PDA

Ver la versión completa : NO PASA DE 16 COLORES

hernanlp83
29/01/2004, 20:48
Que tal, les comento que tengo el siguiente problema. Tengo una computadora instalada con windows 98, la placa de video y el monitor estan configurados perfectamente (los driver). El directx es actualizado. Lo que sucede es lo siguiente, trato de configurar el monitor para mas de 16 colores y mas resolucion, me pide reiniciar para realizar la configuracion, pero cuando arranca el windows, luego de reiniciarce, me encuentro que los cambios no se hicieron y sigue en 16 colores y 640x480. Les comento que antes si funcionaba bien la maquina, en ese aspecto, pero le reinstale el windows 98 y guarde los archivos de sistema y despues de eso nunca mas la pude volver a poner en 16 bits o 32 biits y n o pasar los 640 x 480 de resolucion. Por favor ayudenme por que la viene a buscar manana el cliente.

Muchas gracias

Hernan Lopez Pardo

DUSK
29/01/2004, 22:01
¿Tienes una capturadora de television tipo avermedia en el equipo?

DJ_G
30/01/2004, 01:42
proba desinstalando la placa, borrar el nvagp.inf o nvaml.inf depende el driver de tu placa, al reiniciar la va a detectar como "Adaptador De Pantalla Estandar (VGA)" instalala como tal y cuando te pida de reinciar pone que no, anda a las propiedades de Mi PC->Administrador De Dispositivos->Adaptadores De Pantalla y hace clic derecho en Adaptador De Pantalla Estandar (VGA) y anda a "Propiedades", en la solapa Controlador hace clic en "actualizar controlador" ahi pone que no busque los drivers sino especificale vos donde estan guardados los que quieras instalarles de la GF FX
espero haber ayudado, salu2!!

PD (off topic): agregale la barra / al img de tu firma que no se ve :wink: