PDA

Ver la versión completa : Comprar ahora o no!

CESAR S.R
21/06/2009, 01:19
Viendo las rebajas de precios que se avecinan de las 4890,275,... y que la siguiente generación la tenemos a unos meses, qué haríais vosotros?.

Hay muy buenas opciones ahora mismo, pero... Yo estoy casi decidido a comprar la 260 gtx 216, pero se rumorea que los precios volveran a bajar en Julio, y una 4890 no estaría nada mal.
Tampoco merece quizás, meterse en un gasto elevado, pues tenemos la siguiente gerenación a la vuelta de la esquina.

Un saludo

Asier26
21/06/2009, 01:23
O la 260 212 por unos 140, o 4890 vapor x por 179

eaimoi
21/06/2009, 01:24
Hombre, yo en tu lugar, si te gustan los juegos, casi cambiaría aprovechando una oferta ahora, ya que comprar novedad suele salir caro y malo en mi experiencia. Hasta que se asienten los precios y salgan buenos disipadores, pueden pasar 6 meses más xd..., viendo que ahora mismo puedes comprar una de esas por ciento y pocos euros, yo me haría con una de esas y esperaría a ver como evolucionan los nuevos modelos, la inversión no es muy grande creo yo.

Saludos.

Unr3al^
21/06/2009, 01:26
Y por qué esperar? ya hay precios muy buenos, si esperas podrian bajar un poco más los precios, pero si compras ahora ya estarás disfrutando de la gráfica en cuanto la pinches :)

pirata2007
21/06/2009, 01:42
Pues si no te corre prisa espera a julio,ya sea por alguna reduccion de precio o alguna fecha sobre las supuestas rv800 ATI.

Un saludo.

GraxaS
21/06/2009, 02:08
yo tambien esperaria un par de semanas o tres, seguramente aparecera alguna ganga que otra (aun mas)

ogrenix
21/06/2009, 02:25
yo tambien esperaria un par de semanas o tres, seguramente aparecera alguna ganga que otra (aun mas)

o no en la informatica como bien o se par de decir en este foro nunca se sabe lo que va a pasar ,nos pasamos la vida especulando en el foro sobre si esto sera asi o asa y al final acertamos menos que el hombre del tiempo,consejo yo me compre la gtx280 cuanod costaba 300 y pico euros, la gente decia eso es muy caro y para que tanto esperate un poco y un largo etc....,y yo llevo ya casi un año disfrutandola como dios manda jugando a todo o casi todo a tope en vez de ir raspando con mi tarjeta antigua,total siempre habra ofertas siempre habra gangas ,siempre habra juegos nuevos que hagan temblar a tu tarjeta grafica.

saludos.

GraxaS
21/06/2009, 02:40
la siguiente generacion todavia no tiene fecha todavia, se rumorea que para finales de año, creo que con la grafica que tiene seria una tonteria no aprovechar este veranito para cambiar de grafica ya que los precios estan muy jugosos.

NASH
21/06/2009, 03:05
Mira esto es muy subjetivo, si con la grafica que tienes (que no es mala) puedes esperar 3-6 meses, esta claro que esperes por que dentro de ese periodo saldran graficas que rediculizaran en rendimiento a las actuales seguro, asi que tu tienes la respuesta......

Saludos.

▲Clark Kent▲
21/06/2009, 03:28
yo que tu me pillaba un i7 920 6gb de ram y una 4890 y a rular por largo y si acaso cambiar la grafica despues y un OC al micro y tienes equipo para largo...minimo para un año jugando muy decentemente...

Eso de comprar ahora o esperar es algo muy subjetivo, mejor espero al mes que sigue bajan de precio...no mejor hasta el otro que sale nueva generacion...pero el proximo bajan esas mismas graficas...pero sale la nueva serie de nvidia con dx13...cuento de nunca acabar...

en definitiva compra ahora es muy buen momento y a disfrutar total por 200e te compras otro pepinaco de grafica en otro añito...

kpablo
21/06/2009, 03:38
Yo esperaria a que se bajen, en Julio, estamos a nada de julio... y al parecer... las nuevas graficas se pasan a principios de 2010... asi que hay todavia como 6 meses minimo.

alx_Spain
21/06/2009, 09:58
Habiendo rebajas anunciadas no estaría mal esperar un poco, pero poco.
Saludos

guerrero500
21/06/2009, 12:21
Compra ahora, mira la zotac 260 de pccomponentes costaba 139€ y con la demanda que ha tenido la han subido a 144€, yo compraria ahora.

koupe
21/06/2009, 12:24
Esperar, esperar y esperar... siempre se habla de lo mismo y a mi me parece absurdo esperar. Por esperar, te podrias tirar todo un año esperando.
Es el cuento de nunca acabar como dice Clark.

