PDA

Ver la versión completa : Si me compro una 4870 movera crisis a 1080p?

millenium_se
02/07/2009, 03:11
Hola me gustaria saber eso si con la targeta 4870 podre jugar a juegos moderos a 1080p y 60 fps o mas , tambien les pongo la caracteristicas de mi ordenador:

PLACA BASE Gigabyte GA-MA78G-DS3H
MEMORIA RAM DDR2 Kingston 2GB 800mhz
PROCESADOR TripleCore AMD Phenom X3 8450, 2100 MHz

espero sus consejos seran de muchisima ayuda para mi desicion.

ADDIER
02/07/2009, 03:27
No... a 60FPS si lo pones en ALTO sin AA... aun asi lo veo verde.

A unos 35/40 podria son AA a 1920*1200 todo en VH...

Oliver91
02/07/2009, 03:27
Lo moverá en todo caso a 720p (aunque no a 60fps constantes). Si quieres crysis a 1080p necesitas una GTX295 me parece a mi (siempre hablando de tenerlo todo en Very High), para los demás juegos la HD4870 más o menos se apaña a 1080p, (aunque 60fps constantes los veo chungos). Luego, con ese micro tampoco le sacarás partido a gráficas modernas, al menos funcionando a esa velocidad.

http://www.xbitlabs.com/images/video/radeon-hd4870-1024/16.png

Alarcarr
02/07/2009, 07:24
A mi no me lo movia con una 70x2 fluido del todo así que olvídate.

pirata2007
02/07/2009, 07:46
Y con una 295gtx(frecuencias stock/y un core duo 3ghz)Tampoco.

RaZi
02/07/2009, 07:53
Crysis a 1080p en Very High lo estan moviendo a 60 fps los que tienen el Quad-SLI de GTX295.

Con una 295, en un i7 y algo de OC en la grafica juegas a 50-55 fps de normal, y 35-40 en la fase de la nieve o momentos de mucha accion.

Es perfectisimamente jugable, pero si quieres 60 fps el tema es un Quad de 295 sobre un X58.

Oliver91
02/07/2009, 09:01
Tampoco creo que merezca la pena gastarse un pastón por mover el crysis a 60fps y la HD4870 es una gráfica que da para mucho asi que salvo ese juego, con los demás se defiende muy bien.

RaZi
02/07/2009, 09:08
Nadie ha hablado de merecer o no merecer la pela. Si quiere 60 fps es lo que hay.

Si un cliente te pide un BMW, no le digas que con un Peugeot 206 tambien puede ir al trabajo, te ha pedido un BMW.

fjavi
02/07/2009, 09:59
hombrwe Crysis DX10 y 1080 mas Very high son palabras mayores y por lo menos se necesita una 295,tambien el SLI de 260 sobre una X58,por que creo que si no van en X58 ni la 295 ni el SLI de 260 se van a comer nada con ese juego y esa calidad.

creo que lo inteligente hoy dia es pillarse esa 4870 o una 260 core 216 que estan muy baratas y en vez de very high pues high.aunque yo si me pase casi todo el Warhead en fanatico con la 260 overcloqueada,pero a 1680x1050 y bueno normalmente estaba entre 30 y 45 fps,solo la parte del tren ya baje un par de opciones a high,pero aunque entonces me parecio una maravilla lo jugable que era,al probar con la 295 o SLi de 260 veo que no hay punto de comparacion y con estas raro es verlo bajar de 35 fps,la media son 55 o 60 aunque yo juego a 1080.

pero el Crysis sigue siendo el CoCo come graficas y lo mejor es no obsesionarse en que corra en very high a 1080 Dx10,por que creo que solo un QuadSLi de 295 es la que mueve ese juego sobrado a 60 fps constantes.

saludos

grifers
02/07/2009, 10:43
Nadie ha hablado de merecer o no merecer la pela. Si quiere 60 fps es lo que hay.

