PDA

Ver la versión completa : Problema calor

Gabriele
05/02/2004, 23:48
Buenas!....Resulta que me compre la hercules 9600 XT, y como ya habia posteado (no se si se recuerdan) , esta me daba imagenes repetidas en la bios,windows, juegos; rallas de colores, etc, y resulta que el problema tiene que ver con el calor, por que el ventilador de la grafica no me esta funcionando al 100 %...(nisiquiera siento aire a ser expulsado al acercar la mano).....Esta placa grafica ni necesita de coneccion a la fuente de alimentacion (tengo una de 300W) ..... Por que no me esta girando bien el ventilador?....pense que fuese por la fuente, pero, nisiquiera necesita connecion, como ya dije,........o estoy equivocado, y esta placa necesita mas fuente.....o la placa viene defectuosa?

Gracias de antemano!

Mario
06/02/2004, 12:58
Si la el ventilador va conectado a la placa base prueba a buscar otro conector de este tipo, q este libre evidentemente y usalo.
Si sigue sin girar como es debido, el problema seguramente es del ventilador q esta defectuoso.

Si el ventilador esta conectado a la propia tarjeta grafica, puede o q el ventilador este mal o q la conexion con la grafica no sea adecuada.

salu2