Y en el tema de las nuevas graficas es mas de lo mismo, porque no se saben precios, rendimiento ni nada de nada, que lo mas seguro es que sean caras al principio y el rendimiento no aumente tanto, por lo menos en las graficas de gama baja, incluso las nuevas de gama media me juego el cuello a que no hay ni un 15% de rendimiento extra, pero un 50% mas en su coste xD

Caquilla23
21/06/2009, 12:31
A mi jamás se me ocurriría comprar una gráfica de nueva tecnología recien salida al mercado (a no ser que me entrara una imperiosa necesidad y me sobrara la pasta. XP):

1º Porque será carísimo. Despues 6-8 meses suelen bajar unos 100-150€ de precio. Cuando salió la GTX 295 estaba rondando los 600€ y la compré hace una semana por 390€.
2º Porque en el momento de salida no habrá juegos que la aprovechen al 100% (aún hoy no hay muchos juegos que expriman el Directx 10...).
3º Porque para cuando se comienze a utilizar dicha tecnología ya habrá nuevos modelos en el mercado mejores que los primeros en salir.

Aguafiestas
21/06/2009, 15:01
A mi jamás se me ocurriría comprar una gráfica de nueva tecnología recien salida al mercado (a no ser que me entrara una imperiosa necesidad y me sobrara la pasta. XP):

1º Porque será carísimo. Despues 6-8 meses suelen bajar unos 100-150€ de precio. Cuando salió la GTX 295 estaba rondando los 600€ y la compré hace una semana por 390€.
2º Porque en el momento de salida no habrá juegos que la aprovechen al 100% (aún hoy no hay muchos juegos que expriman el Directx 10...).
3º Porque para cuando se comienze a utilizar dicha tecnología ya habrá nuevos modelos en el mercado mejores que los primeros en salir.

depende

mira a mi este tema me recuerda a mi caso. Me compré una HD3870 "por no esperar" y a las 2 o 3 semanas salió la HD4850 al mismo precio y rindiendo un buen trozo más. Owned!!! (aunque juego bien a todo a 1680x1050, no soy exigente y no me importa bajar sombras o detalles)

Y que fuera nueva no quiere decir que no funcionase bien, había cierta paranoya con las temperaturas y todo el mundo poniendole su Accelero aunque no se hasta que punto era necesario.

yo no se cuando salen las HD5850 pero como nos sorprendan pues pasará lo mismo al que se coja ahora una GTX260. Claro que la informática es asi y nunca cambiará!!

MrReview
21/06/2009, 15:11
En mi opinión, no estamos tan cerca de una release, ni hay suficiente información sobre precios, rendimiento, para andar esperándose. Si tienes ganas de jugar ahora, compra ahora.

Tienes 275 a 200 euros, 260 a 125. 125 euros por pasar un buen verano no es "caro", creo yo. Especialmente por una tarjeta que seguirá funcionando igual de bien en septiembre...

Un saludo

Aguafiestas
21/06/2009, 15:13
es que no se por qué decis lo de 2010, será la serie GTX3xx porque yo tenia entendido que las HD5xxx estaban al caer (en navidades del año pasao decian que vendrían en Junio osea ahora)

si ves que van a tardar mucho pues pilla la GTX260 que es una locura en calidad/precio :)

Caquilla23
21/06/2009, 15:16
depende

mira a mi este tema me recuerda a mi caso. Me compré una HD3870 "por no esperar" y a las 2 o 3 semanas salió la HD4850 al mismo precio y rindiendo un buen trozo más. Owned!!! (aunque juego bien a todo a 1680x1050, no soy exigente y no me importa bajar sombras o detalles)

Y que fuera nueva no quiere decir que no funcionase bien, había cierta paranoya con las temperaturas y todo el mundo poniendole su Accelero aunque no se hasta que punto era necesario.

yo no se cuando salen las HD5850 pero como nos sorprendan pues pasará lo mismo al que se coja ahora una GTX260. Claro que la informática es asi y nunca cambiará!!

