PDA

Ver la versión completa : La Gainward 4870 Golden Sample en PCcomponentes a 185€

Nomada_Firefox
06/03/2009, 00:24
Pues eso que ya ha bajado de los 200 pavos, una lastima que yo comprar la mia hace un mes por aproximadamente esa pela con gastos de envio. Sin lugar a dudas las 4870 caen en picado.

fito42
06/03/2009, 01:12
Yo compre la mia la de un 1gb hace 2 semanas por 219 euros pero se me quedo en 180 euros por que me quitaron el iva en la empresa....pero vamos si me llego a esperar 1 mes fijo que la de 1gb la pillo por 200 justos no mas.

Un saludop

aviana
06/03/2009, 15:31
¿y qué tal es la gráfica esa? ¿Algún problema?¿que placa base teneis?

Rioku
06/03/2009, 19:57
Yo compre la mia la de un 1gb hace 2 semanas por 219 euros pero se me quedo en 180 euros por que me quitaron el iva en la empresa....pero vamos si me llego a esperar 1 mes fijo que la de 1gb la pillo por 200 justos no mas.

Un saludop

¿Eso como va?

¿Que datos hay que dar?

¿Hay que justificarlo en la declaracion de la renta o algo?

Saludos

fito42
06/03/2009, 20:25
Te cuento, mi empresa al ser mas vendedora que compradora lo que hace es que todo gasto que se haga en la empresa por parte de los trabajadores,ejemplo....la ati 4870....al comprarla a nombre de la empresa,tu das la factura y elos te abonan el iva...

Que ganan con eso?Pues a la hora de hacienda,ellos declaran que se han echo cargo del iva de esa compra-en efecto,te lo han dado- y cuant0o mas iva paguen mas les descuentan luego a ellos,ya te digo,en el caso de mi empresa que es de telecomunicaciones y vendemos a muchos clientes,somos mas vendedores que compradores.

Entonces en cada cosa que nuestro distribuidor o tiendas en las que tengamos cuenta,al comprarlas nos hacen descuento...

Me pille hace nada un disco de 1 tera y me costo 70 euros que no esta nada mal...

Un saludop.

Nomada_Firefox
07/03/2009, 14:17
Te cuento, mi empresa al ser mas vendedora que compradora lo que hace es que todo gasto que se haga en la empresa por parte de los trabajadores,ejemplo....la ati 4870....al comprarla a nombre de la empresa,tu das la factura y elos te abonan el iva...

Que ganan con eso?Pues a la hora de hacienda,ellos declaran que se han echo cargo del iva de esa compra-en efecto,te lo han dado- y cuant0o mas iva paguen mas les descuentan luego a ellos,.
Bueno esta es la trampa legal que hacen todas las empresas españolas para que hacienda no les venga con la rebaja al no haber comprado más que vendido, lo unico que nunca lo habia visto asi, la mayoria de empresas se compran coches de renting y similares, de hecho la gran mayoria de coches de lujo tienen en este sus origenes ¿no os habeis dado cuenta que pese a la crisis, cada dia hay más de esos coches por las carreteras? la verdad es que es la leche.