PDA

Ver la versión completa : Se me cae el acceso web?!?!!??!

ALT+126
31/01/2004, 13:43
Hace unos dias que tengo un problema muy raro:

Cuando le pica (no digo quien porque no tengo ni idea si es culpa de ordenador o de proveedor de internet) el acceso web se vuelve imposible, ya sea con mozilla o explorer no puedo acceder a ninguna web durante unos 10 minutos (pasa 3 o 4 veces al dia, des de hace 2 o 3 dias). Tambien he probado de hacer ping a las webs pero nada, no existen, en cambio la mula tira tranquilamente, puedo hacer ping a sus servidores, el messenger tira tranquilamente....

Vaya que solo casca lo que es web, se lo diga yo directamente o no (he intentado hacer ping a noticias3d, pero no con "www.noticias3d.com" sino con la direccion IP de la web y tampoco lo hace).

Como puede ser eso??

Puede ser que con ya.com me vea afectado por el proxy y a este le pasen tonterias existenciales??

loco1315
31/01/2004, 19:27
A mi me ocurre, teniendo modem 56k y conexión con Wanadoo.

Mi caso es: Navego tranquilamente, pero quizas en algun momento el internet explorer se vuelve "loco" y no accede a ninguna página. Al poco rato si puedo acceder a esas páginas, pero no a otras distintas. Luego vuelve a la normalidad.

El soulseek, a veces se me cae. Al igual que el messenger.

He probado incluso cada elemento por separado, pero hay tramos del día donde le afecta mas (por ejemplo, a las 00:00 horas).

Y por supuesto, en Wanadoo comunican cuando he intentado llamar un par de ocasiones :?

1200sport
31/01/2004, 22:50
Hola.
Pues yo me estoy encontrando con exactamente el mismo problema. Intento acceder a una página, y me dice que no existe, aunque lo intente 20 veces. En cambio, otras funcionan bien.
Al cabo de un rato, vuelvo a intentar acceder a la primera, y todo perfecto, pero entonces dejan de funcionar otras. No le daría mayor importancia si no fuera que a veces no me funciona casi ninguna página.
Igualmente, con el correo o los NewsGroups ocurre lo mismo.
Esto me pasa desde el día 29 de enero.
Accedo a través de Eresmas (creo que ahora es Wanadoo, aunque con tanto cambiar de nombre ya no lo saben ni ellos).
Saludos.

telekito
31/01/2004, 22:58
Hola.
Pues yo me estoy encontrando con exactamente el mismo problema. Intento acceder a una página, y me dice que no existe, aunque lo intente 20 veces. En cambio, otras funcionan bien.
Al cabo de un rato, vuelvo a intentar acceder a la primera, y todo perfecto, pero entonces dejan de funcionar otras. No le daría mayor importancia si no fuera que a veces no me funciona casi ninguna página.
Igualmente, con el correo o los NewsGroups ocurre lo mismo.
Esto me pasa desde el día 29 de enero.
Accedo a través de Eresmas (creo que ahora es Wanadoo, aunque con tanto cambiar de nombre ya no lo saben ni ellos).
Saludos.

Eso mismo me esta pasando a mi los ultimos dias, seran problemas de Eremas/Wanadoo

Santy
01/02/2004, 00:24
Joder, menos mal ke he visto este post. Ya creí ke me estaba volviendo loco con los venazos ke le dan al explorador. Unas veces navego bien y otras imposible, pero solo navegar, por ke por ej los juegos en red me tiran perfectos. Y a ke no sabeis ke conexion tengo?............................................ . ADSL de Wanadoo :roll: :roll:

ALT+126
01/02/2004, 02:56
Joder yo abri el hilo pero veo que soy el raro, jeje

Yo tengo ADSL Ya.com y el error me da con todas las paginas (universidad, noticias3d, elotrolado, putalocura, adsl4ever, gunbound, tomshardware, coolmod, hardh2o, extremenews, the inquirer, goolge, ya.com, terra, wanadoo... y muchas otras que he probado) asi que no es que unas les caiga mal y otras no, simplemente durante diez minutos no puedo acceder a web.

Esto es muy raro :evil: :evil:

jlssoft
01/02/2004, 19:49
Pues a mí también me lleva pasando una temporadita. Lo curioso es que cuando se le va la olla a la conexión deja de funcinarme el correo y no me deja entrar en casi ninguna página (menos mal que la de noticias3d casi siempre me responde en esos momentos).
Mi conexión es de 56k con tarifa plana Wanadoo. (¿ o kakafoo ?).
Ésto me recuerda a mi anterior temporada en la que tuve tarifa plana con eresmas y le pasaba lo mismo, así que como ahora es lo mismo (wanadoo-eresmas) será herencia.
Un saludo.