Hombre, si cuando sale está al mismo precio que las viejas y ya tenías pensado gastarte esa cantidad, entonces vale la pena meterse en la nueva. Pero si lo que vas mirando es la pasta y sale más cara.

Ismael-al
21/06/2009, 15:22
yo he votado por esperar a las nuevas.

Mi caso es similar yo ahora en Junio tenia pensado de montarme un pc entero, pero viendo como van las cosas voy a esperarme a enero o febrero y ver que movimientos hay, yo creo personalmente que sera lo mejor aunque me quede unos meses con un pc bastantante regular pero bueno lo aguantare. Cuando vea que tal salen las nuevas gamas de graficas ya decidire y si no me gustan o son muy caras o si el direct 11 es marketing, las actuales siempre estaran mas baratas ;) de todoas formas como no soy de actualizar pues tengo que ver con calma.

PD: mi pc actual es casi igual que el que tienes me refiero al del 3800 X2 y te ha salido un OC muy bueno seguro que la DFI tiene algo que ver XDDD

Caquilla23
21/06/2009, 15:26
yo he votado por esperar a las nuevas.

Mi caso es similar yo ahora en Junio tenia pensado de montarme un pc entero, pero viendo como van las cosas voy a esperarme a enero o febrero y ver que movimientos hay, yo creo personalmente que sera lo mejor aunque me quede unos meses con un pc bastantante regular pero bueno lo aguantare. Cuando vea que tal salen las nuevas gamas de graficas ya decidire y si no me gustan o son muy caras o si el direct 11 es marketing, las actuales siempre estaran mas baratas ;) de todoas formas como no soy de actualizar pues tengo que ver con calma

Yo el mio me lo compré hace dos semanas, pero ya era de necesidad. Mi pc tenía 7 años y ya tenía sus achaques. Athlon 64 3000+, Nvidia 6600GT, 1 giga de ram (no me preguntes de que tipo que no me acuerdo).

Ismael-al
21/06/2009, 15:32
Yo el mio me lo compré hace dos semanas, pero ya era de necesidad. Mi pc tenía 7 años y ya tenía sus achaques. Athlon 64 3000+, Nvidia 6600GT, 1 giga de ram (no me preguntes de que tipo que no me acuerdo).

En tu caso yo hubiese hecho lo mismo ya que ese pc con 7 años estaria fatal , el mio como tiene solo 2 años y medio , todavia me aguanta algo

MrReview
21/06/2009, 15:43

Ná hombre, esos son paparruchas. Le bajas un pelín los filtros al Crysis y a escupir frames se ha dicho...

P.D. Si tienes botellas vacías de Mirinda, o chapas de Naranjito, let me know please...

Aguafiestas
21/06/2009, 15:45

pero lo fuiste renovando no??? porque me da que algunos de esos componentes no los había hace 7 años ni de broma, yo me compré el anterior hace 5 años y se llegaban por la serie 5 de nvidia, y tener 1GB de RAM salía bastante caro a no ser que pusieras 2x 512MB (ddr1, claro).

Gaudy
21/06/2009, 15:57
Me voy a mojar por una vez en un post de estos y voy a decir que, si es la GTX260, a comprarla y ya está, sin más vueltas xD.
Me ha llegado a tentar un poco incluso a mí, que soy de exprimir hasta que la gráfica ya no da para más.

