PDA

Ver la versión completa : La Gexcube 9800 Pro se me frie

Metsumo
31/01/2004, 13:09
Buenas.

Saludos a todos.

Tengo un problema con esa tarjeta y es que después de varios dias probándola, ayer al instalar el juego X2 y el Magic the Battleground, se me ha vuelto loca.

Al cabo de medio minuto de arrracar estos juegos, la pantalla se empieza a llenar de triangulos colores y lucecitas :(. Lo malo es que luego salgo al escritorio y se ven puntos donde no debería haberlos.

En cuanto se pone a trabajar se calienta una barbaridad. por favor podeis decirme los enlances a algun programa para controlar la temperatura de la tarjeta y cual puede ser el fallo. Gracias de antemano.

La tarjeta se la he comprado a mi cuñado y a el le iba perfectamente. A mi tb durante los primeros 4 o 5 dias :(.

No la he OC y he probado con los ultimos Diret X y los Catalyst de Enero.

Un saludo.

ekon
31/01/2004, 21:24
Prueba aber a bajar las frecuencias...

Melgar
31/01/2004, 21:31
cambiala directamente y q t den otra

Metsumo
01/02/2004, 11:43
Buenas.

Gracias por responder. Intentaré cambiarla si no me ponen ningún problema.

Tengo una duda: ¿Se puede deber el fallo a que mi fuente de alimentacion es de solo 300 W?.

Un saludo.

teimaginas
01/02/2004, 11:59
Hombre :lol: :lol:
300 w no es para tirar cohetes pero si es de buena marca no te tiene q dar problemas(otra cosa es q sea de estas salchicheras!)
Pero si dices q al principio te funcionaba!has llegado a poder jugar a los juegos al principio?Si nunca has podido jugar por lo menos una horilla o asi!seguramente es q la fuente sea malilla y necesites por lo menos una de 350w buena :wink:
Un saludete

drfernan
01/02/2004, 12:13
300 w no es para tirar cohetes pero si es de buena marca no te tiene q dar problemas(otra cosa es q sea de estas salchicheras!)

Salchicheras?? la mia es de esas y la probe con 3 HDD+el tako gordo de ventiladores, es decir, superando en teoria las espec. y no pasó nada, iba muy bien

teimaginas
01/02/2004, 12:19
)
drfernan
Pero vamos haber :lol: :lol: :lol:
Lo q mas chupa en el ordenata es el procesador (el tiene un 3 Ghz)y la grafica!
Y por lo q veo tienes una 9200 q puede consumir 4 o 5 veces menos q una 9800 :lol: :lol: (para esta recomienda una fuente de al menos 350w,pero si es buena,como vemos en los bareboenes q se apañan con una de 200-250w pero con PFC activo y como digo q de buenos voltajes :wink: !
Los hds y unidades no consumen demasiado!y los ventiladores un par de watios cada uno :wink:
Ademas,porque crees q una fuente como digo yo "salchichera" vale 15 euretes y otra de la misma potencia "buena"(con PCF activo!,disipadores,etc..)puede valer 4 veces más?alguna diferencia habra :wink:
Un saludete

Dakine
01/02/2004, 15:42
No creo, yo tengo una de 300W y todavia da para mas
Sl2

toyball
01/02/2004, 18:36
ponle 1 bowler adelante y ventila la caja.

si kieres probar si es la temperatura abre la caja y prueba a ver...