Si un cliente te pide un BMW, no le digas que con un Peugeot 206 tambien puede ir al trabajo, te ha pedido un BMW.

Pero se le puede dar otra alternativa, por ejemplo un Mercedes (CF 4890) :), y mercedes se come en todos los aspectos al BMW, hablando de similes automovilisticos........[[Offtopicazzzo]]] Dime a cuantos gitanos ves como BMW, y comparalo con a cuantos gitanos ves con Mercedes jajajaj.....No hay color, BMW se a devaluado una barbaridad, ahora cualquier muerto de hambre cani tiene un "Bemeta", en cambio Mercedes solo se lo ves a gente con clase, y eso es asi, no creo que tenga discusion ninguna.

Ademas si el tio pide un BMW (gtx295), le tienes que dar otras alternativas parecidas, por ejemplo Mercedes (CF 4890) como dije yo, Nadie en su sanu juicio le ofreceria un "Peugeot 207" (4870), no es justo comparar.....A mi si el chaval pide un consejo sobre un Peugeot 207 (4870), yo le daria otras alternativas del mismo nivel, por ejemplo un Opel corsa (gtx260 core 216) :)....Un saludo

geltops
02/07/2009, 10:50
No entiendo que se condicione la compra de una grafica ù otra por "mover" 1 determinado juego.

Boogie el aceitoso
02/07/2009, 11:07
hombrwe Crysis DX10 y 1080 mas Very high son palabras mayores y por lo menos se necesita una 295,t

En Very high no lo he probado pero una 4870 x2 lo mueve con soltura en DX10 y 1080.

valrond1
02/07/2009, 11:18
Pero se le puede dar otra alternativa, por ejemplo un Mercedes (CF 4890) :), y mercedes se come en todos los aspectos al BMW, hablando de similes automovilisticos........[[Offtopicazzzo]]] Dime a cuantos gitanos ves como BMW, y comparalo con a cuantos gitanos ves con Mercedes jajajaj.....No hay color, BMW se a devaluado una barbaridad, ahora cualquier muerto de hambre cani tiene un "Bemeta", en cambio Mercedes solo se lo ves a gente con clase, y eso es asi, no creo que tenga discusion ninguna.

Ademas si el tio pide un BMW (gtx295), le tienes que dar otras alternativas parecidas, por ejemplo Mercedes (CF 4890) como dije yo, Nadie en su sanu juicio le ofreceria un "Peugeot 207" (4870), no es justo comparar.....A mi si el chaval pide un consejo sobre un Peugeot 207 (4870), yo le daria otras alternativas del mismo nivel, por ejemplo un Opel corsa (gtx260 core 216) :)....Un saludo

Uno que no ha estado en marruecos. Allí todo dios lleva Mercedes. Ni siquiera hace falta ir a Marruecos, basta con ir a Melilla y lo verás.

Volviendo al tema, no, no lo mueves a 1080p con UNA 4870, pero con dos sí. Eso sí, en High, en Very High a mi me da 20 min y 40 de media con el equipo de la firma. Es jugable pero un poco incómodo.

uchihas
02/07/2009, 11:28
Y sin OC a ese procesador, vas a perder gran parte de rendimiento.

Unr3al^
02/07/2009, 11:38
Hola me gustaria saber eso si con la targeta 4870 podre jugar a juegos moderos a 1080p y 60 fps o mas

Depende del juego, el Crysis en alto y sin AA con suerte te irá a 40fps.

RaZi
02/07/2009, 11:41
Perdon por la palabra pero, joder, grifers, que lo del automovil y el BMW es lo de menos, es la idea del simil lo que importa, de hecho el valor del BMW me da absolutamente igual tio xD.

sergio_93
02/07/2009, 11:50
No... a 60FPS si lo pones en ALTO sin AA... aun asi lo veo verde.

A unos 35/40 podria son AA a 1920*1200 todo en VH...

