PDA

Ver la versión completa : ¿AOPEN es buen ensamblador?

jose ac
01/02/2004, 21:49
He visto esta en www.pcbox.es :

SVGA 128MB AOPEN FX5700 ULTRA DV 217,40 IVA INCLUIDO (tiene entrada de video y salida de television, por el mismo conector)

X-TremeClock
01/02/2004, 21:55
Malo no es, pero Albatron tiene una FX5700Ultra muy pero muy buena.

nico
01/02/2004, 23:12
por ese precio tienes una 5900 XT del mismo fabricante

jose ac
02/02/2004, 16:11
He estado viendo la FX 5900XT en una comparativa con las FX 5700ultra y RADEON 9600XT, y se lleva a las dos en practicamente todo... :shock: y con mucha diferencia en algunos casos... :shock: :shock:

nico, a cual te refieres a la 5900XT de ALBATRON o a la de AOPEN??

He mirado en PCBOX Sevilla y no tienen ninguna de las dos :? ...¿hay algun sitio donde la pueda encontrar en Sevilla, aunque sea de otro ensamblador (...pero que sea bueno...)?

nico
02/02/2004, 21:07
Me refiero a la de AOPEN. Yo la tengo y por ahora ningun problema. Como soy de Madrid no te puedo decir ninguna tienda, pero en ALternate la tienes desde 219 € mas gastos de envio (que no tengo ni idea de cuanto es porque cada vez que copro algo ahi voy a la tienda)

chief
02/02/2004, 21:25
SEVILLA 1 Zona Los Remedios
SEVILLA 2 Zona Reina Mercedes
SEVILLA 3 Zona Nervión
SEVILLA 4 Zona Sevilla Este
SEVILLA 5 Zona Macarena
SEVILLA 7 Frente a Corte Inglés de Nervión
estas son app informatica
MSI NVIDIA FX5900XT 258,65€ me parece algo cara la verdad ya que las hay por 219.00 EUR en otras tiendas

tienes la tienda batch-pc que no sé a cuanto las tendrán ahora mismo..
SEVILLA - NERVIÓN, C/ San Florencio, 4(Cruce Luis Montoto con Avda. La Buhaira) - 41018 Sevilla

en los remedios habia una tienda compuke que hace tiempo le cambiado el nombre....

pc sevilla que aqui ves los datos:
http://www.pcsevilla.com/default2.htm

pconline..
C/ Luis Belmonte 2 (Frente Centro Comercial Nervión Plaza)

ahora mismo no recuerdo más pero es cuestio de mirar personalmente precios..aunque al final es casi mejor que la compres en alternate que ya sabes lo que vale,está muy barata

jose ac
03/02/2004, 01:39
Ost***... :shock: ...y eso que vives en Cordoba!! ...si llegas a vivir en Sevilla...!!! :lol:

Gracias chief...!

Ufff, lo de Alternate paso porque he tenido problemas y gordos con la tarjeta grafica (MANLI TI 4200), y los CABRONES de la tienda donde compre el ORDENADOR COMPLETO (menos el monitor...), no me lo quieren arreglar porque dicen que los juegos "no van a saltos" y que el ventilador "no hace ningun ruido, el ruido es el normal de cualquier PC..."
(si quieres puedes ver mi famoso post "10.600 3dmarks...pero todos los juegos me van a saltos...!") (usa el buscador si no no lo vas a encontrar...)

Lo que quiero hacer es probar una tarjeta grafica "buena", y si va bien la dejo..., y si no, la descambio al dia siguiente...!
No quiero tener mas problemas con la tarjeta grafica, que ya hace 7 meses que estoy con esto...! :cry:
Y no quiero estar "que si manda por correo", "que no me llega...que ahora me llega...y no funciona bien...", "que si ahora devuelvela...y ahora para que tengas problemas y tarde en llegar...y ahora a ver si te devuelven el dinero o no..."...no puedo con eso...

...ya he abierto el ordenador (paso de la "garantia"...) y ya no quiero saber mas nada de esta gente...eso si, los voy a hundir...

Ya pondre en mi famoso post lo que ha pasado con mas detalle para que veais la clase de gente que son...

