PDA

Ver la versión completa : Ayuda.....que simulador.......

Trojanetor
16/04/2003, 17:23
SOS...Que simulador me monto en mi red(2 ordenadores) para unos dosfight con mi Hermano... :wink: :D :D :D :D :D :D :D :D
Preferibllemente de la 2 guerra mundial....se admiten sugerencias...
Mi red estara operativa 4 dias , y el Batlefiel , UT2k3 ya esperan pero por eso de varias me gustaria poder hacer unos cuantos combates aereos...
(Es ke me kamnso de machacarlo al UT o BAtle.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
Un saludete peña.

God Mode
16/04/2003, 18:28
Dices que tienes el Battlefield... www.desertcombat.com te bajas el mod que son 140MB y me cuentas que tal :wink:

No es que sea un simulador pero seguro que te gusta.

Saludos.

Fújur
16/04/2003, 18:44
IL-2 Sturmovik Forgotten Battles.

Trojanetor
16/04/2003, 20:10
:D
Gracias a los dos , esta noche me bajo el desert combat y ya posteo el ke, cuando lo juege GodMode.
Fújur, me podrias aclarar un punto....
¿Por que el Forgotten Battles, pese a ser "una ampliacion" del IL2 , es Independiente y viene en 2 cds?
Me tiene desconcertado ....¿Es su "segunda" parte?
En fin ke finde de vicio que me espera...No me vereis el pelo por el foro....... :D :D :D :D :D :D :D :D :wink:

Fújur
16/04/2003, 20:23
Pues tengo entendido que es ambas cosas. Yo aún estoy pendiente de pillarlo (estoy solo con el IL-2 y tengo un mono de P-47 Thunderbolt.... :lol: ).
Según creo, es un juego independiente pero también puede instalarse por encima del IL-2 como ampliación.
Un saludo.

DcMartins
22/04/2003, 16:26
Yo acabo de instalar el Forgotten Battles, son 2 cd\'s, y es totalmente independiente del original, no se si se puede instalar como ampliacion porque lo tengo pero solo si que va.

Ssalu2.

j00j
25/04/2003, 08:59
Tanto si vais a tener internet como si no puedes probar el aces high, es un simulador online masivo (hasta 700 personas a la vez) cuesta 10$ al mes pero te regalan 15 dias de prueba, la descarga del juego es gratuita y una vez consumido el dinero de prueba y no decides pagar tienes acceso a partidas creadas por la gente, tambien puedes jugar en lan.

www.hitechcreations.com

Saludos