:arsch: ¿Comorrr?? A 1920x1200 Very High a 35-40fps con una 4870? :evilgrin: No, no, eso a 1280x720 como mucho...

Los otros juegos los mueve sin problemas, todos.

txemote83
02/07/2009, 12:01
Con respecto al Mercedes... aqui en Murcia puedes ver un saco de ellos por la huerta, cuanto mas cerca a ella te vayas mas garrulos con ellos veras. Aunque eso no quita que sean unos coches de una grandisima calidad(mi padre tiene un E320 desde hace 2 años) pero en ningun caso por encima de BMW, ambas marcas alemanas estan al mismo nivel. Si en vez de BMW te hubieras referido a Audi... posiblemente grifers te daria la razon, xDD.

Saludos.

El_Pablo
02/07/2009, 12:04
Creo que todavía no existe pc alguno para correrlo a máximo detalle a esa resolución.
Quizá un i7 a 4 ghz, 6gb ddr3 y un quad sli de 295GTX...

Con el mío, de fábrica (ya estoy pensando en subir un poco el core duo) me va muy bien, pero en la zona del hielo pega rasconcillos, igual que en el Gta IV.

RaZi
02/07/2009, 12:06
Creo que todavía no existe pc alguno para correrlo a máximo detalle a esa resolución.
Quizá un i7 a 4 ghz, 6gb ddr3 y un quad sli de 295GTX...

Con el mío, de fábrica (ya estoy pensando en subir un poco el core duo) me va muy bien, pero en la zona del hielo pega rasconcillos, igual que en el Gta IV.

Es un crimen no tener ese E8400 a 4Ghz. Yo tuve uno e iba a las mil maravillas, asi que ya estas subiendolo !! ;)

panete9
02/07/2009, 12:10
Por favor dejar de utilizar el crysis (que es un juego que esta optimizado como el culo)como referente,este juego no va bien con nada que mas da ATI que Nvidia si va igual de mal...

jomiarbe
02/07/2009, 12:12
Pues hay gente que lo juega con un gts250 todo a tope con un e8500 a 4,5ghz. xDDDD
Sino mirad la noticias de las GTS250 de bajo consumo.
Ahora en serio, este juego es un traga recursos, por muy guapo que se vea, no justifica gastarse la pasta que cuesta un pc de ultima generacion para poder jugarlo a tope (condiciones de a tope: 1080p/1200p, 60fps estables, todo very high y los filtros los dejamos off porque sino...)
De aqui unos años lo podremos jugar con equipos de 400€ y diremos, joder lo que costaba de hacer funcionar el crysis bien y mira ahora, 100fps constantes. XDDDD
Salu2

creeping
02/07/2009, 12:17
El creador del post habla de "juegos modernos", no de Crysis exclusivamente. En tal caso habría que decirle pues que depende y mucho de cada juego. Títulos como SF4 le van a ir no a 60, sino a 90, pero otros como Crysis o GTA 4, pues no a no ser que baje el nivel de detalle. Si quiere que TODOS le vayan a 60 frames, ya puede ir rascando la billetera para un SLI de GTX 295 acompañadas de un buen I7.

Saludos

MacGyver
02/07/2009, 12:43
Yo lo jugue al maximo con mi equipo a 1280x1024, y me fue creo sobre los 30fps. No es mucho pero los fps eran muy estables

Chacal17
02/07/2009, 13:20
Pero para que volverse loko, con tantos game que hay, puedes jugar con la 4870 cualquier juego a full de grafico menos ese, te doy unos consejos copias 20 juegos y lo juegas a full y ya cuando te aburras de jugar abre el crisis en high y lo juegas, ademas de que el crysis no creo que sea un juego por el que valga la pena gastar tanto dinero, total te lo vas a pasar en 3 dias o una semana, y ya depues que vas a hacer vender todo lo que comprastes para recuperar el dinero, o sino te compras un 17 pulgadas y lo juegas veryhigh a 1024x768, caso resuelto.

