PDA

Ver la versión completa : poner aceite en los ventiladores, animalada?

gtcorbacho 2
18/04/2003, 09:50
Pues como no lo se lo pregunto; es mas que nada para engrasar un poco las bolas de los ventiladores porque debido al uso me empiezan a silvar incluso al minimo de rpm (enermax). Si no es con aceite -no de girasol animales :lol: - con que se podrian engrasar? o no hace falta?

Salu2

Fújur
18/04/2003, 17:35
Una gotita de 3en1 dentro del motorcillo y arreando. Ojo, una gotita que como te pases, al girar empieza a esparcir mierda por toa la placa :wink:

mitokondria
18/04/2003, 18:06
Yo les quito la pegatina y la tapa que llevan algunos y les echo grasa consistente a presion, le vuelvo a poner la tapa si la tienen y la pegata, y no se oyen nunca más. Al principio probé con el 3 en 1 pero se acaba secando igual. Un saludo

Fújur
18/04/2003, 19:29
¿Grasa consistente? :shock:
¿Podrías explicar qué es eso? Es la primera vez que lo oigo...

mitokondria
18/04/2003, 19:41
Pues en mi caso es grasa de Litio, secuelas de mi epoca del RC, en un tubo como de pasta de dientes, lo pones en el agujero del venti y aprietas hasta que sale por los lados, le das corriente al venti y vuelves a echarle un poco, limpias bien con alcohol de quemar, pones la tapa, limpias el sobrante y pones la pegata, a veces no se deja poner por los restos de grasa, pero el Loctite hace maravillas. Espero haber sido util, yo ventilador que pillo, ventilador que le echo grasa, un saludo.