PDA

Ver la versión completa : Anunciada ATI 4890X2

Rioku
15/04/2009, 16:20
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32378

Sera interesante ver como se mueven los precios tanto de esta como de la 295.

Y mas cuando tambien Nvidia ha anunciado la 295 en un unico PCB

Saludos

somasan
15/04/2009, 16:26
Que bien mas carne al asador :kiffer4:

NEMEI
15/04/2009, 16:28
Si la sacan con 4GB esto es ya delirante.

pirata2007
15/04/2009, 16:48
Lo que podrian hacer es fabricarla a 40nm,para hacerla mas atractiva..

kenshiro
15/04/2009, 16:54
siguiedo el link de las diferentes noticias, al parecer son pcpartners (sapphire/zotac) y tul corp. (powercolor) las interesadas en sacar esta grafica y esan en negociaciones con amd gpg (o que era antes ati), lo comente en otro hilo

la gtx295 de un pcb se comenta en varias web que podria aparecen en el trascurso de la 2 semana de mayo

juanmael
15/04/2009, 17:25
joder que bicha:scream::scream: fuera de bromas y mas o menos ¿que precio tedria?

Zoltelder
15/04/2009, 17:30
AMD/ATI no tenía intención de sacarla, pero le dio el visto bueno a los ensambladores para que la fabricasen si querían

Lo que podrian hacer es fabricarla a 40nm,para hacerla mas atractiva..
No lo harán porque una gráfica de ese nivel en 40nm ya sería serie 5. Además están empezando ahora a montar mono-gpus en 40nm, tampoco hay que empezar la casa por el tejado :D

uchihas
15/04/2009, 17:30
Si la sacan con 4Gb va a ser una bestialidad para... nada, el GTAIV y poco mas jaja. Bueno, igual vale para diseño grafico.

De todas formas a ver que tal rinden, si vienen a 1Ghz deben ir de miedo, y a ver como se portan con el cooler.

concabeza
15/04/2009, 18:57
Uff no se nose,yo todo esto lo veo un pique por tener la gráfica más potente sin dar ninguna innovación

elmonoborracho
15/04/2009, 19:04
Una X2 a 1Ghz seria muy interesante, pero el calor y el consumo.... si al menos fuera de 40nm seria otra cosa.

Que se dejen de refritos y que se espabilen para sacar las 5xxx para finales de este verano.

somasan
15/04/2009, 19:04
Uff no se nose,yo todo esto lo veo un pique por tener la gráfica más potente sin dar ninguna innovación

:affetot: y que le pides a una grafica si no que sea mas y mas potente?
la serie 5 cuando salga puede innovar lo que quiera consumir menos que una cerilla que como no de mas potencia no se come nada

concabeza
15/04/2009, 22:30
Es que una x2 no es ningún adelanto ami parecer,si consumiera algo más que una sola,el proceso de fabricación lo redujeran...no se creo que se deben de dejar de hacer tarjetas de estas y sacar una nueva serie que sea revolucionaria

kamaxito
15/04/2009, 22:49
Pero que no es ATI quien la quiere sacar, son los ensambladores ... no nos enteramos.

Jexux
06/05/2009, 20:25
alguna novedad? veo esto paradito, xD.

pipe89
06/05/2009, 22:12
En verdad no me parece adecuado que ATI se centre en la 4890x2, si es cosa de los ensambladores ya es otro cantar, que sigan adelante y que haya más competencia. Esperaremos a ver que tal van la serie 5xxx.

Saludos!

kpablo
06/05/2009, 22:21
En verdad no me parece adecuado que ATI se centre en la 4890x2, si es cosa de los ensambladores ya es otro cantar, que sigan adelante y que haya más competencia. Esperaremos a ver que tal van la serie 5xxx.

Saludos!
Es que a ATI no le interesa una Dual con un GPU actual, es mas SON los ensambladores primarios de ATI los que estan interesados a sacar una...

ATI le ha dado el visto bueno... pero no estara envuelto en el desarrollo de la misma... vamos, que para mi mejor decision de parte de ellos, ya que estarian centrados actualmente en sus nuevas VGAs DX11, que ya falta poco tiempo que salgan...