RaZi
02/07/2009, 13:22
Pero para que volverse loko, con tantos game que hay, puedes jugar con la 4870 cualquier juego a full de grafico menos ese, te doy un consejos copias 20 juegos y lo juegas a full y ya cuando te aburras de jugar abre el crisis en high y lo juegas, ademas de que el crysis no creo que sea un juego por el que valga la pena gastar tanto dinero, total te lo vas a pasar en 3 dias o una semana, y ya depues que vas a hacer vender la todo lo que comprastes apra recuperar el dinero, o sino te compras un 17 pulgadas y los juegas veryhigh a 1024x768, caso resuelto.

Pues menudo consejo. Tela.

DrTanaka
02/07/2009, 13:31

Pues en el último programa de fifth gear que he visto, hacen una carrera entre coches de gama alta de bmw y mercedes (no preste atención a los modelos), y el mercedes se iba para todos los lados en las curvas .

Viva el offtopic
:winner2:

Albirt
02/07/2009, 13:33
Uno que no ha estado en marruecos. Allí todo dios lleva Mercedes. Ni siquiera hace falta ir a Marruecos, basta con ir a Melilla y lo verás.

Volviendo al tema, no, no lo mueves a 1080p con UNA 4870, pero con dos sí. Eso sí, en High, en Very High a mi me da 20 min y 40 de media con el equipo de la firma. Es jugable pero un poco incómodo.
Donde vivo yo parece marruecos 2, y todos van con Mercedes, si... pero del año de la castaña!

http://www.soloclasicos.es/coches/mercedes-benz_300E%20AUTOMATICO_08:29:576-3-2009.jpg

Y son los hamos hoyga!

volviendo al tema del hilo, yo me pillaría esa 4870, de aquí un par de años o menos habrán salido ya las nuevas gráficas y habrán bajado de precio, entonces seria un buen momento para cambiarla...
Un saludo!!

grifers
02/07/2009, 13:48
[[seguimos con offtopic]] Lo que está claro es que no se puede comparar BMW con Mercedes....Tu a un tio con mucha pasta preguntale que coche tiene...No hablo de "pseudomillonarios" de loteria, no hablo de "gente de pueblo" con muchas tierras, NO, hablo de empresarios y gente con mucha pasta, gente que a sido pija toda la vida...Pues preguntad a esa gente que coche tienen.....Esta claro que mercedes viejos los tienen mucha purrela humana, así como bemetas de segunda mano también lo tienen mucha mas purrela humana, pero yo me refiero a modelos nuevosssssss de ambas marcas.....Hay cada elemento "pseudopijo" con BMW's nuevos que es para flipar LOL.....Ademas, que coño, sé de lo que hablo, yo vivo en una urbanizacion que tiene al lado un campo de Golf, y solo veo señores mayores con Mercedacos nuevos, los pocos Bmw's que se ven son de canis y de año de la maricastaña jejeje....Anda que no pasan cochazos por esta Urbanizacion los domingos...He llegado a ver un par de Bentleys, pero lo que mas se ven son Mercedacos a diestro y siniestro....Las cosas como son...Si no tuviese ni puta idea de lo que diria no hubiese abierto la boca, pero en este caso si que hablo con propiedad...En este mundo hay de todo eso es cierto, pero se dan mas casos de la manera en que yo lo expongo....En cuanto a motor y prestaciones de ambos, solo hay que ver la formula 1, donde estan los BMw's, y donde estan los Mercedes Mclaren en cuanto a rendimiento bruto y prestaciones, en utilitarios la cosa ya cambia, manteniendo ambas marcas un pulso igualado....Yo solo sé que toda la gente mayor que conozco con pasta, solo quieren mercedes, por fiabilidad, garantia, lujo, etc...