1200sport
02/02/2004, 00:28
Hola.
Acabo de descubrir una cosa curiosa. Respecto a las páginas que fallan, si en vez de poner el nombre normal (.com, .net o lo que sea) pongo el número IP (tipo http://123.456.789.0) funcionan perfectamente. No soy muy entendido en e tema, pero creo que esto significa que están fallando los DNS que da gusto ¿no?
Saludos

ALT+126
02/02/2004, 09:55
Hola.
Acabo de descubrir una cosa curiosa. Respecto a las páginas que fallan, si en vez de poner el nombre normal (.com, .net o lo que sea) pongo el número IP (tipo http://123.456.789.0) funcionan perfectamente. No soy muy entendido en e tema, pero creo que esto significa que están fallando los DNS que da gusto ¿no?
Saludos

Eso pense yo pero mientras funcionaba en uno de sus ratos lucidos, me puse a hacer ping a diferentes webs para pillar su IP y luego, cuando cayera, poder probar si el ping tambien fallaba con las IP (si fallaba no eran los DNS, si no fallaba eran los DNS).

Resultado: El "ping" no funcionaba ni con las IP directamente. Cierto es que no mire si entrandola en el navegador me entraba en la pagina, pero si ya no tenia wevos de hacer el ping....

Bueno, ya veremos, si vuelve a pasar pruebo lo del explorador y las IPs

loco1315
02/02/2004, 19:49
Bueno yo cuando indico Wanadoo es por el nombre de ahora, antes era la de Eresmas.

Hoy "creo" que me carga todo bien.

telekito
02/02/2004, 20:37
Yo de lo que me he dado cuenta es que eso de que no me deje cargar muchas webs, pasa cuando se me carga como DESTINATION DNS (Zone Alarms) la-qejl21xoc801 cuando lo que debe de aparecerme aqui es xx-MALA-Xxx.libre.retevision.es pero si miro mi IP mi IP (que es dinamica) una cosa rara es que cuando entro a un foro donde aparece mi IP me dice siempre los de xx-MALA-Xxx.libre.retevision.es aunque el ZoneAlarm me diga que mi DESTINATION DNS es la de la-qejl21xoc801

Alguien sabe porque coño puede pasar esto.

ALT+126
03/02/2004, 01:06
Joder, las mujeres seran dificiles de entender, pero los ordenadores mas aun!!!! :lol:

Ahora no se que habra sido pero ayer por la mañana (amo a vé, el domingo por la mañana) mire el spybot (que hacia demasiado que no lo miraba) y eso tava lleno!!! los elimine todos y desde entonces no se me ha vuelto a "colgar" la web.

Ahora no se si es por alguna parida de esas o porque le ha pillado por no fallar estos dos dias pero la cuestion es que el problema esta solucionado (de momento)

En el caso que fuera un "espia" lo mas "logico" seria que de tanto en cuanto el cabron ocupara "algo" (ancho de banda no, pq el emule tiraba tranquilamente, algun puerto no creo, antes el kerio me huviera avisado...) que hiciera que el tema web estuviera colapsado. Sino no tengo ni puta idea de que puede haber sido.

PD: Veo que han vuelto a habilitar los avatares ahora que los pueden limitar ALELUYA!!!!! :D

ALT+126
05/02/2004, 10:37
CHICOS!!!!!

Aun teneis problemas con la web??

Lo pregunto porque a mi se me ha solucionado. En el caso que fuera algun "espia" a vosotros aun os tendria que pasar algo, en caso contrario lo que hice no sirvio para nada (en este caso, limpiar la mierda de tanto en cuanto seiempre va bien) y se soluciono solito, aunque hay que joderse con la coincidencia

telekito
05/02/2004, 15:25
curioso desde mi ultimo post, ningun problema debe de haberlo leido alguno de Wanadoo :P

Krebain
13/02/2004, 17:15
A mi me pasa desde hace 15 dias mas o menos.

Tengo retekk 56K y cuando conecto el modem, conecta, pero se queda como muerto, creo que recibe los 217bytes de establecimiento de conexión y todo se queda ahí...

Y lo mismo, ya puedo intentar ver cualquier página o jugar en red que es imposible. Hasta pasada 1 hora o así no puedo hacer nada.

Me parece que suele pasar a las típicas horas punta.

Aparte de eso tengo otro problema. Si cuando juego al counter no me puedo conectar al servidor que he elegido, hago "quit" y, al volver al Allseeingeye se me desconecta el modem. Siempre me pasa :evil:

En fin, ¿resignación?

grainsinth
13/02/2004, 21:05
Hola a todos: yo también he tenido problemas con el acceso a determinadas páginas web pero messenger y correo sin problemas. Tengo adsl de ya.com y ayer les llamé y me dijeron que efectivamente estaban teniendo problemas con sus clientes que tenían IP fija, que me lo arreglaban enseguida. Al cabo de unas horas ya estaba todo funcionando con normalidad pero hoy he vuelto a tener algún problema, también es verdad que solo ha sido un rato.
Bueno por si sirve de algo.
Saludosssssssss.

telekito
13/02/2004, 21:13
Pues yo pensaba que ya no me volvia a pasar, pero si ha vuelto, en mi caso, como en el de muchos es con Eresmas-Wanadoo vaya mierda.