PDA

Ver la versión completa : Que tal este cambio???

Mima
04/02/2004, 11:09
Esta tarde me dan una Ati Radeon 9700 pro por 150 €.

Mi pregunta es si esta bien el cambio por mi actual radeon 9600 pro

Segun tengo entendido la 9700 pro es un pedazo de tarjeton no??? y con el aliciente de poder pasarla a 9800 pro no???

La tarjeta en cuestion es Build by Ati se sabe si esas se pueden pasar a 9800 pro???

Gracias, salu2

PiTaGoRaS
04/02/2004, 11:37
Pasarse a pro, creo que sólo si consigues que soporte los clocks de la pro, y aún asi no rendirán igual, porque tienen chips distintos. La diferencia se da sobre todo en pixel shaders.

En cualquier caso la 9700 pro es un tarjetón de cuidado, y no se puede ni comparar con la 9600pro, ademas vaya precio más cojonudo. Yo tambien acabo de adquirir una, espero que me llegue mañana :)

PD: Estas tarjetas suelen coger mucho calor, el disipador que traen por defecto no es suficiente, así que ve pensando en algun zalman para VGA o similar.

Mima
04/02/2004, 11:51
Osea que calienta la jodia eh? y que disipador es el que le esta metiendo la gente??? por cierto esta grafica hay que conectarle cable de alimentacion no??? a ver si mi fuente de 350 W se me va a quedar corta.

Salu2

PiTaGoRaS
04/02/2004, 14:34
Pues ve mirando alguno de los que se comentan aquí (http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=43641), que son de lo mejorcito.

En cuanto a la alimentación adicional, claro, de hecho si no la conectas no arranca la tarjeta.