En cuanto al tema en cuestión, pues eso, que para jugar a crysis atope todavia no hay una sola tarjeta que lo haga, cuando me refiero atope me refiero con filtros a 8X......Total, que para no jugar atope con ninguna tarjeta a ese dichoso juego, pues para eso me cojo una más barata, lo juego igual de mal atope, pero me ahorro una pasta...Esa es mi opinión...Saludos!

RaZi
02/07/2009, 13:49
La que he liado mencionando los coches jajaj

Unr3al^
02/07/2009, 13:50
para jugar a crysis atope todavia no hay una sola tarjeta que lo haga, cuando me refiero atope me refiero con filtros a 8X......

Y mínimo a 2560x1600, claro :D

grifers
02/07/2009, 13:52
Y mínimo a 2560x1600, claro :D

Nop, hablo de resoluciones estandares....Ni aun con esas resoluciones se puede jugar al crysis atope con una tarjeta ;) jajaja...Un saludo!

PiCoTTo
02/07/2009, 13:59
De nuevo doy la razón a los que dicen que no se debe tomar el Crysis como referencia. Es un juego totalmente excepcional, sólo comparable en consumo de recursos y mala optimización al GTA IV. Yo lo he jugado con el equipo de mi firma, en 32-bits, 1650x1050, calidad muy Alta, 4xAA y me daban bajones de 20 FPS cuando muestra muchos efectos (luces, humo y explosiones). En 64-bits me ganaba 10 FPS pero como tengo XP64, jugando en Muy Alta me trastocaba algunas texturas y shaders (dicen que ese modo está hecho para DX10).

La HD4870 no es mala gráfica pero no deja de ser de gama media y por tanto no esperes poder jugar a todos los demás juegos con todo al máximo, incluido filtros AA y AF. Si eso fuera así, los que tenemos la GTX 295 probablemente nos la habriamos comprado en lugar de gastarnos 400 euros.

Chacal17
02/07/2009, 14:05
Caballero dejen el offtopic ya que pienso yo que esto es un a pagina digna de leer y guiarse por ella y si se ponen a estar posteando cosas que no son el que llegue nuevo que dira esto es un foro o un relajo, el circo 3d, dejen la boberia ese y pongan algo de seriedad aqui, o ustedes queiren que se caiga esto. Mira habran un subforo que se llame discusiones anormales, y ahi agregan la de los carros.

txemote83
02/07/2009, 14:22
[[seguimos con offtopic]] Lo que está claro es que no se puede comparar BMW con Mercedes....Tu a un tio con mucha pasta preguntale que coche tiene...No hablo de "pseudomillonarios" de loteria, no hablo de "gente de pueblo" con muchas tierras, NO, hablo de empresarios y gente con mucha pasta, gente que a sido pija toda la vida...Pues preguntad a esa gente que coche tienen.....Esta claro que mercedes viejos los tienen mucha purrela humana, así como bemetas de segunda mano también lo tienen mucha mas purrela humana, pero yo me refiero a modelos nuevosssssss de ambas marcas.....Hay cada elemento "pseudopijo" con BMW's nuevos que es para flipar LOL.....Ademas, que coño, sé de lo que hablo, yo vivo en una urbanizacion que tiene al lado un campo de Golf, y solo veo señores mayores con Mercedacos nuevos, los pocos Bmw's que se ven son de canis y de año de la maricastaña jejeje....Anda que no pasan cochazos por esta Urbanizacion los domingos...He llegado a ver un par de Bentleys, pero lo que mas se ven son Mercedacos a diestro y siniestro....Las cosas como son...Si no tuviese ni puta idea de lo que diria no hubiese abierto la boca, pero en este caso si que hablo con propiedad...En este mundo hay de todo eso es cierto, pero se dan mas casos de la manera en que yo lo expongo....En cuanto a motor y prestaciones de ambos, solo hay que ver la formula 1, donde estan los BMw's, y donde estan los Mercedes Mclaren en cuanto a rendimiento bruto y prestaciones, en utilitarios la cosa ya cambia, manteniendo ambas marcas un pulso igualado....Yo solo sé que toda la gente mayor que conozco con pasta, solo quieren mercedes, por fiabilidad, garantia, lujo, etc...

