PDA

Ver la versión completa : Likido reactivo para RL

GhosTHawK
04/02/2004, 09:15
busco algun sitio dnd poder comprar el botecito q usan los mecanicos y los q usan aire acondicionado, me han hablado de un likido q echan y q luego miran con una lampara UV, me han dicho q el likido es muy reactivo y q con tan solo un par de gotas te sirve como para 2 litros de agua....

alguien me puede ayudar con mi busqueda???

un saludo

ViTRi
04/02/2004, 10:11
ufff pues yo no habia oido hablar de ese liquido pero por lo que cuentas debe ser la bomba, a ver si alguien sabe donde se puede conseguir.

salu2!

ArbericaN
04/02/2004, 13:21
Yo uso anticongelante reactivo :?

ViTRi
04/02/2004, 14:17
yo tbn pero creo que GhosTHawK no se referia liquido anticongelante........

ArbericaN
04/02/2004, 20:38
ya, pero es lo normal y lo mejor, xq el anticongelante mata a los posibles organismos que cree nuestra rl xD

GhosTHawK
04/02/2004, 21:25
yo tb uso anticongelante, pero no me refiero a eso, es un botecito muy pekeño q usan creo q son los mecanicos y tecnicos de aire acondicionado para detectar fugas.....

Schuffer
04/02/2004, 21:33
A ver si van a ser del CSI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En Coolmod venden botes de líquido reactivo a la luz UV. De todos modos supongo que si preguntas a un taller el nombre comercial del producto podrás hacerte con un bote en una tienda de recambios de automoción o bien que suministren material a talleres.

Saludos ;)
[img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img]

GhosTHawK
04/02/2004, 21:52
pues no se yo si seran del CSI....

eso es lo q voy a tener q hacer, acercarme a algun lado y preguntar pero era x probar suerte haber si alguien lo sabia, aunq igual cojo un bote de esos de coolmod haber q resultado dan, espero q no precipite ni q haga cosas raras en el agua......

respecto al color del aditivo, alguna sugerencia??? voy a coger la dfi, la lanparty nforceII, q tiene todo en amarillo, asi q kiero algo q contraste

Schuffer
04/02/2004, 23:01
Azul, rojo o lila molaria.

Tond@
05/02/2004, 01:51
:P pues exale al anticongelante o refigerante,cualkiera d los 2,la tinta d un rotulador de estos de subrayar,asi cuando conectes la luz negra o Ultra-violeta,el likido se iluminará.

GhosTHawK
05/02/2004, 08:45
lo de la tinta de los rotus ya lo hice, y los tubos de pvc se me kedaron verdes, no kiero mas tinta d esa, colorea todos lo tubos y encima q ahora tengo Tygon no kiero q pasen de bonitos a una mierda....

PaSToRuK
05/02/2004, 14:39
ghost por cuanto los tygon?

GhosTHawK
05/02/2004, 20:19
los tygon se los compre a simon, de aki del foro, 2,5m a 9€ el metro, pero creo q te mande la direccion de la tienda de madrid dnd lo venden, si no me mandas un pm y te digo la direccion completa

GhosTHawK
06/02/2004, 21:22
pues creo q los he encontrado aki en bilbao, asi q el lunes ire a mirar y os cuento q tal el invento

Chaendler
07/02/2004, 23:30
Genial, cuentanos que tal lo del botecito ese q yo tb llevo buscandolo bastante tiempo.
Un saludo.

GhosTHawK
09/02/2004, 21:22
pues encontrado, mañana tal vez me acerke a x ello ya q el almacen al q tengo q ir esta un poco lejos....

ya os contare como es el botecito y q tal esta...

Chaendler
09/02/2004, 22:08
Genial, dinos precio y fabricante, a ver si lo podemos encontrar en nuestras ciudades.