Y DESDE YA DIGO...:

NO COMPREIS EN "FUTURE PC"...

esta en: MONTEQUINTO, SEVILLA (justo al entrar en montequinto, la primera rotonda que hay la coges a la derecha y ya la veras de frente...
(A la izquierda tiene una "optica" y a la derecha una tienda de "amena"...)

jose ac
03/02/2004, 20:38
He estado mirando en www.appinformatica.com , y la MSI FX5900XT vale 258,65 Euros IVA INCLUIDO (como ya dijiste chief)...las especificaciones que vienen son estas:

Chipset: Nvidia GeFORCE FX900XT
Core Clock: 390 Mhz
Memory Clock: 680 Mhz
RAMDAC: 400 Mhz
Memoria: 128 Mb DDR
Bus: 256 Bits
AGP 8X / 4X / 2X
TV-Out, DVI y VIVO (Video In/Video Out)
Soporta DirectX9.0 y OpenGL 1.4
Drivers para XP
Diversos adaptadores y cables incluidos
No incluye bundle de juegos

La memoria y el core estan capados (aunque no mucho...) y las memorias no llevan disipas (...normal que la hayan capado) (si alguien me explica como puedo poner una foto en un post la pongo, que la tengo en el disco duro... :wink: )

Mi pregunta es:

Las que valen 219 Euros IVA INCLUIDO...traen VIVO???

Si no lo traen, entonces interesa esta tarjeta?...porque por unos 39Euros tienes una capturadora de video en la misma grafica...porque una capturadora vale al menos 60 Euros ¿o no?

Resumiendo, interesa comprarse la tarjeta con "VIVO", o por el precio que se paga de mas te puedes comprar una capturadora que tenga MAYOR CALIDAD que la entrada VIVO de esta tarjeta (aunque pierdas una ranura PCI)...???

chief
03/02/2004, 21:01
pues como todo depende de factores...me refiero a si conviene o no vivo,en winfast si que conviene que tenga vivo,almenos yo las pido con vivo,no supone mucho gasto,me ahorro un pci y la verdad que no va nada mal eh y no,las que valen 219 no traen vivo....eso ya es gustos personales...si interesa o no ya depende de cada persona

jose ac
04/02/2004, 01:37
pues como todo depende de factores...me refiero a si conviene o no vivo,en winfast si que conviene que tenga vivo,almenos yo las pido con vivo,no supone mucho gasto,me ahorro un pci y la verdad que no va nada mal eh y no,las que valen 219 no traen vivo....eso ya es gustos personales...si interesa o no ya depende de cada persona
Si, si que me interesa el VIVO...

Respecto a la calidad de imagen al capturar, ¿es buena...?

Y con lo de "en winfast si que conviene que tenga vivo", que quieres decir con eso...??

Lo de la memoria y el core, eso no creo que se note tan siquiera, porque solo estan rebajados un 2,85% y un 2,5% respectivamente...pero vamos, que poniendole un disipa que cubra el core y las memorias (como el que traen las otras 5900XT) problema solucionado...

chief
04/02/2004, 06:30
porque la winfast en muchos sitios y vamos hasta con ls geforce ti,el precio de más que valia con el vivo era infimo.por eso decia que conviene,encima traian unos cables de lo mejorcito,la calidad pues por svideo a svideo la calidad que cojo es muy buena si,te hablo de la geforce 4 ti de winfast con vivo,de las fx no serán ni mucho menos peores

chief
04/02/2004, 06:32
ah sobre lo del core etc,es ver los datos de msi,aqui el otro dia pusieron sobre los hz de monitores que aguantaban unas ti,y la info no estaba bién,osea que puede ser erronea en algun sentido,en este caso ponian peores datos en la web de los que realmente eran...cosas que pasan jejeje :lol:

msbonnin
04/02/2004, 09:55
Soy de Mallorca y paso de comprar cosas de estas en la peninsula, para que luego esten defectuosas y despues me pongan pegas. Hace unos dias me compre la Aopen FX5700 ULTRA, aqui en Mallorca, y la tarjeta funciona y rinde de maravilla, la FX5900 XT no la encontre. Bueno pues eso, me costo 200€ con iva.

Saludos

jose ac
04/02/2004, 16:56
Gracias...

Creo que me voy a ir por la MSI FX5900XT de appinformatica...

ya os contare... :wink:

jose ac
06/02/2004, 00:44
Puff...vaya rollo... :?