En cuanto al tema en cuestión, pues eso, que para jugar a crysis atope todavia no hay una sola tarjeta que lo haga, cuando me refiero atope me refiero con filtros a 8X......Total, que para no jugar atope con ninguna tarjeta a ese dichoso juego, pues para eso me cojo una más barata, lo juego igual de mal atope, pero me ahorro una pasta...Esa es mi opinión...Saludos!

grifers la peña con mucha pasta no compra ni Mercedes ni BMW, se van a por otros coches.

En cuanto a que Mercedes esta por encima de BMW te vuelvo a decir que no, como mucho estan a la par. Otra cosa es la clase de peña que compre cada o marca pero en si, en cuanto a modelos que compiten entre si cuestan en ambas marcas el mismo dinero.

El ejemplo de la F1 no me vale, Alonso gano 2 mundiales con Renault,¿eso significaba que en ese momento estaba por encima de Mercedes,BMW y Ferrari? yo creo que no. No tiene nada que ver una cosa con otra.

Saludos.

Edito: Termino con el Off-topic, xDDD.

El_Pablo
02/07/2009, 14:29
Duplicado.

El_Pablo
02/07/2009, 14:30
Es un crimen no tener ese E8400 a 4Ghz. Yo tuve uno e iba a las mil maravillas, asi que ya estas subiendolo !! ;)
Teniendo el procesador boxed dudo mucho que llegue a los 4 ghz...

PEN
02/07/2009, 14:38
Una 4870 a 1920x1080 se ahoga con crysis en VH. Dudo que haga medias de 24frames, y desde luego en la nieve lo vas a flipar, de mal digo.

60fps de media en Crysis a esas resoluciones se lo hemos visto a Quads de GTX 295 y para de contar. Si me apuras un SLI de GTX285 o un Crossfire de 4890 con OC hasta las trancas en equipos mega tuneaos...

Un saludo

panete9
02/07/2009, 15:22
que dejeis el cryyyysiiiisss que hay mas jueeeegooosss...
los que programaron el crysis se habrian tomado algo antes de ponerse a progrmar y asi ha salido,
lo que me sorprende que un juego exclusivamente para pc fuese tan tan tan mal optimizado.

Chacal17
02/07/2009, 15:34
Ya lo dije ya hay 20 mil juegos mas, no es facil es como si les dijera no camines por ahi que hay cocodrilos, y ellos con un salvavidas se metan en el rio nama pa probar, y to el mundo pal cocodrilo compadre si al lado hay un caminito, pasa por ahi.

Unr3al^
02/07/2009, 15:36
que dejeis el cryyyysiiiisss que hay mas jueeeegooosss...
los que programaron el crysis se habrian tomado algo antes de ponerse a progrmar y asi ha salido,
lo que me sorprende que un juego exclusivamente para pc fuese tan tan tan mal optimizado.

Mal optmizado? si quieres fps juega en medio :) vale que pida una buena máquina, pero también ofrece mucho a cambio de esa potencia.

panete9
02/07/2009, 15:42
Te parece que esta bien optimizado un juego que no llega ni a 60fps con filtros y en todo en alto con una gtx295?no se,entonces para el proximo crysis que necesitaremos??
un ordenador de la NASA??

cs5
02/07/2009, 15:48
Te parece que esta bien optimizado un juego que no llega ni a 60fps con filtros y en todo en alto con una gtx295?no se,entonces para el proximo crysis que necesitaremos??
un ordenador de la NASA??

+1, semejantes graficas por no decir monstruos, deberian moverlo muy fluido....