GhosTHawK
11/02/2004, 18:52
hoy he ido mirar lo del likido y viene en caja de 6 botes asi q si alguien kiere uno q me mande un privado y hablamos de €€€, trankilos q el bote sale x 7 u 8€ no mas...

es de la marca Tracerline

Chaendler
11/02/2004, 19:04
De cuantos mililitros es el bote?
Yo me apunto, como seria el pago?

Agregame si qres:
chaendler_bing@hotmail.com

GhosTHawK
11/02/2004, 19:21
pues de momento me lo tienen q traer, me han dicho q 15 o 20 dias y los mililitros no los se
se q un bote da para tintar perfectamente mas de 5 litros de un circuito de coche, para detectar fugas se hecha mas likido q para nosotros...

el pago pues....como se kiera...

GhosTHawK
12/02/2004, 16:37
pues 1 guardado para chaendler, solo me kedan 4

a alguien le interesa, yo no saco nada con todo esto, simplemente q en la caja vienen 6 y mas o menos es una compra a medias, si alguien kiere mas datos q me mande un pm o un mail

un saludo

banana
14/02/2004, 14:29
Buenas, yo tengo que preentar el equipo en una competicion dia 27 de febrero, crees que me dara tiempo a tener ese likido?
Saludos

GhosTHawK
14/02/2004, 17:25
pues a mi el dia 10 me dijeron q de 15 a 20 dias asi q me da q no....intenta encontrarlo pidiendoselo a algun mecanico alli en mallorca....

me siguen kedando 4 si alguno kiere????

banana
15/02/2004, 10:26
Ok, pues mejor no. :lol:
Voy a ver que puedo hacer por aqui, pero me estoy dando cuenta que no es facil este tema

GhosTHawK
15/02/2004, 14:03
pues no no es facil, yo me he tenido q recorrer mas de 20 kms para encontrar el bote en cuestion...

banana
15/02/2004, 14:14
pues no no es facil, yo me he tenido q recorrer mas de 20 kms para encontrar el bote en cuestion...

Y, otra opción más fácil de encontrar cual sería?

Es que la de vaciar los "florescentes" en el agua, la verdad es que paso, tambien me han dicho que los liquidos de coolmod, que no son reactivos, no se que hacer.

Saludos

GhosTHawK
19/02/2004, 07:35
ya tengo los botes en casa, son botes de 30ml, y sirven para tintar 15 litros, el bote sale a 7€ mas gastos, q seran unos 2€, si alguien mas kiere solo me lo tiene q hacer saber, tengo 4

banana sigues keriendo uno o ya has encontrado

Chaendler
19/02/2004, 08:59
Bueno, pues cuando quieras te damos la dirección y lo mandas contrareembolso o por transferencia dependiendo de que banco tengas.

Un saludo.

Ah, por cierto, pon alguna foto del bote para que lo veamos, y no estaría mal que hicieses una prueba echando un poco a tu RL, así vemos si funciona de verdad.

banana
19/02/2004, 09:32
ya tengo los botes en casa, son botes de 30ml, y sirven para tintar 15 litros, el bote sale a 7€ mas gastos, q seran unos 2€, si alguien mas kiere solo me lo tiene q hacer saber, tengo 4

banana sigues keriendo uno o ya has encontrado

Mira, al final me va a dar tiempo, oye, yo te voy a pagar el envio xpress, pero lo necesito ya, please dime cosas.
Saludos.

GhosTHawK
19/02/2004, 09:48
a la noche hago un par de fotos de los botes y del resultado, si kereis lo mando contrareembolso ya q el pago me da igual

mandarme las direcciones x pm o mail para q mañana lo mande

precio 9€?????

100fuegos
19/02/2004, 10:28
Y digo yo .... No se ha desmadrao mucho este hilo de la idea original??? Igual soy yo pero esta segunda página parece más un hilo del foro de compravente q de refrigeración.

Q me parece muy bien, no me malinterpreteís, pero si se ha de hacer "trapicheo" mejor en compraventa o directamente por MP. Con un poco de suerte igual hasta le haces un dinerillo a los botes de "líquido pintaor" y to, además de que múcha más gente leerá el hilo allí (no teneis idea de to la peña q pasa por el foro de compraventa).

