PDA

Ver la versión completa : Problema Xonar DX

Darkaila
26/03/2009, 13:44
Buenas, pues hace unos dias adquirí una Xonar DX pues tengo el problema de q cuando quiere el sonido se va y no se oye nada ni detecta ningún sonido y cuando le apetece el sonido vuelve (eso o hay q reiniciar).

El caso esque yo no se si es problema de la tarjeta de sonido o problema de otra cosa pq mi gráfica lleva dandome problemas ya unas semanas, aparecen cuadraditos a veces cuando reinicio o algun juego se ve mal, o me dan pantallazos cada 2 por 3 asi q no se si será debido a la desestabilidad del sistema q produce mi gráfica o porq la tarjeta de sonido está defectuosa.

PSICODROMO
26/03/2009, 13:59
la tienes conectada a la fuente de alimentacion mediante el molex de disquetera? esa tarjeta tiene esa particularidad, necesita alimentacion suplementaria como las graficas, lo pone en el manual.

Darkaila
26/03/2009, 14:22
Si esta conectada con su alimentación, ya digo q tan pronto deja de funcionar como a veces el sonido vuelve o directamente hay q reiniciar.

Me he equivocado de foro si algun mod puede mandarmelo a http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?f=40 mejor.

Darkaila
27/03/2009, 09:52
Nadie puede ayudarme? si a alguien le ha pasado esto y a tenido q tocar algo?

Por cierto la tarjeta lo q esta es conectada a la placa base con su correspondiente cable de alimentación, no hay ningun molex para conectarlo directamente a la fuente.

Lo raro esque me he pasado varias horas escuchando musica y en ningun momento se me ha ido el sonido, el 100% de las veces a sido cuando he cogido los cascos para escuchar algo y resulta q no se escucha, como si hubiera alguna configuración q hace q se desactive sola o algo..

PSICODROMO
28/03/2009, 07:51
Por cierto la tarjeta lo q esta es conectada a la placa base con su correspondiente cable de alimentación, no hay ningun molex para conectarlo directamente a la fuente.

conectada a la placa base con su correspondiente cable de alimentación??? que yo sepa los molex de alimentacion de disqueteras salen directamente de la fuente y no de la placa, seguro que lo has conectado bien? me imagino que tu grafica si es algo moderna tiene un cable de alimentacion que le llega directamente de la fuente, pues con esa tarjeta tienes que hacer lo mismo. Yo estube dudando entre comprarme la Xonar DX o la X-Fi Titanium y al final opte por la segunda ya que no requiere de alimentacion exteriror y asi no tengo cables por ahi colgando.

Darkaila
28/03/2009, 09:49
Si perdon fue un lapsus efectivamente esta conectado con el molex de 3 y la conexión de disquetera, pero vamos q esta correctamente pq si lo desconecto me sale un mensaje al reiniciar de q el cable esta desconectado asi q no es problema de la alimentación.

Tambien me extraña q de todos los q tienen la Xonar DX nadie se a parado a postear y decirme "pues eso no me pasa" o "eso si me pasa" supongo q no sera normal y este algo jodida el problema esque lo compre en Alternate y teniendo la fama q tienen seguro q me ponen mil pegas para cambiarmela por otra.

grendizergo
30/03/2009, 17:57
Pues yo tengo la DX y eso no me pasa. Eso sí el conector ese es bastante puñetero. El plástico que hace de tope se puede mover cuando conectas y desconectas y hacer de tope con lo que no llega a hacer buen contacto y podría pasar eso que comentas. Mira si se ha movido hacia fuera y si es así tíralo para atrás con cuidado paraque el conector entre del todo.

No se me ocurre otra cosa que sea fácil de comprobar. La inestabilidad generalizada que comentas no pinta bien.

Jur alternate. Estaba todo más o menos precintado cuando te llegó?

Darkaila
30/03/2009, 18:06
Bueno decir q todo estaba correctamente, nadie lo habia tocado, y decir q estaba bastante asustada por si no querian cambiarmelo despues de leer comentarios de Alternate pero no hubo problemas me dijeron q como no tenian en stock q podia cojer otra o me devolvian el dinero, asi q dije q me lo devolvieran y cuando les llegue en Stock a ver si hay suerte y me toca una q este bien, pq esta agotada en todos laos