...he llamado esta mañana a appinformatica y me han dicho que no la tienen (...ni la audigy 2 tampoco, jeje...), que eso es bajo pedido y que hasta el miercoles no llegaria y que hay que dar una señal...y yo le pregunte: "si no funciona bien en mi ordenador por algun motivo......me devolveis el dinero?", y me dice...: "NO...pero no tiene porque no funcionarte bien en tu ordenador...sera si esta defectuosa...entonces te la cambiaremos por otra o te damos un vale por el importe..." :? :? :?

y yo amargao ya pensando en tirar la toalla... :( :( :(

...fui a una tienda (como ultimo recurso) que hay al lado donde me compre el monitor hace unos 3 meses(por supuesto es otra tienda que no es donde me compre el ordenador... :x :evil: ), en MONTEQUINTO, que la descubri cuando fui a llevar la señal para el monitor, pero no llege a entrar en esa tienda...

y hoy he ido y...............¡¡¡DIOS EXISTE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UN TIO SUPERATENTO Y MUY AMABLE...nada mas decirle lo que queria (AUDIGY 2 y FX5900XT) me dijo "no las tengo aqui pero vamos...que te las traigo...","...ya no puede ser hasta el lunes, porque hasta mañana por la mañana no puedo hablar con los distribuidores...pero si hubieras venido hoy por la mañana en vez de por la tarde, mañana las tendrias aqui..." :shock: :shock: :shock: "lo que estas pidiendo es calidad...es lo mejor del mercado", "porque de toda la gente que viene muy poca es la que sabe lo que viene pidiendo asi como tu...", "es una buena inversion...porque yo hace un año y algo me compre una RADEON 9700 PRO y la tengo amortizada en rendimiento...soy un entusiasta de todo esto..." :shock: :shock: :shock: y ahi se me abrio el cielo... :shock: :shock: :shock: ...

"porque esto que has elegido...huff...AUDIGY 2 y FX5900XT...esto no vienen pidiendolo todos los dias...esto es un cañon de tarjeta, no te vas a arrepentir ya veras...,y la audigy 2 huff...yo me compre hace poco la AUDIGY 2 ZS PLATINUM PRO, y no veas como suena..." :shock: :shock: :shock: :shock: hay fue cuando alucine ya del todo...

Dije para mi, este tio es mi alma gemela...!! :lol: :lol: :lol: ,le gusta lo mismo que a mi (la musica y las 3D...), se interesa como yo en la informatica y es un entusiasta de todo esto...

Asi es como debe de ser un dependiente de una tienda de informatica, sabiendo lo que vende...y aprendiendo todos los dias lo que va saliendo nuevo para informar mejor al consumidor...

Y ya para teminar me dice...: "nada mas que por venir como tu has venido, te voy a buscar la mejor tarjeta que haya al mejor precio :shock: :shock: :shock: (la grafica claro, porque la audigy solo la fabrica Creative... :) )", "mañana por la mañana te llamo y te digo los fabricantes que hay y los precios...pero no te preocupes que te voy a buscar lo mejor..." :shock: :shock: :shock:

FLIPAO ESTOY!!

P.D.: La tienda se llama...: U.P.I. (union profesional informatica) :D :D :mrgreen:

jose ac
10/02/2004, 16:48
Fui ayer por la tarde a la tienda porque aun no me habia llamado...y resulta que se puso malo el viernes el hombre este (ya me extrañaba a mi...)...total que le he dicho que le diga al compañero cuando venga que he estado alli (para que me busque una tarjeta con VIVO...)

...me he traido un papel de alli con los precios...y viene una "GEFORCE FX 5900XT 128MB DDR TV+ DVI" por 225Euros iva incluido, pero en la foto que viene se ve la caja, y no es rectangular, tiene forma de "X", y puedo ver en la esquina superior de la caja (...con trabajo...), la marca XFX.

¿QUE TAL ES LA MARCA XFX...?

a mi me suena a mala...

alguien sabe como es esta marca??

DarkDante
12/02/2004, 15:55
¿QUE TAL ES LA MARCA XFX...?

Es buena marca, es una marca americana filial de PINE y es partner de nvidia.

¿donde la has encontrado?

