PDA

Ver la versión completa : Aumento de temperatura en ati al sustituir los driver

Mercu
04/06/2009, 02:22
Lo dicho chicos desde hace poco tengo una 4870 vapor-x y el primer dia instale los driver 9.4 descargados desde la web de ati y teniendo el ventilador al 50 la temperatura era de 47 grados lo curioso es q e actualizado a la 9.5 y sorpresa la grafica esta a 52, esto es normal???

Saludos

fmvictor
04/06/2009, 03:21
Hace mas calor en tu casa?
Prueba a poner los 9.4 a ver si vuelven a bajar y nos comentas. ;)
Eso si, en las mismas condiciones, si tienes la caja cerrada pues igual, etc...

Nintendork
04/06/2009, 04:14
Va a ser que hace más calor, es lo normal.

Por donde la temp ambiente es de 17°C antes a 24°C y mi proce pasó de estar en idle a 27°C a estarlo a 23°C.

Luisetrix
04/06/2009, 07:24
Yo tengo esa misma y ahora, con 25,6º de temperatura ambiente está en idle a unos 48/50 grados. Normalmente se mantiene en ese rango.

Mañana hará una semana que la tengo. Y de lo que me he dado cuenta con esta gráfica es que, el Vapor-X, donde realmente muestra su efectividad es en FULL LOAD. Ya puedes estar jugando horas al Crysis que de 62/63 grados no pasa.

Como te han dichó, esa subida de temperatura debe de ser por que las temperaturas en general han subido. Pero las importantes son las que alcance a máxima carga y está tarjetita se comporta muy bien en esas circunstancias.

Doberman1979
04/06/2009, 08:30
Es el "calorín" que ha estado haciendo estos días. Parece que ahora vamos a tener unos días de menores temperaturas, pero esta semana ha sido una muestra de lo que nos espera de aquí a un par de semanas.

Señores, toca bajar un pelín el overclock xD

Mercu
04/06/2009, 10:12
no creo q sea cosa del tiempo suelo tener la temperatura controlada al ncender el pc al salir de los juegos etc... ademas el aumento fue nada mas sustituir los controladores la verdad es q es extraño y como dice Doberman1979 adios al oc xDD con el ventilador al tope la baja asta los 48 pero la verdad no me hace mucha gracia

Saludos