Y hacer un dual de 4890 pues seria una distraccion para ellos.

pipe89
06/05/2009, 22:23
Bueno, al menos veo que piensas igual que yo ;)

Greetings

Zoltelder
06/05/2009, 23:38
Creo haber leido una noticia después de que le diesen el visto bueno a los ensambladores, en la cual estos mismos ya no estaban tan seguros de querer hacerla

Nintendork
06/05/2009, 23:50
Si no están tan seguros podría ser porque ya escuchan campanadas de la serie 5000.

txemote83
07/05/2009, 00:01
Hace 2 semanas salio esto en Fudzillla....

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13228&Itemid=1

Saludos.

POCOL0C0
07/05/2009, 00:41
que mania con decir refrito a una grafica mejorada dentro de la misma serie, otra cosa seria si fuera de la nueva serie 5 de ati sin cambios(por ejemplo:5890x2) entonces si seria refrito.

Saludos

fjavi
07/05/2009, 00:43
siguiedo el link de las diferentes noticias, al parecer son pcpartners (sapphire/zotac) y tul corp. (powercolor) las interesadas en sacar esta grafica y esan en negociaciones con amd gpg (o que era antes ati), lo comente en otro hilo

la gtx295 de un pcb se comenta en varias web que podria aparecen en el trascurso de la 2 semana de mayo

pues eso viene bien asi bajaran otras que esten por debajo y tambien podria bajar la 295 si la 4890x2 tiene un rendimiento similar y la sacan mas barata,a ver si siguen asi sacando cada vez graficas mas potentes y por poco dinero se puede uno pillar un pepino bueno.

lo importante es que siempre haya esta competencia,por que es cuando mas avanzo el rendimiento y mas asequibles se pusieron las graficas.
si esto sigue siempre asi al final se podra optar a algo mucho mas potente y a mejor precio,ya por 200€ te pillas una grafica muy buena y comparadas con lo que podias pillar hace un año al mismo precio pues existe un abismo.

saludos

grifers
07/05/2009, 00:57
Bueno pues se avecina la nueva reina del rendimiento...Ojala tenga pelas para comprarmela, aunque con esto de la crisis :(....Si no me la puedo comprar, siempre puedo esperar a que algun forero (no forofo) se la compre y nos dé sus impresiones, estaría encantado de ver reviews caseras...Si no es así, siempre me quedará Youtube, que alli las cosas son como son, sin trampa ni cartón LOL....Un saludo!!

pirata2007
07/05/2009, 01:16
Bueno pues se avecina la nueva reina del rendimiento...Ojala tenga pelas para comprarmela, aunque con esto de la crisis :(....Si no me la puedo comprar, siempre puedo esperar a que algun forero (no forofo) se la compre y nos dé sus impresiones, estaría encantado de ver reviews caseras...Si no es así, siempre me quedará Youtube, que alli las cosas son como son, sin trampa ni cartón LOL....Un saludo!!

Que pasa amigo XD,todo bien o que?
Yo de ti me esperaria a la proxima generacion GPU/DX11.

Un saludo.

grifers
07/05/2009, 01:25
Que pasa amigo XD,todo bien o que?
Yo de ti me esperaria a la proxima generacion GPU/DX11.

Un saludo.

Bien, aqui tirando.....Pues si, la verdad es que sería mejor esperar jejeje...De todas formas lo que tengo clarisimo es que mi proxima compra volvera a ser una Dual, y muy probablemente Ati, pues he quedado (y quedo) tremendamente conforme con el rendimiento que me esta dando la actual, da igual lo que tenga que pagar, aunque más de 400 no pago jejejeje.....Un saludo!!

sergio_93
07/05/2009, 15:16
Bien, aqui tirando.....Pues si, la verdad es que sería mejor esperar jejeje...De todas formas lo que tengo clarisimo es que mi proxima compra volvera a ser una Dual, y muy probablemente Ati, pues he quedado (y quedo) tremendamente conforme con el rendimiento que me esta dando la actual, da igual lo que tenga que pagar, aunque más de 400 no pago jejejeje.....Un saludo!!

Pues podrias hacernos un pequeño tutorial de como haces que te rindan bien, por que yo almenos no estoy tan satisfecho (Crysis...).

