PDA

Ver la versión completa : M12 700w + GTX260?

charlyrecon
20/02/2009, 00:55
saludos.

hace dos dias compre la evga gtx260 core 216 55nm,pero al conectarla no me da señal de video,la fuente es una seasonic m12 700w,que creo cumple con lo que esta tarjeta pide de potencia electrica,estan montados en:
-placa X38DS5
-Core 2 Duo E6750 2.66GHz
-4GB RAM G´SKILL
-2 HD: Western Digita Caviar 500GB + Barracuda 500GB
-DVD + regrabadora
-4 ventiladores
-Vista 64 + XP 32

ademas de una 8800GT 512,todo va perfecto,cuando he conectado la 260,no me da señal ninguna,ni arranque,ni bios,ni el teclado usb que tiene iluminacion enciende,pero cuando vuelvo a pinchar la 8800 y doy a boton el teclado se ilumina y todo perfecto.
he visto compañeros del foro con misma grafica,260, y fuente M12,y mejor equipo que el mio,por lo que creo que no es por la fuente.
llevo dos dias hablando con la gente donde la compre,solo espero a que me digan cuando enviarla para que la prueben ellos,porque yo no tengo como hacer pruebas en otro pc.

alguien tiene alguna idea de que puede ser? configurar algo en las BIOS de la placa talvez? aunque me parece que va a ser la tarjeta que puede estar jodida,he hecho todas las conecciones posibles para tratar de descartar lo de la fuente,incompatibilidad con la placa,talvez?

gracias por leer y por la ayuda.

saludos.

frodopelos
20/02/2009, 01:12
¿Has probado la nueva tarjeta sola, sin la 8800?
¿La has conectado correctamente a la fuente? (supongo que sí pero es pregunta obligada)

Si crees que está mal, devuélvela antes de 7 días que tienes derecho a hacerlo sin dar esplicaciones. Después de eso, probablemente te la manden a RMA y 2 meses sin tarjeta.

charlyrecon
20/02/2009, 01:32
gracias Frodopelos.
si,conecto las tarjetas por separado,ademas de sus correspondientes enchufes de 6 pins,
me temo que sera lo que dices del RMA,sigo pensando que es la grafica y,espero,
no sea algo del resto de mi equipo lo que falla.

saludos.

NetMaster
20/02/2009, 07:41
Con esa Fuente tienes MAS que de sobras.

Yo la tengo conectada a una 4870 y sin problemas, además esa fuente puede con todo lo actual.

uchihas
20/02/2009, 14:29
Si no has hecho limpieza, hazla. Desinstala los drivers por completo, pasa driver sweeper y instala de nuevo con la GTX260 conectada, y prueba en modo seguro a ver si asi entra.

Robers
20/02/2009, 18:32
Con lo que cuentas yo probaría un clear CMOS, actualizar BIOS de la placa si no lo has hecho ya, pincharla en el otro PCIE y si sigue con las mismas la devolvería directamente. Suerte

charlyrecon
09/03/2009, 23:24
salud
refloto el post,gracias por las respuestas.

despues de hacer lo que me aconseja Robers,menos clear CMOS,envie la GTX260 via rma,al no tener posibilidad de probar en otro pc,la mande,es a 4FRAGS.

hoy me han contestado,me han dicho que han probado la grafica y funciona bien,que les diera informacion de la fuente a ver si era por ahi el problema,yo les he comentado en el mail que he visto en foros gente con esta fuente y grafica y todo bien.

asi que a falta de lo que me digan al ver los datos de la fuente,me la enviaran de vuelta,y ya si no es la fuente tendre que buscar yo el problema.
antes de enviarla,al conectarla y encender el pc no habia señal,no aparecia ni la pantalla de carga del sistema,aunque ventiladores,dvd/grabadora todo arranca bien pero sin video.

esperare a que llegue,hare pruebas y ya comentare en este post como va.

gracias por leer y ayuda.

saludos.

Uruk-hai
09/03/2009, 23:28
Has probado a arrancar con lo basico? Prueba a poner solo un modulo de ram, un hd, y la 260, sin nada mas.