PDA

Ver la versión completa : Me rebajan 40€, ¿cual escojo?!Gracias por responder

Griban
16/06/2009, 17:13
Muy buenas, pues veréis, harto ya de mirar reviews y de pensarlo mucho, ya me he decidido a cambiar la tarjeta .gráfica. En principio, pedí la 4770, pero les fue imposible, ya que no tenían stock suficiente, además de que la tienda muy buena no es (es edcir, no es buena para pedir cosas “potentes”, se encarga de hardware doméstico, no tiene componentes muy potentes y su stock es poco variado) pero me hacen un descuento de 40€ en cualquier grafica y esto es bastante interesante . Aquí os dejo la web y los precios. Por si os interesa (http://www.depau.es/ver_familia_1.php?id_familia=103). No pretendo comprar sobreseguro o hacer una compra buena al 100%(no me importa equivocarme de gráfica, la verdad), simplemente me gustaría saber vuestras opiniones.

Pues bien, viendo que es imposible ( al menos en esa tienda) conseguir la 4770, he pensado en comprar la 9800GT o la 9600GT(son las menos cutres que he visto). La 9800GT me sale sobre unos 60€ y la 9600GT sobre unos 35€.

¿Creéis que merece la pena pagar 20€ más por la 9800GT ?
¿Merece la pena irme a otra tienda y comprar la 4770, en caso de que estuviera disponible?
Suelo jugar a 1440x900 y mi exigecia minima es que tenga AAx2, ya que si no se ve muy feo.El nivel de detalle (texturas) no me importa mucho.¿Podré jugar en condiciones durante una temporada?

Y cuanta diferencia de rendimiento hay de la 9800GT a la 4770, me refiero en porcentaje. Gracias. Por cierto, había una página alemana donde saía una lista con un montón de graficas y el rendimiento, tanto en porcentajes como en FPS, no recuerdo su nombre y perdí el enlace ¿podeis pasarme el enlace a esa pagina?

En cualquier caso, el cambio lo notaría con ambas y no me arrepentiría. Porque son mucho mejores que la mi actual.

Gracias de antemano y perdonad por las molestias. XD

Un saludo a todos y gracias por responder !!!

MgoZ
16/06/2009, 17:19
Cualquiera de las dos se quedan ya un poco cortas con algunos juegos. Al menos desde mi experiencia que he tenido la 9800gt. Aun así, mejoran enormemente la que tienes. Obviamente la 9800gt es mejor que la 9600gt, y por 60 euros es un buen precio, así que adelante.

sergio_93
16/06/2009, 18:03
Si te hacen ese descuento no te lo pienses y compra la 9800GT que es muchisimo mejor que la 2600XT.
Si que podrás jugar a todo a esa resolución.

vicent_nb1
16/06/2009, 18:33
Si te hacen ese descuento no te lo pienses y compra la 9800GT que es muchisimo mejor que la 2600XT.
Si que podrás jugar a todo a esa resolución.Claro, pero a que Fps?

YO me esperaria.

Griban
16/06/2009, 18:45
Claro, pero a que Fps?

YO me esperaria.

Tu tienes la 9800GT ¿no?¿Que tal te va?

Esperarme no le veo sentido, no se, en principio iba a por una 9600GT que sería para mi hermano, ya que su grafica lleva rota un buen tiempo, pero veo que puedo darle la mía a mi hermano y yo cojerme una mejor. Si esta no fuera una buena opcion, en tal caso compraría la de mi hermano para el y yo iría a otra tienda a comprar la 4770...si es que hay...porque esa es otra XD. La grafica mía actual la daría a un amigo.

vicent_nb1
17/06/2009, 00:26
Tu tienes la 9800GT ¿no?¿Que tal te va? Funcionan los juegos actuales, pero no es para tirar cohetes ... (yo de tu me subiria mas el procesador)

Esperarme no le veo sentido, no se, en principio iba a por una 9600GT que sería para mi hermano, ya que su grafica lleva rota un buen tiempo, pero veo que puedo darle la mía a mi hermano y yo cojerme una mejor. Si esta no fuera una buena opcion, en tal caso compraría la de mi hermano para el y yo iría a otra tienda a comprar la 4770...si es que hay...porque esa es otra XD. La grafica mía actual la daría a un amigo.Pues yo si que le veo sentido, 4870 a 115E ...
(http://http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33511)

Papadopoulus
17/06/2009, 05:48
Yo creo que la 9800 GT ya que es muy buena gráfica para su precio y tira con todos los juegos a full menos el cryisis jeje

Saludos¡

RaZi
17/06/2009, 07:37
Crysis, Crysis Warhead, Stalker Clear Sky, GTA IV, Cryostasis ...

