PDA

Ver la versión completa : Compatibilidad ATi HD 3650/3850 con P4P800 Deluxe.

Pentivm123
25/06/2009, 20:36
¡Buenas noches!

Pienso adquirir una de esas dos gráficas en breve (3650 o 3850) para AGP y subsituir la mia actual (3450) que está petada además de que me sale más a cuenta pagar un poco más por la 3650.

Pero estoy preocupado por si pudiera haber incompatibilidad con mi Placa Base, es una ASUS P4P800 Deluxe como se puede ver en la Firma y bueno hace un par de meses, un amigo que me iba a dar una Shappire AGP bastante actual la probó en mi Placa antes y se veian rayas horizontales, el PC llegaba a la pantalla de Windows e iniciaba sesión (con sonido y todo) pero no se veia nada ni en el Post ni en el resto del S.O. Mi colega me dijo que era por el Voltaje o simplemente por incompatibilidad.

La gráfica que pienso adquirir claramente es más potente que la que me dejó mi amigo y tengo ese miedo en el cuerpo... de comprarla y después no poder usarla.

¿Existe alguna Web donde puedas saber la compatibilidad de ciertas Placa Base con determinados tipos de Gráfica?

¿O almenos alguien podria decirme con seguridad si es o no compatibles?

Gracias por la atención prestada.
Saludos

Pentivm123
26/06/2009, 10:14
¿Nadie sabe nada? =(

Marcos669
26/06/2009, 11:20
No es por incompatibilidad, a mi tambien me paso eso cuando cambie la 1950 pro por la 3850(ambas agp), lo que pasa es que tú configuracion de resolucion y frecuencia de refresco en Windows esta puesta a unos valores que la nuevas gráfica no soporta, tan solo tienes que presionar f8 antes de que empieze a cargar Winodws

Entonces seleccionas la opción "Habilitar VGA" para que Windows configure la resolución y la frecuencia de refresco del escritorio a unos valores que tú nueva gráfica si pueda y ya esta.

Es una tontería, pero puede dar quebraderos de cabeza.

Por cierto, lo de las compatibilidades te lo suele poner el la página del fabricante de la placa.

Según la página de Asus no tiene ninguna incompatibilidad

Pentivm123
26/06/2009, 19:39
Pero como ya dije, no se ve nada, ni el Post ni el resto de Windows. ¿Cómo hago para elegir la funcion de VGA si no veo nada?

P.D. Las rayas creo recordar que eran de color y eran verticales (no lo recuerdo bien).

Gracias
Saludos

Marcos669
26/06/2009, 19:44
Pero como ya dije, no se ve nada, ni el Post ni el resto de Windows. ¿Cómo hago para elegir la funcion de VGA si no veo nada?

P.D. Las rayas creo recordar que eran de color y eran verticales (no lo recuerdo bien).

Gracias
Saludos

Tú enciende el ordenador, empieza a presionar F8 como un loco, y tiene que salir por narices lo de modo a prueba de fallos y eso.

Pentivm123
26/06/2009, 23:36
Vale muchas gracias.

Aunque ya no volveré a pedirle esa gráfica a mi amigo, confio en que eso funcione.

Gracias de nuevo.
Saludos