PDA

Ver la versión completa : Independizar la salida al TV mientras juego.

xanavi
29/06/2009, 13:38
Hola, quisiera saber cómo, y si es posible cuando estoy exportando al TV, jugar al mismo tiempo, HAWX por ejemplo, si que se valla la señal de TV... puedo solucionar esto ????

xanavi
29/06/2009, 14:41
ayudaaaa que ya tuve bronca con la novia ayer, ella queria ver AIDA y yo jugar !!!!

boromir271
29/06/2009, 21:41
Me interesa... así que te lo subo.

No sé cómo hacerlo, se me ocurre poner un "escritorio ampliado" en windows, es decir, que entre la tele y el monitor se distribuya todo el escritorio de windows, y luego arrancar el programa que uses para ver la tele y el juego en modo ventana y "colocarlas" una en cada lado.
Parece un poco engorroso pero creo que es la única forma...

Un saludo

xanavi
29/06/2009, 21:56
Me interesa... así que te lo subo.

No sé cómo hacerlo, se me ocurre poner un "escritorio ampliado" en windows, es decir, que entre la tele y el monitor se distribuya todo el escritorio de windows, y luego arrancar el programa que uses para ver la tele y el juego en modo ventana y "colocarlas" una en cada lado.
Parece un poco engorroso pero creo que es la única forma...

Un saludo

Lo pensé, pero que va tio, creo que tiene que haber alguna forma, de todas formas gracias por tu idea.

Saludos

ferninfa
29/06/2009, 22:53
Yo lo he hecho con algunos juegos sin tener que hacer historias.

Arrastrando el video a la pantalla secundaria (la tele) y luego ejecutando el juego en la principal.

Ojo, no todos los juegos me han dejado hacer eso, algunos cuando los ejecuto la tele se queda en negro.

Un saludo.

Sleave
29/06/2009, 23:14
Hola,

¿supongo que tienes una tarjeta de TV y dos monitores?, yo es que no me he enterado muy bien de como tienes esa configuración.

Saludos

ferninfa
29/06/2009, 23:44
Segun he entendido yo tiene conectado a la grafica una tele y el monitor.

Sleave
30/06/2009, 00:24
Segun he entendido yo tiene conectado a la grafica una tele y el monitor.

Hola,

pues si es así tan solo tiene que crear un perfil en el apartado pertinente de sus controladores, para usar el monitor y la salida de TV.

De todas formas, lo veo más sencillo desconctar el cable.

Saludos

ferninfa
30/06/2009, 05:39
De todas formas, lo veo más sencillo desconctar el cable.

Pero si lo que quiere es poder jugar por el monitor principal mientras reproduce un video en la tele.

Yo creo que va a depender del juego, algunos se "adueñan" de todas las salidas de video y otros solamente de la principal.

Un saludo.

keytwo
30/06/2009, 06:49
facil, configura el juego para q funcione en modo ventana, la dejas en el principal y en el otro monitor dejas la tv, eso si.... perderas rendimiento 3d