Griban
18/06/2009, 08:45
Pues nada, al final ni 9800, ni 4770, ni 9600GT, me voy a pillar la 4850.

Dado que mi mayor miedo era si la fuente aguantaría, miré las especificaciones de ésta y me enocontré una grata sorpresa, al fin y al cabo, las Xilence no son tan mala marca. Da 25A combinados, no es una cifra enorme pero para mi 4850 me vale.

http://www.quietpc.com/gb-en-gbp/products/powersupplies/x-red-psus

En fin, espero que no tenga ningún disgusto y que seguro que notaré la diferencia, vamos. En cuanto ala rebaja de la 4870 no me inetresa ya que tendría que cambiar la fuente y me ascendería a 210€.

Un saludo y gracias a todos por vuestra atención.;)

Digital knife
18/06/2009, 09:33
Has hecho bien, la 4850 es una gran tarjeta y bastante mejor a las 9800/9600GT.

Griban
19/06/2009, 18:56
Buenas de nuevo, pues al final acabo de ir a la tienda a por la 4850 y me han sacado la Gigabite 4850, que permite tocar voltajes y que permite subir la frecuencia de 620 a 700. La Gigabite me sale por unos 120€, y teniendo en cuenta que vale 160€ en la tienda no esta nada mal con la rebaja incluida. Pero el caso es que en APP venden la XFX a 109, ¿cual debria escojer?

Total, que creo que al final voy a pillarme la Gigabite ya que por 10€ no me supone ningun gasto, eso si, lo que me ha llamado la atencion es que el disipa de la Gigabite es de 1 slot pero bueno, no creo que llege a altas temperaturas¿no?

Seguramente para cuando leais el mensaje ya me la habré comprado pero aun así, me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias.

dani86
19/06/2009, 19:06
cuidado con las 4850 de 1slot que son hornos, te diria que te pillaras de cabeza la XFX de app que es muy buena de temperaturas, aunque la compré la semana pasada y le he devuelto porque las memorias fallaban por ese OC, y me compré la 4870(todavia está por llegar), de todas formas la 4850 es una muy buena compra, 1 saludo

SGAN
19/06/2009, 21:07
Mira la 9800GT no sera el tarjeton del siglo, pero es una buena grafica (la pega es el consumo, comparada con las nuevas hornadas de ATi) y por 60 Euros, la verdad es que yo no me lo pensaba mucho... lo veo muy buena opcion para quien quiera gastar poco y no exija que los juegos rulen al todo trapo, simplemente que rulen decentemente.... yo lo veo bien

SGAN
19/06/2009, 21:10
Vale, no lo habia leido...

4850, una dobleslot, la XFX sera buena opcion... como dicen por ahi, ojo con las singleslot

Griban
19/06/2009, 22:48
Gracias por los comentarios.

Jajajajaa pues nada que al final he ido a la tienda con el dinero preparado,!y estaba cerrada, asi que tendré que comprarla el lunes.

uidado con las 4850 de 1slot que son hornos, te diria que te pillaras de cabeza la XFX de app que es muy buena de temperaturas, aunque la compré la semana pasada y le he devuelto porque las memorias fallaban por ese OC, y me compré la 4870(todavia está por llegar), de todas formas la 4850 es una muy buena compra, 1 saludo

Eso he leido, que las singleslot son muy calentoirras, sobre todo esta que su ventilación es pasiva. Pero todo se soluciona con un ventilador enfrente de la tarjeta, y la temperauta no sobrepasa de los 70º. Suerte que tengo la NZXT Tempest que tiene 7 ventiladores y adems la placa es de las mas frescas(20º menos caliente).Aunque quizás me acerque al APP más cercano y vea haber si tienen la XFX por ahi.

Por cierto ¿hay alguna doferencia importante de la Gigabite a la XFX en cuanto a rendimiento? Me imagino que las dos ocearan casi igual, aunque la gigabite tiene bastantes extras, como un HUD para saber el voltaje, en la caja pone que sube las memoria de 625 a 700. un 12% más, ademas de tener "Rock solid Capacitors" , ques e supone que la hace muy durera, no lo se XD.

Un saludo!