PDA

Ver la versión completa : 1000 VECES + RAPIDO Q EL MAYOR ADSL..Y ESPAÑOL!!!

Viper
27/01/2004, 02:49
Hola!

Menudo notición, sabía que mi universidad estaba a la última pero sin ver la noticia me resistía a creermelo :wink:
Espero que se implante pronto el proyecto y podamos disfrutar todos de él. Aquí teneis el enlace con la noticia

http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20040123131842&tabID=1&ch=72

AvaloN
27/01/2004, 11:47
Yo ya habia leido cosas sobre esta nueva tecnologia. Yo creo q como todo habra q esperar a las pruebas y posteriormente ver si interesa comercialmente. Porq sino se qdará en una bonita noticia.

Venga un saludo

Dereck
30/01/2004, 21:25
Pues ya veremos si todo no se queda en cifras espectaculares y cuando llegue a la realidad se queda en 4k contados mas que el PLC y la diferencia del PLC mas esos 4k que telefonica para hacerle competencia a 39€.

Yo ya me lo espero todo en este pais en lo que a telecomunicaciones se refiere y no siempre pensando positivamente, ya veremos y espero que sea antes de tener nietos si es que no acabo rompiendo relaciones de varios años constantemente que ya me mareo, pero eso ya es otra historia.

PD/ Lo de los 4k es como decir poquito mas, para quien no lo pille 8)

ALT+126
31/01/2004, 14:04
Que yo sepa esto necesita cable y aqui en españa lo que es el cable me parece que.... MIERDAS!!!!

Solo lo hay en unas cuantas capitales y poco mas, y me parece que no va a haber ninguna empresa que quiera continuar con la implantacion del cable por nuestra geografia, por mucho que lo haya estudiado y experimentado una empresa de nuestra tierra.

Por mucho que inventemos aqui en españa la tecnologia es de la epoca medieval y me parece que va a tener que pasar mucho tiempo para que esto cambie

German3D
31/01/2004, 14:18
:shock: :shock: :shock:

RaGe
07/02/2004, 22:32
a ver si no se keda solo en un proyecto