PDA

Ver la versión completa : Sensor de temperatura del Volcano 9

Alita
16/04/2003, 14:10
Buenas. Ayer estuve colocando el Volcano 9 y a la hora de situar el sensor de temperatura (siguiendo los pasos indicados en los dibujos que venian con el Volcano) no conseguia pegarlo al micro con la pasta esta que trae el Volcano ademas los cables que van al ventilador los hice pasar entre las patillas del micro con lo que este se queda un poco levantado. Alguna idea de como colocarlo bien?

Naur
16/04/2003, 14:51
yo lo coloque sin el pegamento ni nada, poniendo el sensor bajo el micro i encajandolo en la placa base sin mover demasiado los cables.
No se queda nada levantado por q el cable es extremadamente fino.
Pero no te recomiendo q situes el sensor bajo el micro ya q siempre te hara funcionar el ventilador a la maxima velocidad, y no sirve de mucho.
Igual lo ideal es ponerlo entre alguna de las estrias del disipador, o algo asi.
Pero insisto q bajo el micro te pondra el ventilador siempre al maximo.
Si encuentras un buen sitio para colocarlo avisame :P
Salu2

Iron-B
17/04/2003, 03:27
Buenas. Ayer estuve colocando el Volcano 9 y a la hora de situar el sensor de temperatura (siguiendo los pasos indicados en los dibujos que venian con el Volcano) no conseguia pegarlo al micro con la pasta esta que trae el Volcano ademas los cables que van al ventilador los hice pasar entre las patillas del micro con lo que este se queda un poco levantado. Alguna idea de como colocarlo bien?

La pasta esa es pasta termica que va entre el nucleo del microprocesador y el disipador pero no sirve para pegar en lo absoluto, para pegar el sensor tienes que utilizar un cuadrito de papel pegamento que viene con el mismo volcano.

Alita
17/04/2003, 21:24
Pues al final he optado por quitarlo ya que se me quedaba levantado levemente el micro y no conseguia arrancar. He conectado el ventilador a una clavija que llevaba la placa base pero al arrancar el hardware monitor que traia la placa no me reconoce el ventilador (ni rpm ni nada) asi que no se si dejarlo asi o que hacer.

Alguno con el mismo problema?