PDA

Ver la versión completa : Duda Urgente - Cual GTX295???

icco
24/02/2009, 09:44
Hola,
necesito opinión para antes de 1 hora hacer el pedido a mi tienda sobre 2 gtx295 que irian en QuadSli, porque es lo único que me queda para cerrar el pedido de mi Pc, que tengo que concretar ahora.

Los ensambladores que tienen stock y me ofrecen son

Point of View
Zotac
Asus

Yo preferiria Evga, pero no hay stock en ningún sitio.

De estas 3 marcas que he puesto, cual comprariais sin duda (creo que las 3 son iguales pq son el diseño de referencia, pero al igual que asus creo que tiene un software específico para Oc de su tarjeta, no se el resto que valores añadidos puede tener.

Por favor, me Urge la respuesta

teimaginas
24/02/2009, 09:49
la mas barata.
y si cuestan lo mismo?,pues tiraria a por la asus
Un saludete

fjavi
24/02/2009, 10:05
Point of view sin duda,son las mejores con diferencia en OC,si miras las del foro veras como dominan las POV,menudo repaso dan a las otras en OC,al ser un ensamblador que no vende graficas con OC es mas facil que un modelo normal sea pata negra,con los otros que pones y mas con EVGA,XFX,BFG es practicamente imposible que un modelo basico te suba mucho,pues si alguna destaca rapido la venden como FTW,SSC,black Edition o SCX,esos ensambladores venden muchos modelos con OC y los que destacan te los suben y te los venden mas caros,el modelo basico suele ser bastante pobre pues no aguanta mucha frecuencia,pero con POV eso no ocurre por que todas son modelos basicos y entre ellas te puede tocar una que sube como una FTW o una Black edition y ademas a un mejor precio.

saludos

jorge1410
24/02/2009, 10:09
te recomiendo asus por la calidad-precio son buenas

Danile
24/02/2009, 10:12
PoV !!

Wholy
24/02/2009, 10:25
Asus.

Anti-PoV

RaZi
24/02/2009, 10:30
Yo tengo una ASUS y me va muy bien.

macumba
24/02/2009, 10:30
Mi Asus GTX280 me vino con bastante accesorios, la verdad que vino muy servida con cables, adaptadores y alargadores, la unica pega que le encontre fue su soft que a muchos n os paraba el venti en Load, pero tenia facil solucion instalar el EVGA Precision y listo.

XFX no te la recomiendo, 2 GPU que he comprado y 2 Truños.

EVGA me encanta, seria mi primera alternativa, extras, soporte, drivers, SAT.

PoV destacan por Overclock y tienen un precio muy bueno.

Saludos.

icco
24/02/2009, 10:31
Creo que decidiré Asus. Tienen sofware específico y el soporte parece mejor. Además la placa es una Asus p6t deluxe, por lo cual menos potenciales problemas de compatibilidad.

Pov tiene una página que resulta algo desoladora a nivel de soporte y software específico y Zotac lo único bueno que le veo es que incluye algún juego y aplicación en el pack...

Aún así, si hay alguna opinión más.. estoy todavia pendiente de realizar la llamada

Gracias

macumba
24/02/2009, 10:40
El soft de Asus te recomiendo que ni lo instales, yo lo instale y amigos mios con una Asus GTX280 y en Full Load jugando vamos nos paraba el ventilador y claro eso pillaba 90º tranquilamente, lo mejor es instalar el soft de EVGA.

Saludos.

RaZi
24/02/2009, 10:42
Exacto, aunque mi grafica sea ASUS el software que uso es el EVGA Precision. Es sencillo, regula muy bien el ventilador, el OC que hace es correcto y no pesa nada la aplicacion.

icco
24/02/2009, 10:48
Razi a ti también te fué mal todo el software de Asus? (smar doctor, Osd.....)

Y el de Evga está desbloqueado completamente para poder ser usado con Asus por ejemplo??

Gracias

RaZi
24/02/2009, 11:01
No es que me fuera mal, me advirtieron (creo que fue Macumba) que el SmartDoctor no gestiona bien el cambio de velocidad automatico del ventilador segun temperatura y directamente use el EVGA.

El EVGA Precision lo puedes usar con cualquier marca y va perfecto, yo lo usaba con mi XFX 8800GT, lo uso con mi ASUS GTX295 y lo usa un amigo mio con su PoV 8800 GT.

icco
24/02/2009, 13:17
No es que me fuera mal, me advirtieron (creo que fue Macumba) que el SmartDoctor no gestiona bien el cambio de velocidad automatico del ventilador segun temperatura y directamente use el EVGA.

El EVGA Precision lo puedes usar con cualquier marca y va perfecto, yo lo usaba con mi XFX 8800GT, lo uso con mi ASUS GTX295 y lo usa un amigo mio con su PoV 8800 GT.

Disculpa Razi, a riesgo de ser pesado, pero con la Asus GTX295 se puede usar directamente el progama ese de Evga, o hay que usar el parche que se menciona por ahí en algún otro hilo?

Gracias

(he pedido las Asus al final)

teimaginas
24/02/2009, 13:21
Disculpa Razi, a riesgo de ser pesado, pero con la Asus GTX295 se puede usar directamente el progama ese de Evga, o hay que usar el parche que se menciona por ahí en algún otro hilo?

Gracias

(he pedido las Asus al final)
no hace falta.
solo el parche para desbloquear lo del voltaje(si quieres claro)
Un saludete

Pepillo
25/02/2009, 21:04
Point of view sin duda,son las mejores con diferencia en OC,si miras las del foro veras como dominan las POV,menudo repaso dan a las otras en OC,al ser un ensamblador que no vende graficas con OC es mas facil que un modelo normal sea pata negra...........

Un apunte, POV si que vende tarjetas con overclock. Yo tengo una 9600GT OC de POV. Y las 295, que yo sepa, todavía no ha salido ninguna con OC.

Saludos

alber_recas
25/02/2009, 21:18
Un apunte, POV si que vende tarjetas con overclock. Yo tengo una 9600GT OC de POV. Y las 295, que yo sepa, todavía no ha salido ninguna con OC.

Saludos

Si ha salido la Zotac GTX295 NITRO por lo que se ve claramente que si una lo saca todas terminaran sacandolas como siempre hacen

txemote83
25/02/2009, 21:52

Saludos

Es verdad, suelen ser la version EXO. De todas maneras sacan muy pocas y cuando los modelos en cuestion tienen bastante tiempo ya en el mercado. POr ejemplo GTX260 y GTX280 de POV de momento no tienen modelos con OC.

Saludos.

kpablo
25/02/2009, 23:02
Cualquiera que este disponible!

Con lo rapido que se van out of stock... :X

ciberGen
25/02/2009, 23:56
que pasa que no hay stock? me han dicho muchas cosas en tiendas "fisicas". No se que pensar. Lo cierto es que con la oferta y la demanda algunas tiendas las venden subidas de precio, y ya ves tu, 50 euros mas o menos como si fuera calderilla

Adicto
26/02/2009, 00:33
Me compraria cualquiera, que estuviera instock, pero si tengo variedad a escojer ( Algo que no pasa mucho aqui en EEUU ) pues escojeria en este orden.

1. EVGA
2. Zotac
3. BFG
4. Asus