PDA

Ver la versión completa : Necesito consejos sobre TG para Photoshop, 3D - No Juegos

MART
29/01/2004, 08:26
Hola a todos:
Necesito una tarjeta económica para trabajar sobre Fotografía, 3d y videos.
No la necesito para juegos.
Por lo que he podido leer en este foro, podría ser una GF4 mx440 con 64mb o la Ati radeon 9200 con 128mb.
¿Qué opinais, eso sí debe ser económica?, Gracias.

PD: sobre AMD XP+ 2.2 y 512mb PC333.

jorpecador
29/01/2004, 09:39
yo estoy igual que tu.............. y creo que voy a optar por una 3dclub 9200 (sin se) 128.......

esta al mismo precio que la fx5200 y como no es version se(capada)...... debera cumplir bien.......

a ver algun entendido en graficas que nos dice.............. xq yo leo renders, filtros, 275/275 y cosas de esas y no se de que coño hablan.......... eso si.......... para jugar.......... xq la peña flipa con la de cosas que le hace a las vgassssssssss

byerrrrrrrrrrrrrrrrrr

3DKaskee
29/01/2004, 13:56
hola, yo me dedico a la animacion digital (3d) y he adquirido recientemente una tarjeta. La movida ha sido que primero elegí la ATI 9600 xt de 256 mb... una BASURA. Para juegos es la caña pero en 3d no puede con las splines y los poligonos le cuestan bastante. Al editar una malla, cuando salen las splines ayudantes no corria ni a 2 fps... total que la he cambiado por una gforce fx 5700 ultra q es la caña y tira de la muerte (en 3d y en juegos)

el caso es q lo que te quiero contar esque mi antigua gf2 mx 400 rendia mas que la ATI que me pille.

conclusion, Nvidia acelera más splines y poligonos en aplicaciones 3d tanto en open gl como en dx.

la gf4 mx es tu mejor opcion.

saludos.