PDA

Ver la versión completa : Donde comprar la 9700 club 3d sin ser en compra pc??

Kraizelburg
24/02/2003, 20:13
Pues eso, ya que vivo en Tenerife y los de compra pc no envian a Tenerife y estoy frito por una grafica :roll: .En realidad si vino la 9700 a una tienda a 204 euros :shock: en distribucion pero se agoto en un momento y ahora no saben cuando la van a volver a traer.
Necesito una grafica ya !!1

Oficial Barbrady
24/02/2003, 20:35
Pues eso, ya que vivo en Tenerife y los de compra pc no envian a Tenerife y estoy frito por una grafica :roll: .En realidad si vino la 9700 a una tienda a 204 euros :shock: en distribucion pero se agoto en un momento y ahora no saben cuando la van a volver a traer.
Pues lo tienes crudo, en alternate es mucho mas cara que en CompraPC.

valrond
24/02/2003, 21:07

Yo llevas chungo, la de comprapc es de largo la mas barata de la red, quizá esa que vino a la tienda era una 9500 pasada a 9700

Vecix
24/02/2003, 22:44
Por favor no me crucifiqueis si luego no pasa lo que digo.

Estamos preguntado y informandonos sobre como enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla. No estamos dando largas, sino trabajando en ello. Hay dos puntos clave, el precio del envío y la realización de las facturas correctas para pasar las aduanas. Que si IVA, que si DUA, no lo se exactamente, pero es que nos hace miedo cometer un error con una factura o que las autoridades se enfaden al ver nuestro libro de cuentas, etc.

En principio hemos consultado con Postal Express y será quien enviará los paquetes a las Islas, próximamente realizaremos un envío de prueba y oficializaremos la apertura de este servicio.

Lo que tenemos claro es que el primer envío de prueba no va a ser una VGA valorada en casi 50.000. sinó algo más baratito.

¿alguien se apunta de conejito de Indias?

Kraizelburg
25/02/2003, 15:36
Pues yo no se nada de aduanas ni nada, pero si se que los de alternate me mandaron la 8rda+ en 4 dias por correo normal certificado. Y la hubiese comprado antes en compra pc si me la hubieran poddido enviar,
Si hacen los envios por correos es mejor pq no pagan los impuestos al entrar o si lo hacen seguro que no es mucho y ademas las empresas de paqueteria son carisimas.
Yo compre varias cosas en ibertronica valoradas por 60 euros y los portes que tuve que pagar en destino fueron casi 30 euros :? ,vamos casi la mitad del valor de la mercancia, luego de ahora en adelante comprare pero que me lo manden por correro certificado que solo tarda 2 o 3 dias mas y te ahorras un dineral.
Gracias.

Silver_uT2k3
25/02/2003, 21:56
yo mande un mail a los de comprapc pa ver si me la podian vender y nada..pero el tema dle iva aki a melilla no se cobra asi que no se q habla ese, lo que se cobra es lo que el ha dicho que es pareciudo al iva y algo mas, es q no estoy muy seguro, peor eso se manda por correos y yasta o como articulo de segunda manos, pero claro ellos se arriesgarian a q hacienda se la meta bien metida...aber si encuentran una solucion :)