Ragna_Rok
07/05/2009, 16:07
Veremos que tal rinde esta nueva dual-gpu en comparación con una GTX295, esperemos que haya conseguido eliminar la multitud de problemas que ha dado la 4870x2.

Sería interesante verla por unos 400€, así Nvidia se vería "obligada" a bajar el precio de las nuevas GTX295 de un PCB.

Saludos

Zoltelder
07/05/2009, 23:57
Hace 2 semanas salio esto en Fudzillla....

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13228&Itemid=1

Saludos.
Eso mismo era lo que decia

Como ya he dicho antes y como luego ha puesto txemote, creo que vas a tener que mirar otra porque hay muchas más posibilidades ahora mismo de que no salga

grifers
08/05/2009, 02:42
Joe, que pena.....Pues nada, esperaremos a una futura 5870x2 jejejej, yo no quiero Monogpu...Ya veremos la equivalente de Nvidia (en dual, por supuesto), veremos que me ofrece, y lo mas importantisimo (por lo menos en lo que a mi me concierne), veremos lo que cuesta....Pero creo que la proxima generacion de tarjetas igual cambio...Ojo, no lo hago por necesidad, ni mucho menos, sería por capricho, aunque si ando mal de pasta pffff.no se.ya se vera...Un saludo!

kpablo
08/05/2009, 03:40
Joe, que pena.....Pues nada, esperaremos a una futura 5870x2 jejejej, yo no quiero Monogpu...Ya veremos la equivalente de Nvidia (en dual, por supuesto), veremos que me ofrece, y lo mas importantisimo (por lo menos en lo que a mi me concierne), veremos lo que cuesta....Pero creo que la proxima generacion de tarjetas igual cambio...Ojo, no lo hago por necesidad, ni mucho menos, sería por capricho, aunque si ando mal de pasta pffff.no se.ya se vera...Un saludo!
Lo que creo esta vez es que Nvidia no se va a llevarse la misma sorpresa 2 veces... seguro que tambien estan preparando una buena tarjeta, como ATI, pero tambien teniendo en cuenta su precio.

juandeoz
08/05/2009, 06:01
la proxima seria de nvidia y ati va estar de pelicula jajaja. ya nvidia que supongo no tendra un segundo error, va a competir con precios y ati que entra pisando fuerte, uff no me lo pierdo. :wink:. por otro lado. la x2. a..... no me impresiona mucho:eek13:. vamos a ver quien es el derrochador q se la compra y nos tire unas reviws:evilgrin:.

Jexux
08/05/2009, 09:36
pienso que nvidia jugó bien las cartas con la 295, ya que ha tenido buenas ventas incluso con precios prohibitivos, pero la 4890x2 creo que no supondría mucha diferencia con la 295 y llegaría mas tarde, acercándose a la salida de las dx11 y no tendría apenas venta.

JAJA
08/05/2009, 09:40
Yo lo mejor de todo esto es que cada vez tengo mas en mente un 4870x2, esto hara que cada vez sean mas baratas y no dejan de ser una bestialidad de rendimiento....pero antes...el 24". Asi que mi panorama de ampliacion se pone cada vez mejor en mi caso ;)

Doberman1979
08/05/2009, 10:21
Opino exactamente igual que Jexux.

Papadopoulus
08/05/2009, 10:26
pienso que nvidia jugó bien las cartas con la 295, ya que ha tenido buenas ventas incluso con precios prohibitivos, pero la 4890x2 creo que no supondría mucha diferencia con la 295 y llegaría mas tarde, acercándose a la salida de las dx11 y no tendría apenas venta.

Coincido con Jexux :D Una salida tardía de la 4890x2 sería perder el tiempo ya que estos quieren sacar su 5870 en agosto :|

Saludos'

karlangas79
08/05/2009, 10:28
Coincido con Jexux :D Una salida tardía de la 4890x2 sería perder el tiempo ya que estos quieren sacar su 5870 en agosto :|

Saludos'
Me da a mi que hasta Noviembre no vemos la 5870.

pipe89
08/05/2009, 14:04
No hay prisa por ver las nuevas gráficas mientras que cuanto más tarden salgan mejoran más su rendimiento... Por lo menos es mi opinión.

Greetings.