PDA

Ver la versión completa : Asus 9600XT + cupón Half-Life 2

el-malo
05/02/2004, 12:15
Buenas, soy un usuario nuevo del foro. Un saludo a todos :wink:

Acabo de comprar en Alternate una Asus Radeon 9600XT, por 189 euros. Me la enviaron al día siguiente, así que no tuve problemas.

El caso es que yo también he tenido que formatear después de instalar la tarjeta, ya que los resultados con los 3DMark no eran los que esperaba. Después de formatear, he instalado los catalyst 4.1 y ningún problema. Tengo un AMD XP 2200+ en una PB Asus A7A266 (bus a 133) con 512 DDR y la puntuación del 3DMark 2001SE es de casi 10000 puntos. En el 3DMark2003 es de casi 3600 puntos.

La tarjeta va perfectamente, y con la utilidad incluida SmartDoctor se puede saber la temperatura, velocidad de ventilador, voltajes... La velocidad del ventilador se puede ajustar a las temperaturas automáticamente. Y además, como la pestaña Hyperdrive no está activa, ASUS ha hecho algo parecido en el SmartDoctor para overclockearla.

Pues bien, después de esta pequeña review, me gustaría aclarar unas dudas respecto al cupón del Half-Life 2 que contiene el paquete:

Me he registrado en http://www.atihl2offer.com y he impreso el documento de registro. Dicho documento hay que firmarlo, y lo que piden para que te envíen el juego a casa es: el documento firmado, una fotocopia del cupón del HL2, una fotocopia de la factura de compra de la tarjeta (marcando el producto de ATI) y el código de barras original del producto ó el nombre entero del producto cortado de la caja del mismo (no valen fotocopias).

Todo esto hay que enviarlo a una dirección de Ontario, que creo que es Canadá.

Las dudas vienen en localizar el código de barras (UPC) del producto en la caja, ya que hay varias etiquetas con códigos de barras. Estoy por recortar también el nombre del producto entero como dice.

Y otra cosa... la web dice que los gastos de envío corren a nuestro cargo. Pero cómo pagamos esos gastos?

Espero que la gente que ha adquirido una 9600XT recientemente (seguro que son bastantes) y tengan el cupón del HL2, posteen para intercambiar ideas.

Fushigi
05/02/2004, 12:25
Jou... confiesa! ¿a quien untaste para que te enviaran la tarjeta en 24h? :x
Llevo 72h waiting......... :evil:

Y sobre el vale... vaya manera de marearte! ¿No podrias ir con él a cualquier tienda?
¿Hay otras posibilidades o es la única?

Saludos.

el-malo
05/02/2004, 12:41
Sobre lo de alternate... es un mundo. Yo también llevaba unos días viendo como los colores de disponibilidad cambiaban, pero bueno, creo que tuve suerte. La pedí cuando estaba en verde y al día siguiente antes de las 24h ya la tenía en casa.

Respecto al vale del HL2... existe la otra opción que es descargarlo desde STEAM (un sistema de descarga de Valve), pero no se qué piden. Además, prefiero que me envíen mi copia retail a casita :roll:

KoYbeR
05/02/2004, 13:44
lo unico que tienes que hacer para bajarlo por el steam es poner el numero que te viene en el cupon.