PDA

Ver la versión completa : pasar PDF a JPG

kirichof
29/01/2004, 16:40
wenas gente,
resulta que tengo alungos archivos PDF que son todo imagenes y me gustaria saber si hay alguna manera de pasar un documento pdf a tantos jpg's como paginas tiene el pdf, bien sea extrayendo las imágenes, o haciendo algun tipo de conversion o lo que sea.

gracias

K6-2
29/01/2004, 16:46
creo ke con un editor de imagenes en guardar como.... le das a guardar y en el formato te saldra los disponibles.

kirichof
29/01/2004, 17:05
vaya, es verdad no se me habia ocurrido :lol: con el photoshop se pueden abrir y luego guardarlas en jpg, pero son bastantes paginas con lo que si le digo que me las abra todas se frie y si tengo que ir una por una es "mu cansino" :wink: . Hay alguna manera de "automatizarlo"? es decir, sin necesidad de cargar todas las imágenes.

gracias

LAPTOPODO
30/01/2004, 11:59
Lo acabo de hacer!!!!!! 8) 8) 8) 8)

Es que soy un genio...

ESTO SIRVE PARA IMAGENES O ZONAS PUNTUALES DEL ARCHIVO PDF QUE SE QUIERAN PASAR A JPG.

1.- Abrimos el archivo PDF
2.- Pinchamos en "herramienta de seleccionar gráficos"
3.- Pinchando y arrastrando, enmarcamos la imagen o zona que queramos.
4.- Boton derecho de raton... "copiar"

5.- Abrimos fotoshop
6.- Documento "nuevo" ...(ya sale con el tamaño que has seleccionado anteriormente en el PDF
7.- Edición ..."pegar" o "paste" o lo que tengas....
8.- VUALÁ (perdon mi frances) ...ya está...
9.- Guardas la imagen como JPG... BMP... o lo que quieras.

MÁS FACIL QUE EN BRICO-MANIA

LAPTOPODO
30/01/2004, 12:09
Mmm... una cosa mas... un consejo

Si queremos una imagen de calidad... al enmarcarla o seleccionarla en Acrobat... deberemos previamente ampliarla con el zoom a su tamaño real... ya que si seleccionas algo pequeño ...en autocad se vera pequeño y depues saldrá muy mal al ampliarlo.

No se si me he explicado... a mi la experiencia me hizo aprender jeje.

LAPTOPODO
30/01/2004, 12:10
Donde dije Autocad digo Photoshop (he de comer algo...veo borroso) :twisted:

Linkinstone
27/09/2008, 19:11
Aunque el post es ciertamente antiguo... he encontrado esto que puede servirle al personal:
http://total-pdf-converter.programas-gratis.net/

ó

http://www.print-driver.es/howto/convertir_pdf_a_jpeg.html

Saludos jotapegepiles.

PushingXtrem
29/09/2008, 18:17
Na.. antiguo? solo tiene 4 años el post xDD.

Siempre queda el pantallazo o pic de pantalla, super útil y rápido :)

saludos :D

Asio
20/10/2008, 21:24
Prueba con el PDF Creator, funciona como driver de impresora y puede imprimir en muchos formatosentre ellos en JPG, no solo en PDF.