PDA

Ver la versión completa : Tarjeta Crossfire sin conector Crossfire?

Hemin
25/06/2009, 17:48
Me acabo de comprar una Ati Sapphire 4670, para hacer crossfire con mi otra asus 4670, pero cual es mi sorpresa que no encuentro el conector crossfire por ningún lado. En la caja pone bien grande el logo de "tecnología Crossfire X", y recomienda una FA de 550W para el modo CF. Es posible que lo lleve escondido en algún sitio y que se necesite un conector o algo especia? Tengo entendido que hay modelos que no lo llevan, pero de aqui a poner en la caja que si esta preparada para el CF... Depende de lo que me digáis ire a cambiarla en la tienda.

sulakoes
25/06/2009, 17:50
Generalmente te lo suelen traer las gráficas o bien también a veces la placa base (como fue mi caso con la asus). De todas formas me imagino que podras comprarlo suelto en alguna tienda de informatica.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=42090098_6429.jpg&v=E

Un saludo.-

sergio_93
25/06/2009, 17:53
Generalmente te lo suelen traer las grácifas o bien también la placa base (como fue mi caso). De todas formas me imagino que podras comprarlo suelto en alguna tienda de informatica.

Un saludo.-

Yo tengo el mismo problema pero con el SLi, tengo que montarle dos 9800GT a un amigo y no encuentro pro ninguna parte el puente que llevaba la placa base.
Por lo general las placas si soportan SLi/Crossfire si o si llevan puente y las tarjetas, aunque lo soporten no todos los ensabladores las ponen.:cwm10:

Hemin
25/06/2009, 17:53
Yo me refiero al conector, no al cable bridge de CF, es decir, el lugar de la tarjeta donde se tendría que conectar el cable

sulakoes
25/06/2009, 17:57
Entonces es que ese modelo en concreto no soporta Crossfire, pasa mas datos de que gráfica es exactamente o sube una foto. Pero vamos sino tiene el conector complicado es, no se si se podra hacer sin el cable puente crossfire en algunas placas.

Slds.-

Hemin
25/06/2009, 18:02
Estoy mirando las fotos del mismo modelo sapphire y esa si tiene el conector, quizás sea el modelo "barato" que le quitan muchas cosas para abaratar costes...