Solo he visto una review sobre esta y la dejan muy muy bien, con los clocks normales esta a la altura de una 5900 normal, y quedando bastante por encima de el resto de las 5900xt. Lo cual se podria explicar si llevara una bios con timings de memoria ultra bajos. Lo que me ha dejado flipado es cuando he visto que la subian a 920!! :shock: Todo esto con unas hynix de 2.8 ns. Como que no me lo acabo de creer esta review. Lleva disipadores en las memorias y un pcb negro.

http://www.clubic.com/photo/00071179.jpg

Si te la pillas no dejes de contarnos que tal va, estoy impacente por ver si es realmente como dicen.

Gus
12/02/2004, 16:22
Volviendo al tema

AOPEN ES UN MAL ENSAMBLADOR

Yo me compre una Aopen Gf Mx400 he iba mucho peor que la MX400 winfast de mi amigo, encima la AOPEN se ROMPIO sin avisar y la cambie por una ATI radeon 7200

Me compre una Aopen Aeolus Fx5200 128 megas que venia con las memorias recortadas en vez de 400mhz. a 320 mhz, y pa colmo en bus era de 64 en vez de 128

Con los drivers de aopen con mi 2600 y mis memos a 400 mhz me daba 4000 puntos en el 3d mark 2001....

Es lo que pienso... vosotros vereis
ADEU

jose ac
12/02/2004, 17:30
¿donde la has encontrado?

Solo he visto una review sobre esta y la dejan muy muy bien, con los clocks normales esta a la altura de una 5900 normal, y quedando bastante por encima de el resto de las 5900xt. Lo cual se podria explicar si llevara una bios con timings de memoria ultra bajos. Lo que me ha dejado flipado es cuando he visto que la subian a 920!! :shock: Todo esto con unas hynix de 2.8 ns. Como que no me lo acabo de creer esta review. Lleva disipadores en las memorias y un pcb negro.

Pues en U.P.I. www.tiendasupi.com , hay mas de 260 tiendas en toda España, y en Albacete hay una... :wink: (aunque solo viene en la web la FX5200, en la tienda si la tienen porque en el folleto que me traje viene...)

Respecto a las review...quizas sea la primera (como las powercolor, en el analisis de una revista que no me acuerdo cual fue...) pero quizas dentro de una semana "casca", como les ha pasado a muchos con las powercolor, y de nada les sirvio a los que se la compraron el que haya quedado primera en una comparativa...si a la semana casca...

Lo de Hynix he leido que es buena marca, pero no me cuadra lo que dices porque mi MANLI TI4200 (jodia manli :x ) trae Hynix de 4ns y venia de fabrica a 513MHz , bueno pues, en Diciembre salian artefactos...!!

msbonnin
12/02/2004, 19:17
Hola. Pues yo he tenido dos tarjetas Aopen, la primera la gf2 mx400 64 mb y ahora tengo la fx5700 ultra 128 mb. Las dos me han ido de maravilla, ningun problema con ellas. No se que pasa con Aopen :?: pero bueno...

Saludos

DarkDante
12/02/2004, 20:02
Lo q te decia sobre los ns de las hynix es q me sorprendia que llegaran tan lejos siendo de 2.86 ns. Es un overclock de mas del 30%

Donde has leido que casquen las powercolor ,¿ a q modelo te refieres?

Un saludo.

jose ac
12/02/2004, 21:11
Lo q te decia sobre los ns de las hynix es q me sorprendia que llegaran tan lejos siendo de 2.86 ns. Es un overclock de mas del 30%

Donde has leido que casquen las powercolor ,¿ a q modelo te refieres?

Un saludo.
En este foro...

...creo que fue la 9800pro...

un saludo.

jose ac
16/02/2004, 16:21
todavia no me ha llamado... :? ...y yo no puedo llamar alli porque no me lo cojen, me dijeron el lunes pasado cuando estuve alli que si no sale el numero del telefono que llama, que no lo cojen...

me parece que no me voy a comprar la grafica......voy a esperar a que salgan las nuevas...

eso si, me voy a comprar la audigy 2, para poder hacer musica ya (para el que sepa de musica, cuando uso el MIDI con la tarjeta de sonido de la placa base, al tocar una nota, suena con retardo de medio segundo :shock: )......que no puedo hacer "ni musica ni juegos" todavia...estoy amargaito... :cry: :cry: :cry: