema con grafica

orionpower
17/02/2009, 11:57
Hola!

Llevo desde ayer intentando solucionar mi problema con mi pc, os cuento:

Haciendo oc averigue que mi temperatura del chipset es muy elevada, asi que deje de hacerlo pero aun asi las temperaturas se mantenian. Pues ayer me dispuse a cambiarle la masilla termica que traen los disipadores por una nueva, mas en concreto la revoltec thermal freeze o algo asi. Bien, una vez cambiado, lo monte y al tocar la grafica se desprendio el disipador pequeño que trae para las memorias, asi que bueno, para matar 2 pajaros de 1 tiro le cambie la masilla tambien al disipador grande y al pequeño de la grafica (tremendo error, ya que no tenia ningun problema con ella).
Al encender el ordenador todo bien, arranca el sistema, pero a los 2 minutos se congela la imagen. Si lo vuelvo a encender se produce mas rapido, asi que pense que seria un disipador mal colocado, a esto que miro la grafica y tenia el disipador un poco suelto por falta de presion en los tornillos. Lo arregle pero siguio igual. Fui volviendo a poner cada uno de los disipadores y como tenia la placa base fuera de la caja pues lo probe asi y ningun problema, hasta le pase el 3D mark 06. Lo meto todo en su caja y vuelvo a tener el mismo problema :S. Ya no se que hacer, necesito ayuda.

GRACIAS!!!

PD: Perdon por el tocho, pero tenia explicar bien lo que paso :) y si este post no va aqui lo siento, pero mi principal sospechosa es la grafica ^^

orionpower
17/02/2009, 12:07
Ah! Bueno, decir que cuando la placa no estaba en la caja, el pc era totalmente estable, habiendo bajado la temperatura del chipset (del disipador) en 12 grados (de 72 a 60) en full. Mi cpu esta a 28-30 grados en idle y la grafica, segun el everest esta a 45.

orionpower
17/02/2009, 15:09
ninguna idea??...