PDA

Ver la versión completa : Volviendome loco

frivaz
31/01/2004, 19:04
Mi primera idea era la compra de la Ati 9800SE en comprapc o alternate, en los dos sitios se quedaron si stock y me dijeron que iban a tardar un tiempo en reponer, como necesitaba la tarjeta a corto plazo me puse a buscar y me compre la Aopen 5900XT (un poco mas cara 218,1€ con gastos de envio). Al ver ahora que empiezan a reponer en los dos sitios me ha dado por darle vueltas, he hecho bien o me me van a doler esos 218 € durante mucho tiempo. Me he planteado si mereceria la pena intentar anular el pedido en optize (el problema es que ya esta pagada).
Por otro lado viendo una review de la tarjeta he comprobado que tiene un rendimieno no muy distante a una 9800Pro, en fin que como el titulo del post me estoy volviendo loco. :cry: Perdon por el rollo, ¿vosotros que opinais?.

Melgar
31/01/2004, 19:24
Hombre el rendimiento d la 5900xt ya lo tienes asegurado mientras q la 9800se puede ser mutable o no. Yo en tu lugar m quedaria con la 5900xt q no es en absoluto mala tarjeta, si fuera q no tuviera todavia ninguna pedida la cosa cambiaria, pero una vez q ya la tienes encargada ahorrate d lios y ve a por lo seguro :wink:

teimaginas
31/01/2004, 20:24
No te vuelvas loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Has hecho muy buena compra :wink:
Piensa q sino es modelable :cry: ,tendrias como una 9600XT q es bastante inferior a la tuya :wink:
Un saludete y disfrutala,q tendras tarjeta para rato :wink:

X-TremeClock
31/01/2004, 20:38
Es verdad, no te vuelvas loco, comprastes una muy buena tarjeta... 8) :wink: