PDA

Ver la versión completa : Duda sobre gtx295

peepermint
11/06/2009, 12:23
A ver, tengo esta tarjeta recien comparda y mi duda es la siguiente:

1) En juegos como GTA IV y alguno mas solo me reconoce 896 megas de ram...¿¿es normal??

2)el XP tb me dice lo mismo, que solo tengo 896 de ram....

No se si esto es normal, con esto de que son dos graficas en una y por eso me da dichas medidas....

A ver si alguien me lo puede confirmar o decirme donde puedo mirarlo que me aparezcan los dos gigas...se que es una gilipollez pero asi me quedo mas tranquilo

Gracias por adelantado

uchihas
11/06/2009, 12:26
Esque son 896mb reales. Aunque tenga 1792 (era eso, ¿no?), cada nucleo puede acceder solo a la mitad, y la informacion se carga igual en ambas.

Es decir, si ves un coche, el coche esta cargado en la memoria de 1 nucleo y en la del otro, por lo que al final, son 896Mb reales que son los que te indica.

peepermint
11/06/2009, 12:34
Pues vaya...ya decia yo....bueno y pregunto ya que soy novato en esto...¿¿es buena o suficiente cantidad de memoria para jugar en condiciones?? no se si hay tarjetas con mas ram o no....ni tampoco el verdadero uso que le dan los juegos a dicha ram...

RaZi
11/06/2009, 12:34
Hola

3 o 4 post mas abajo tienes el hilo oficial de la GTX295, seria mucho mas apropiado que preguntaras alli en vez de abrir un hilo nuevo.

Con respecto a tus preguntas, es exactamente como te dice uchihas. No son 1792MB, son 896x2.

Asfasfos
11/06/2009, 12:37
Pues vaya...ya decia yo....bueno y pregunto ya que soy novato ene sto...¿¿es buena o suficiente cantidad de memoria para jugar en condiciones?? no se si hay tarjetas con mas ram o no....ni tampoco el verdadero uso que le dan los juegos a dicha ram...

OMFG, ¿te has comprado una GTX295 y preguntas esto? Desde luego que te sobra la pasta ehhh!!! Es la mejor tarjeta del mercado en estos momentos (y la mas cara) salvo la Asus Mars así que tienes la tarjeta top del mercado.

uchihas
11/06/2009, 12:38
Pues vaya...ya decia yo....bueno y pregunto ya que soy novato en esto...¿¿es buena o suficiente cantidad de memoria para jugar en condiciones?? no se si hay tarjetas con mas ram o no....ni tampoco el verdadero uso que le dan los juegos a dicha ram...

Es como lo tipico que te venden en las tiendas, "grafica con 1Gb de memoria".

La memoria es importante a altas resoluciones, pero tambien necesita potencia de procesamiento. Una HD4670 con 2Gb de memoria (que no existe) cae estrepitosamente contra una HD4850 de 512Mb.

Es memoria suficiente, pocos juegos usan mas de 700Mb (crysis hinchado a filtros y pocos mas).

fjavi
11/06/2009, 12:43
El unico que se come 2 GB es el GTA4,los demas con un GB o 896 mb tienen de sobra,aunque segun la resolucion y los filtros.

saludos