PDA

Ver la versión completa : Regalo 8800gts 320 solo para gente del foro

pompas
27/06/2009, 18:09
bueno pensareis que estoy zumbado o lo ke sea,pero viendo el tema economico, y que mucha gente no puede actualizar por este motivo,e decidido donar la grafica,total la tengo cojiendo polvo y una vez que cambio de grafica esta ya nunca mas la uso,asi ke para que coja polvo y que vendiendola solo me den 30 pavos pues la regalo.solo hay unos inconvenientes,los portes los paga kien se la kede, y tambien que solo optan a la grafica gente que tenga graficas menores a la susodicha y que no se pueda dar el capricho de cambiarla.

el tema es muy facil,cada uno que entre al tema en cuestion debe dar un numero y solo uno del 1 al 500,se que el numero es alto,pero somos muchos y seguro ke si pongo una menor rapido se regalaria y mucha gente no podria optar a ella.

se ruega solo poner el ekipo que se tiene y un numero,nada de discusiones ni nada pk nos conocemos todos lo que pasa cuando se empieza un pike.

el domingo a las 22:00 dare el numero ganador,que sera sacao el domingo a las 21:55,
el numero lo pondre si no hay nadie que lo haya elegido,dare otro,asi asta que salga uno de los que hayais elegido.

una vez elegido el afortunado por privado me dara su direccion y se ruega que cuando recoja la grafica lo poste en el foro,para que se vea que no fue mentira ok.un saludo y a darle

Kaid Dorr
28/06/2009, 17:21
Lamento comunicar que bajo el criterio de la administración, este hilo queda cerrado y se prohíbe iniciar cualquier otro de características similares.