PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi gforce2 mx 400

Potentoso
16/04/2003, 16:36
Cuando pongo el Combat Flight Simulator 2 , FS2002, el Sub Command o Mig Alley el ordenador se bloquea pero si le bajo de 200 Mhz a 100 Mhz deja de colgarse. Tengo los ultimos controladores. Ocurre que con otros juegos mas modernos por lo visto no me ocurre como el CFS3, Bob o Strike figther, Sturmovik, etc.
¿Esto le ocurre a alguien mas? A mi me jode tener que bajr la velocidad a la mitad porque aunque sea una mierda de targeta grafica se defiende bien pero si la bajas a la mitad se queda muy floja. De todas maneras en los juegos antiguos no me importa bajarle a la mita le targeta porque requiero pocos recursos.
Le bajo la velocidad con el driver, pero me gustaria que alguien me dijera un programa con el que bajarle facilmente la frecuencia cuando uso unos de estos programs confrictivos porque por defecto la pongo a la velocidad nominal. El GeForceTweakUtility no me gusta mucho para esto porque lia las cosas y no quiero equivocarme en los multiple cambios de velocidad que tengo que hacer.
¿Sabe alguien porque me ocurre esto? ¿Se me calienta o que? y ¿Porque me ocurre con lo juegos antiguos? Al principio pensaba que era una incompatibilidad con el XP porque esto no me ocurria cuando tenia el ME pero solo me ocurria a mi, hasta que sospeche que era la targeta grafica porque el sonido seguia marchando, solo se bloqueba la targeta. Ademas al bajarla a la mitad dejo de pasar.