PDA

Ver la versión completa : como saber si tengo cuello botella??

witox
04/04/2009, 12:07
hola peña

weno para que os centreis, el equipo es un p4 2.66@3,2 con una nvidia 6200 512mb agp y 1,5 de ram, fuente 350w nisu

despues de mucho preguntar y me dijero que el rendimiento iba a ser de un 200% eso me animo y me compre la sapphire hd3650, y de putisima madre, va que te cagas, antes cuando la monte y puse el WoW, se notó un monton la diferencia, todos los detalles y texturas al minimo.

pero ayer taba aburrido y le puse todo al maximo, mi sorpresa fue cuando todo se veia de puta madre, y iba igual de rapido, weno un pelin mas lento cuando vuelas, pero por lo demas no veas que diferencia.

pero cuando hay mucha peña pues se enlentece un poco, eso es del micro??

cuando tenia la nvidia trabajaba un 60% como mucho, pero ahora siempre ba al 100%.

si lo subo un poco mas con el oc, me dará resultado??
o prodria ser la ram o la fuente ??

gorka_vitoria
04/04/2009, 12:09
Yo creo el problema es grafica, esa grafica no tiene cuello de botella con el resto del ordenador. Tienes unas grafica de gama baja y acorde con el resto del ordenador

AdrianSC
04/04/2009, 13:02
¿La HD3650 AGP de gama baja? Yo creo que sí, que algo de cuello de botella tienes. Yo en mi anterior equipo tenía un enorme cuello de botella, era un AMD Athlon 2600+ con una 7600GT.

uchihas
04/04/2009, 13:42
Hagas lo que hagas es normal. Incluso a gente con graficas del calibre de GTX280 se les ralentiza estando al maximo con mucha gente en pantalla. Si trabaja al 100% sera porque es que se esta aprovechando mas, y no creo que te haga cuello la verdad. Es algo que la gente tiene demasiado metido en la cabeza y ven cuellos por todos lados.

devaristo
04/04/2009, 14:07
Yo creo el problema es grafica, esa grafica no tiene cuello de botella con el resto del ordenador. Tienes unas grafica de gama baja y acorde con el resto del ordenador
te das cuenta q te contradices a ti mismo? primero dices q es problema de la gráfica y luego q la gráfica va acorde con el equipo, y q es problema de todo el pc, en q quedamos? xD y ademas la 3650, aunq sea agp no es de gama baja es gama media, la 6200 si era gama...bajaaaaa xDDD

en mi opinion es q el pc en general esta anticuado, y para ciertas cosas, como jugar online con mucha gente y con los graficos a tope ya le cuesta...

no te comas la cabeza es un p4, ya no da mas de si, si lo subes algo mas, pues puede q notes alguna mejoria muy leve, pero no vale la pena exponer un p4 con lo q se calientan y consumen a un OC elevado para notar una mejora muy sutil ;)

saludos

Zoltelder
04/04/2009, 14:12
no te comas la cabeza es un p4, ya no da mas de si, si lo subes algo mas, pues puede q notes alguna mejoria muy leve, pero no vale la pena exponer un p4 con lo q se calientan y consumen a un OC elevado para notar una mejora muy sutil ;)

saludos

Ya te digo yo que no se nota xD que tengo uno. la verdad es que en los juegos da igual los Mhz que tengas con el P4, van iguales.
Yo en el que si que noto mucho cuello de botella es en el FEAR2, que da igual que lo ponga en calidad media o al minimo, que me va igual

witox
04/04/2009, 14:27
ok, tios

me quiero comprar un nuevo, pero todavia este me vale, para lo que hago, internet, grabar y bajar, y jugar online. "un ordenador muy malo, me vale pa lo que hago"

el proximo sera un phenon II con su gtx260, porque si con este p4 se ve asin de bien el juego para que una 4890, no?

devaristo
04/04/2009, 14:50
ok, tios

me quiero comprar un nuevo, pero todavia este me vale, para lo que hago, internet, grabar y bajar, y jugar online. "un ordenador muy malo, me vale pa lo que hago"

el proximo sera un phenon II con su gtx260, porque si con este p4 se ve asin de bien el juego para que una 4890, no?
vamos a ver, un p4 no es ni mucho menos "malo", ademas tu mismo dices q te sirve para la mayoría de cosas q haces, solo q no puede con ciertas cosas q le piden demasiado, pero eso no indica q un pc sea malo, ademas tampoco hace 10 años de los p4 ;)

y te recomiendo q no decidas todavia nada de lo q te compraras mas adelante, cuando te compres el nuevo, no te extrañe q al paso q va la teconologia, tengamos entre nosotros los phenom V y las GTX860 de 10 gpu's, ¿entiendes lo q quiero decir?

saludos

witox
04/04/2009, 15:12
oki, muchas grachies

y un saludo a la peña

djkillian
04/04/2009, 18:13
te das cuenta q te contradices a ti mismo? primero dices q es problema de la gráfica y luego q la gráfica va acorde con el equipo, y q es problema de todo el pc, en q quedamos? xD y ademas la 3650, aunq sea agp no es de gama baja es gama media, la 6200 si era gama...bajaaaaa xDDD

en mi opinion es q el pc en general esta anticuado, y para ciertas cosas, como jugar online con mucha gente y con los graficos a tope ya le cuesta...

saludos

+1 por mi parte stoi completamnte seguro ke si te va lento es por el micro...los sintomas ke deskribes conducen sin duda a la conclusion de ke te falta procesador. La gente dice muxas tonterias. Ke feliz es la ignorancia