PDA

Ver la versión completa : Me podeis decir que tarjeta es esta por favor?

E-doodoo
23/06/2009, 19:04
Bueno, hace un tiempo abri un tema preguntando por esta tarjeta pero como no puse fotos me era mas dificil explicarlo.

Me dieron esta tarjeta hara dos semanas y quiero sustituir mi antigua Ati Radeon 9600 Pro porque se le casco el ventilador y aparte esta es dos años mas avanzada creo, pero necesito saber el modelo exacto y queria poner las fotos para ver si alguno sabiais cual puede ser.

Segun el chaval que me la dio es una Ati Radeon X600PRO y aunque en las fotos se ve borroso la duda que tengo es que abajo del ventilador pone RX300/600PRO REV 1.1 pero luego si le das la vuelta lleva una pegatina que dice que es una RX600PRO-D3H con lo cual ya no se si es una o la otra, en que debo fijarme?.

Le he descargado sus drivers de la web de Ati/Amd y me he fijado que el mismo driver Catalyst vale para un montonazo de modelos, asi que creo que lo habre hecho bien... son la version 9.3 de marzo de este año y segun pone valen para todos los modelos de X600 y anteriores, incluso llegan hasta las 9600 mas antiguas como la mia anterior, por lo que deduzco que los incluyen todos en el mismo archivo no?.

Alguien por aqui me dijo que podia ser una Gecube pero he estado buscando fotos en Google imagenes y me salen varios modelos parecidos pero no exactamente el mio.

Alla van las fotos:

Frontal:

http://i21.photobucket.com/albums/b294/E-doodoo/Michael%20Jackson/Fotos%20personales/AtiRX600PRO.jpg

Parte trasera:

http://i21.photobucket.com/albums/b294/E-doodoo/Michael%20Jackson/Fotos%20personales/AtiRX600PRO-1.jpg

Gracias por todo de antemano.

Marcos669
23/06/2009, 19:10
Pues tiene toda la pinta de ser un X600 pro fabricada por ATI, es decir que el ensamblador es ATI.

E-doodoo
23/06/2009, 19:49
Si, de Ati es, eso seguro, pero mi duda es la compañia de la que es: Sapphire, Gecube etc, aunque me imagino que eso importa poco para saber sus drivers exactos, no?.

Y por que pondra debajo del ventilador eso?, es que acaso comparten la misma arquitectura la 300 y la 600?.

ekon
23/06/2009, 19:54
ATI también ensamblaba sus propias gráficas.
La mejor forma de saber que modelo exacto es, es instalándola y viendo las especificaciones. Los drivers que has bajado te servirán, sea de Gecube, Sapphire o de quien sea, no te preocupes.

R@f@
23/06/2009, 19:56
yo no se si los demas veran algo pero las letras no se ven xD
la targeta tiene toda la pinta de ser ensamblada por ATI, no shappire ni xfx ni otra, ATI.
respecto a los drivers, si sabes el modelo exacto, x600 te dicen, busca los mas apropiados ebn la pagina de ati k te serviran.

E-doodoo
23/06/2009, 20:29
ATI también ensamblaba sus propias gráficas.
La mejor forma de saber que modelo exacto es, es instalándola y viendo las especificaciones. Los drivers que has bajado te servirán, sea de Gecube, Sapphire o de quien sea, no te preocupes.

Si, eso habia pensado yo, instalarla y pasarle el Everest a ver el modelo exacto que es, y respecto a las fotos se ven borrosas porque las hice con un movil con camara de 2 mpx, un Nokia N70, asi que disculpad por la calidad, pero pone lo que os decia debajo del ventilador y atras lo otro asi que por lo que deduzco debe ser una x600PRO, y al parecer los drivers que he bajado son los suyos porque valen para una larga lista de Ati Radeon entre los que se encuentra este modelo.

Gracias a todos por la ayuda.

E-doodoo
24/06/2009, 01:10
Con esta grafica y 2 gb de memoria ram se podrian poner juegos como Doom 3 y Half Life 2 a tope de resolucion y opciones?.

Marcos669
24/06/2009, 01:17
Con esta grafica y 2 gb de memoria ram se podrian poner juegos como Doom 3 y Half Life 2 a tope de resolucion y opciones?.

Ni de coña a tope de resolucion y opciones, pero a 1024x768 y en medio-alto seguramente si.

ekon
24/06/2009, 01:36
A decir verdad, no creo que notes mucha diferencia respecto a tu antigua 9600pro (400/600)...Si ambas llevan frecuencias estandares, son casi idénticas.

E-doodoo
24/06/2009, 01:50
Bueno ekon, el chaval que me la dio me dijo que esta tenia 256 mb de ram, aunque se que eso a veces es tonteria porque no significa que sea mas potente, pero bueno, si mejoro algo el pc y sobretodo le quito la antigua grafica que cualquier dia de estos peta el ventilador pues mira, ya tengo otra grafica para tirar años.

Quiero aumentarle la ram al pc tambien 1 gb mas para asi tener 2 gb en total y ya con eso para lo que yo uso el pc tengo equipo para los restos xDDD; esto es lo que se llama "exprimir" a tope un ordenador, como mi p166 que lo tuve 7 años y en el 2003 ya no iba casi nada, solo se podia navegar y descargar algunas cosillas, aunque ahora es diferente porque en la misma proporcion de años este me durara todo lo que yo quiera.

Por cierto, no creo que tenga problemas con la fuente de alimentacion al poner esta grafica no?; tengo una Levicom de 420 W.

Asier26
24/06/2009, 02:00
pincha la grafica, gpu-z y magia, sabes la grafica

ekon
24/06/2009, 02:03
Con la fuente no tendrás ningún problema, esas gráficas consumen realmente poco.

Respecto a los juegos, podrás ponerlos más o menos como te ha dicho Marcos669, en mi segundo equipo tengo una 9600XT, que es parecida y jugaba a esos juegos en calidad media.

DC-Master
24/06/2009, 02:22
Sin problemas E-doodoo con la fuente

E-doodoo
24/06/2009, 02:28
Bueno, gracias de nuevo a todos por la ayuda que vais dando. Me acabo de bajar gpu-z como me ha recomendado Asier26 y cuando la pinche ya sabre cual es exactamente.