Si no, yo siempre opino que si la gráfica sigue tirando, hasta que aguante, sea de la generación que sea. Si ya hay algún juego al que no puedes jugar ni al mínimo, pues cambio sin pensar en esperar o no esperar, bajadas de precios y hostias en vinagre, porque si esperas, acabas no comprando nunca.
Si ya tienes en mente cambiar, el mejor momento es en cuanto veas una oferta buena, tal y como está ahora la GTX260, que yo cada vez que veo el precio me cago en los 200€ que me costó la GT xD

Estoyencrysis
21/06/2009, 16:13
Yo compre la GTX260 casi casi cuando salieron por unos 280€, hoy cuestan 140€ y me da igual, llevo ocho meses jugando con una gráfica que incluso a día de hoy es mas que aceptable. En cambio el E8400 lo compre por 140€ y hoy esta más caro...
En informatica es muy pero que muy dificil como van a evolucionar los precios, por lo menos a corto plazo, es decir a unos tres o cuatro meses...
Pero viendo tú equipo ni me lo planteaba, hoy tienes la GTX260 en algunas parte por menos de 140€ y supondrá un cambio increible con tú vieja gráfica... esperar a qué? a una supuesta 5870 que no sabemos ni cuando sale, ni a que precio, ni si la van a cagar con algún problema inicial?
Teniendo el precio que tiene hoy una GTX260...

Gaudy
21/06/2009, 16:16
Esa es otra, lo de comprar nuevas generaciones.

Problemas iniciales... Precios desorbitados... siempre me ha parecido tirar el dinero.

toretoshark
21/06/2009, 16:37
Yo la quiero comprar pero estoy esperando algún juego como modern warfare 2 para volver a apretar mi PC

Gaudy
21/06/2009, 16:49
Viendo que los CoD actuales van perfectamente con la 8800GT, dudo que el MW2 te vaya a pedir una gráfica nueva... :p

Polyhead
21/06/2009, 17:06
Yo estoy a la espera porque Ati dijo que tendría sus nuevas gráficas listas para la salida de Win7 (supongo Octubre) y bueno, no quiero pasarme dos años con una gráfica sin compute shaders (el verdaderon nacimiento de las físicas aceleradas), tessellation, compresión Hdr...

Griban
21/06/2009, 22:25
Pues yo compraría ya, esperar y esperar y esperar no mola mucho... admeas ahora en verano que es cuando mejor se aprovechan las gráficas(o no Xd)

KugXel
21/06/2009, 22:29
Yo si tienes algo medio potente esperaba, si no, comprar ahora no estaría mal ;)

CESAR S.R
22/06/2009, 09:35
Os agradezco a todos vuestra opinión. Como podéis ver, los resultados son cercanos, y lógicos. Basándome en todos los post leídos y en las votaciones, voy a comprar ahora pero tiraré con la x1900xt (que aún se porta) hasta Julio para ver si baja la 4890 sin hacer una inversión exagerada, máximo 160 €. Si no baja, iré de cabeza a por la 260 gtx 216. Me molestaría mucho pillar esta semana la 260 y que la semana siguiente esté la 4890 al precio que quiero pagar.Creo que es lo más razonable, y cuando salgan las nuevas, veremos como van respondiendo.
Espero que esta encuesta le sea de utilidad a todos los que estén pensando en actualizar.
Un saludo

DeathNS
22/06/2009, 09:53
espera 1 mes o mas para ahorrarte 20€ en una hd4890 no lo veo logico.

CESAR S.R
22/06/2009, 09:56
Hombre,no he hablado de 1 mes, estamos a día 22, y tengo claro que la 4890 para la resolución a la que juego 1920x1200, tirará mejor que la 260, aunque he visto que no se queda corta. La diferencia son 50€ ahora mismo, pero súmale que he comprado el HP L2475w, el PII720, placa, memos,...y otros gastos, que al final, el cómputo total es el que cuenta.

DeathNS
22/06/2009, 10:05
Hombre,no he hablado de 1 mes, estamos a día 22, y tengo claro que la 4890 para la resolución a la que juego 1920x1200, tirará mejor que la 260, aunque he visto que no se queda corta. La diferencia son 50€ ahora mismo, pero súmale que he comprado el HP L2475w, el PII720, placa, memos,...y otros gastos, que al final, el cómputo total es el que cuenta.

la gtx260 tiene buen oc, es mas freca y consume menos. la gigabyte oc esa de [img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img][img]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/images/smilies/prohibido.png[/img] por 136€ es un chollo.

