PDA

Ver la versión completa : Ayuda en cambio de proveedor

Hinomura
02/02/2004, 16:00
Buenas, os paso a explicar mi situacion actual con respecto a mi conexion...

Actualmente estoy de alta en Ya.com (+ de 1 año de contrato), que hasta hace poco tiempo me ha ido bastante bien, pero desde hace un tiempo los cortes son demasiado abundantes y la latencia exagerada en horario de tarde y noche.... llevo ya 2 incidencias y no parece que esto se solucione, asi que mis 2 opciones son estas:

1- Cambio a Auna (cable):Hace tiempo fui cliente de Menta (Cable en cataluña), del cual estaba muy orgulloso por calidad y precio. La primera decepcion fue la subida de precio al formarse AunaCable, y la segunda fue que la latencia aumento exageradamente (+ 1000 ms :? , algo catrastofico teniendo en cuenta que soy aficionado a los juegos online) aunque la velocidad se mantenia en la normalidad. Claramente esto era debido a un problema tecnico que no pude arreglar en su momento, y cambie a Ya.com... Pues una opcion es contratar de nuevo el servicio de esta compañia esperando que no tenga de nuevo el problema de la latencia (un problema bastante menos grave q perder la conexion cada 2x3, q es mi situacion actual)

2- Quedarme como estoy.... :(

Como actuarias vosotros?¿?¿? GRACIAS por adelantado

K6-2
04/02/2004, 16:29
telefonica es para mi la 2ª mejor.