PDA

Ver la versión completa : Que me aconsejais????

kosu
03/02/2004, 16:14
Me gustaría hacer mis propios divx con trozos de varios videos, y quería meterle la música que me guste y tal, pero no quiero ni el pinnacle estudio, porque me da muchos errores y no me acaba de convercer ni el virtualdub ni nada de eso, necesito un buen programa a poder ser en castellano que sea para esos menesteres y sería tb interesante que trajese una barra con el sonido que le metes al video, x ejemplo para saber cuando va a ver un grave para que quede un video impactante. gracias :D

joraco
09/02/2004, 19:54
Hombre, honestamente el mejor soft que he prbado para edicion y compresion de video es el virtualdub, tal vez parezca un poco sencilla la interfaz, pero hay muchas cosas interesantes para hacer con el. Yo te recomiendo que el audio lo edites aparte con otro programa de edicion de audio, como el cool edit o el EXPStudio's Audio Editor y despues se lo pegas al video con el virtual dub. Si te interesa el tema te puedo pasar unos manuales o paginas en castellano donde explican mas a fondo el virtualdub. Tambien hay una version de este software en castellano por lo cual te sera mas facil entenderlo.

Enga, salu2

s3v
17/02/2004, 23:12
Hechale un ojillo a After Effects de Adobe o a Premiere de la misma casa... muy completos ambos... y con muchisimas opciones.
Un saludo a toa la gente del foro!!! buenas noches...

kosu
18/02/2004, 16:49
gracias a los dos, eso hare, el virtualdub no me soluciana nada, quería algo más profesioanal, provaré entonces el adobe premiere, gracias a los dos. :D

Jonnhy3D
18/02/2004, 16:53
con el premiere, tienes multiples pistas de video (99) para poner en cada una de ellas tus videos, y multiples pistas de audio (99) para meter todo el sonido que quieras. ademas, que creo que es lo que tu dices, puedes ver graficamente la forma de onda de la pista de sonido, con lo que sabes en todo momento cuando esta el asunto "calmado" o cualdo viene un golpe de bombo, por ejemplo.

el after effectes no es para edicion de video, solo para composicion, asi que mejor empiezas por el premiere.

un saludo.
Jonnhy.