D4rKiTo
22/06/2009, 10:50
Yo voté por comprar ahora, acabo d pasar de una 9800gtx+ a una 4890, y la diferencia se nota y se agradece mucho :P

alx_Spain
22/06/2009, 11:04
Yo voté por comprar ahora, acabo d pasar de una 9800gtx+ a una 4890, y la diferencia se nota y se agradece mucho :P
Oye veo en tu firma que le has hecho un OC curioso a la VaporX que tal de temps?

CESAR S.R
26/06/2009, 17:54
Hola!. Sólo deciros que he comprado la XFX4890 1Gb de 2ª mano procedente de una review que no hicieron al final, por un precio imposible que no diré para no despertar envidias, jeje. Si no hubiese encontrado esta, me hubiese esperado sólo a la siguiente semana, que ya tengo el 720BE+ 790XT-UD4P+ 4GB Adata Gseries.

http://fotosupload.com/mini/FuD94581_xfx_hd4890_00.jpg (http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD94581_xfx_hd4890_00.jpg)

Ahora, a ver si meto el Win 7 y pruebo todo.

Un saludo y gracias a todos por colaborar.

Paranoiac
26/06/2009, 21:25
pues ya nos contaras, pero ya mismo estaran aqui las 4890x2 etc... como siempre

ElChess
26/06/2009, 22:02
Yo esperaria a ver que es lo que sale total se va a reducir aun mas los precios de los que tenemos hoy y asi puedes incluso comparar con lo futuro

Paranoiac
26/06/2009, 22:20
claro pero encontrar un momento oportuno, porque si esperas, asi puedes estar toda la vida no dejan de salir cosas..... yo compre el año pasado la 4870 512y bua muy demandada estube esperando un tiempo a que saliera y me sablaron 230€ y hoy fijate, ni vale nada, ni nadie la quiere xD

Osea, compra lo que necesites, pero sabiendo, que mañana sera antigua y no la podras ni revender, en todo caso malvender.

giusepe
27/06/2009, 09:28
Compra ahora. Si t pones a esperar, cuando llegue enero te diran q esperes unos meses más q habra rebajas. Y así t puedes tirar toda la vida esperando.. La unica y verdadera realidad a dia de hoy, es q con las consolas actuales, los juegos de pc estan estancados, y con una 4870 o una 260 tendras grafica para jugar durante todo el tiempo q dure la generación actual de consolas. Eso es un hecho, el resto suposiciones.. a dia de hoy, no se sabe precios, ni fecha exacta oficial de los nuevos modelos de ati y nvida.

KOVENAN
27/06/2009, 09:52
Compra ahora. Si t pones a esperar, cuando llegue enero te diran q esperes unos meses más q habra rebajas. Y así t puedes tirar toda la vida esperando.. .

Ya se la ha comprado :P

SALUDOS

EL PADRINO
27/06/2009, 10:01
Esperar, esperar, esperar, es una tonteria. Luego de esperar 2 meses te ahorras 60€ en un ordenador de 700€, y si esperas luegos 3 meses mas te ahorras 100€, y si esperas luego 3 meses mas te ahorras 150€ y asi hasta que el 2013 cuando te lo encuentras gratis tirado en algun portal.

Terrez
27/06/2009, 10:07
Seamos realistas esperar para que? Para que saquen una serie ATi donde ni si quiera sabemos que rendimiento va a tener nVidia? Donde los precios serás abusivos?

Ahora mismo comprarse una GTX260 216SP es la mejor compra en Calidad/Precio que existe en este momento.

Yo tengo una GTX295 y antes de venderla me compraré otra cuando salgan las nuevas que será el año próximo...

Saludos

yukinno
27/06/2009, 10:48
Seamos realistas esperar para que? Para que saquen una serie ATi donde ni si quiera sabemos que rendimiento va a tener nVidia? Donde los precios serás abusivos?

Ahora mismo comprarse una GTX260 216SP es la mejor compra en Calidad/Precio que existe en este momento.

Yo tengo una GTX295 y antes de venderla me compraré otra cuando salgan las nuevas que será el año próximo...

Saludos
+1 Compralo ya y a jugar que es lo mejor que puedes hacer.

Saludos