Pues eso, ustedes son los jefes, si hay q colocar los botes estos por favor seguir la conversación en compraventa.

Un saludo

GhosTHawK
19/02/2004, 20:53
yo solo informaba de k los tenia, sorry 100fuegos, ahora mismo abro un hilo alli, y x cierto no saco nada para mi beneficio

un saludo y sorry...

kulebra
19/02/2004, 22:18
vaya, si lo llego a saber te aviso, yo lo pedi a un compi de otro foro, pero bueno es saber que se puede pillar aqui.

un saludo

P.D.(noo sabras donde pillar pekos no????)

100fuegos
19/02/2004, 23:09
yo solo informaba de k los tenia, sorry 100fuegos, ahora mismo abro un hilo alli, y x cierto no saco nada para mi beneficio

un saludo y sorry...

Si no digo que no, ni que saques beneficio q estás en tu legítimo derecho. A lo que me refería es que el hilo original ha ido derivando a uno de compraventa y sería mejor seguir en el foro adecuado, si acaso pones un enlace a este topic para q la peña vea de donde salió la idea y por q los vendes.

Un saludo

GhosTHawK
19/02/2004, 23:14
pos haber x partes pongo aki tb un link al otro lado http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=46911

y respecto a lo de si se dnd venden pekos pues no, pero has mirado en mod-pc????

kulebra
20/02/2004, 01:45
sip y nada, en fin ya hablaremos

GhosTHawK
20/02/2004, 06:42
weno pos el tema de venta esta cerrado, y tito me ha dicho q abra otro y como tengo este pues lo continuo (si a 100fuegos no le importa, q ya no sabria dnd ponerlo)

pues q la gente q kiera mas botes q se apunte, la caja es de 6 asi q si se consiguen 6 personas yo me encargo de pedir otra caja y mandarla como he hecho con esta

un saludo

Chaendler
20/02/2004, 08:09
Gracias ghost, cuando nos mandes los botes mandanos un mail para hacernos a la idea de cuando llegara el paquete.
Un saludo.

100fuegos
20/02/2004, 12:38
weno pos el tema de venta esta cerrado, y tito me ha dicho q abra otro y como tengo este pues lo continuo (si a 100fuegos no le importa, q ya no sabria dnd ponerlo)

pues q la gente q kiera mas botes q se apunte, la caja es de 6 asi q si se consiguen 6 personas yo me encargo de pedir otra caja y mandarla como he hecho con esta

un saludo

A mi me parece bien, ya se ha vendido lo que estaba en venta y ahora se trata de ponerse de acuerdo para pillar un producto, "liquido pintaor" :P :P :P en este caso, entre todos.

Un saludo

GhosTHawK
22/02/2004, 10:58
aki pongo unas fotos de la comparacion del likido (amarillo) y uno con rotus fluorescentes (verde), desde luego el likido este es mucho mas limpio q el otro

los botes vienen en envases de 30ml y sirven para tintar hasta 15 litros de agua

http://axelko.timosoft.com/imagenes/ghost/detector_fugas1.jpg
http://axelko.timosoft.com/imagenes/ghost/detector_fugas2.jpg
http://axelko.timosoft.com/imagenes/ghost/detector_fugas3.jpg

Chaendler
22/02/2004, 22:56
Ghost, me has dejado un mail diciendo que te haga el ingreso, pero creia que nos lo habias mandado contrareembolso para evitar gastos por transferencia.
Mandame un mail y aclaramelo please.

Un saludo.

GhosTHawK
25/02/2004, 15:53
pues como ya se q alguno ya esta disfrutando de ellos q comente haber q tal esta, ya q yo todavia no tengo la likida montada y no puedo poner crititcas opiniones y/o resultados, asi para q se junte mas gente y pida si kiere.....

un saludo