PDA

Ver la versión completa : Pestaña Smart en menu ATI, AGP

Zulf!
07/02/2004, 10:12
Pues eso q en la pestaña Smart del menu de Ati, me sale una cosa q pone configuracion AGp y pone desactivado.
Se puede elegir entre 4x y 8x pero lo pongo, reinicio y se vuelve a poner desactivado. Abajo hay una opcion de Fast write q esta desactivada. Tengo una 9600xt q me da 1200 puntos en 3dmark 03 :S

Gracias de antemano

el-malo
07/02/2004, 10:57
Qué placa base tienes y qué chipset tiene? Tienes sus drivers actualizados al maximo?

Ejecuta el dxdiag.exe y comprueba en la pestaña "pantalla" que las 3 aceleraciones (DDraw, D3D y textura) están habilitadas. Puede que la última la tengas deshabilitada y necesites actualizar los drivers de la placa base.

A mi me pasó con mi Asus A7A266 y su chipset ALi.

Zulf!
07/02/2004, 14:21
la de aceleracion de textura esta desactivada, las otras no.
Es una placa nueva yo creo, una Asus P4Pdeluxe800 o algo asi.
quiere decir eso q esta desactivado el AGP 8x???

el-malo
07/02/2004, 15:49
Pues ahi tienes la respuesta.

Tienes que actualizar los drivers de tu placa base. Ves a la pagina de asus, busca tu modelo y baja sus drivers. Aunque mejor que te enteres de qué chip tiene y vayas a la web de ése fabricante, ya que seguramente esten mas actualizados.

Cuando consigas tener activada la aceleracion de textura, vas a notar un cambio muuuuyyyy grande de rendimiento ;)

jordims
07/02/2004, 16:22
yo tengo la misma grafica y en la pestaña smart los de escribir fast no lo encuentor en la bios influyen los drivers de la placa? porque yo nunca los instalo........yo tengo la de aceleracion de textura agp desactivada como se activa?

Zulf!
07/02/2004, 19:12
y seguro q se va a poder activar?ya te digo q los juegos me tiran bien y antes parece q estaba activado porq el 3dmark me llego a dar 3700 puntos :S

Ya lo hare pero me han dicho q se te puede peer la placa base si pasa algo raro no?