PDA

Ver la versión completa : Que hago combio de pc con HD sin formatear

joseimel
03/04/2009, 16:00
hola buenas hoy eh intalado la placa GA 790X y un procesador PH II 920 en mi caja Soprano de Termaltake.:casanova:

Y nada como mi otra placa una MSI "una basura" y un P4 q no daba mas de:hammer:si desidi cambiar, pero q es lo q pasa q el disco duro no lo he podido formatear, por parece q mi placa nome reconosia el HD (placa antigua) por q cada vez q intentaba entrar con el disco de windows llegaba hasta el paso de en q disco intalar pero en mi caso me decir a q no encontraba ningun disco donde intalar el SO

Entonces tengo intalada la placa nueva pero con un disco con datos ¿q deberia hacer?, no lo he encendido ni provado si tengo algo del panel frontal al reves o algo pareceido

Me podeis recomendar q hacer si sacar el disco y formatearlo en otro pc q ahora mismo no tengo es q no me atrevo a encenderlo con el disco asi con el XP hay y yo q le queria instalar la copia de seguridad del Vista ultimate 64bits... que hago?

Tote
03/04/2009, 16:07
weno tranquilo , el disco es SATA? si es asi puede q no t lo reconozca por q el windows no lleva los drivers del sata, has probado en la bios si t lo detecta?

de todas maneras no se si en el vista(no l he instaldo nunca jejej) t deja hacer lo de instalar sin formatear el hd con lo q asi podrias recuperar datos i luego ya le haces un format

pero no t preocupes puedes probar de montarlo en el pc nuevo sin hacer nada a ver si t arranca, repasa bien los conectores con el manual d la placa q lo tengas todo bien montado i hale..

saludos

joseimel
03/04/2009, 16:10
weno tranquilo , el disco es SATA? si es asi puede q no t lo reconozca por q el windows no lleva los drivers del sata, has probado en la bios si t lo detecta?

de todas maneras no se si en el vista(no l he instaldo nunca jejej) t deja hacer lo de instalar sin formatear el hd con lo q asi podrias recuperar datos i luego ya le haces un format

pero no t preocupes puedes probar de montarlo en el pc nuevo sin hacer nada a ver si t arranca, repasa bien los conectores con el manual d la placa q lo tengas todo bien montado i hale..

saludos

gracias por la respuesta pero tengo una duda por q mis conectores del front panel no tiene positivo y negativo no creo q los lleven todos pero tienen una flechita en un extremo del conector con una S inscrita en una circunferencia ese es el polo negativo? o q como puedo diferenciar el positivo del negativo

PD: el disco el SATA

Nintendork
03/04/2009, 16:57
Lee el manual de tu placa.

joseimel
03/04/2009, 17:00
¬¬ claro q le he leido y de eso no dice nada... solo da informacion de como hacerlo con un disco ya formateado... acabo de encender el pc y el no hizo ningun ruido ni nada eso es q esta todo correcto?

Nintendork
03/04/2009, 17:06
A la hora de instalar el windows debería estar la opción de formatear aún si el disco es "virgen".

Si no hay ningún ruido y no sale nada en pantalla verifica que la conexiones del panel frontal a la placa estén bien hechas.

joseimel
03/04/2009, 17:27
jajaj nintendork... solo podemos oir xDD ya sabes lo q me paso con la placa xDD ahora toca esperar a la grafica xDD

Tote
04/04/2009, 09:49
a ver..... arranca el pc? t lo detecta la bios???? cuando dices front panel , t refieres al boton de power, reset i eso?? si es asi tranqui q tanto da como pongas el reset i el power

joseimel
04/04/2009, 13:13
hombre si el panel frontal es eso si power resert pero tmb tiene mas opciones...

Tote
04/04/2009, 17:47
chacho amo a ver ..t lo detecta la bios...ni so sabes como se entra normalmente es el supr..i luego ya vemos