Chacal17
02/07/2009, 15:52
alguien me pouede decir como ponerme el avatar que ya he hecho 10000 cosas diferentes y no de medaj me dice invalid file, ayudenme ahora borro el post.

txemote83
02/07/2009, 15:53
Es que no se la mania de los 60fps o mas, al Crysis se puede jugar perfectamente con unos 30fps de media sostenidos y con graficas como la HD4890,GTX275 se puede hacer perfectamente, incluso con una GTX260 216sp oceada puedes jugar en VH a 1680x1050. Con esos 30fps da mucha mayor sensacion de fluidez que muchos otros juegos a 60fps con cutre graficos.

Saludos.

panete9
02/07/2009, 15:59
Estoy de acuerdo que entre 30 y 60 fps se puede jugar perfecamente,pero cuando uno se gasta casi 400 euros (60000 pesetas de las antiguas) espera lo maximo para jugar.

PEN
02/07/2009, 16:18
Si podemos divagar todo lo que queramos, pero a la pregunta que abre este hilo: Si me compro una 4870 movera crisis a 1080p?

La respuesta es un NO claro y rotundo.

Un saludo

txemote83
02/07/2009, 16:18
Estoy de acuerdo que entre 30 y 60 fps se puede jugar perfecamente,pero cuando uno se gasta casi 400 euros (60000 pesetas de las antiguas) espera lo maximo para jugar.

Creeme que jugar al Crysis en DX10 VH a 1680x1050 4xAA 16xAF con una tasa de FPS entre los 45 y 60 es lo maximo.

Saludos.

panete9
02/07/2009, 16:22
Creeme que jugar al Crysis en DX10 VH a 1680x1050 4xAA 16xAF con una tasa de FPS entre los 45 y 60 es lo maximo.

Saludos.

¿Con que grafica?

Chacal17
02/07/2009, 16:22
Mejor ya cojes un motor de avion y se lo pegas a la gtx295 y puedes jugar el crysis a 200 fps, en 2300x1550.

jomiarbe
02/07/2009, 16:23
txemote, has tenido la oportunidad de probar una gts 250? Te lo pregunto porque se comenta en una noticia de hoy sobre la gts 250, que se puede jugar a 1680x1050 a 50 frames constantes, en very high con un e8500 a 4,5 ghz. A mi me da risa esto, pero el chaval dice que monta equipos y que si no te funciona el crysis bien en un equipo similar a ese es que no lo tienes bien configurado. Me quedo a cuadros.
Perdon por el offtopic.

Unr3al^
02/07/2009, 16:35
txemote, has tenido la oportunidad de probar una gts 250? Te lo pregunto porque se comenta en una noticia de hoy sobre la gts 250, que se puede jugar a 1680x1050 a 50 frames constantes, en very high con un e8500 a 4,5 ghz. .

Ni con la 260 consigues 50fps estables, ni en High sin AA :_D incluso con OC.

panete9
02/07/2009, 16:44
Ni con una 280...

PEN
02/07/2009, 16:44
txemote, has tenido la oportunidad de probar una gts 250? Te lo pregunto porque se comenta en una noticia de hoy sobre la gts 250, que se puede jugar a 1680x1050 a 50 frames constantes, en very high con un e8500 a 4,5 ghz. A mi me da risa esto, pero el chaval dice que monta equipos y que si no te funciona el crysis bien en un equipo similar a ese es que no lo tienes bien configurado. Me quedo a cuadros.
Perdon por el offtopic.

Y quien es el artista que dice eso? porque vaya tela...

jomiarbe
02/07/2009, 16:55
Y quien es el artista que dice eso? porque vaya tela...
Lee la noticia de las gts 250 de hoy, veras un chaval que se llama Edy. Hemos estado debatiendo un rato, pero ya lo he dejado, estabamos ensuciando la noticia lo justo.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33884

koupe
02/07/2009, 16:58
El Edy ese yo creo que fuma porros... La 250 es una 9800, y con esa grafica sacaba yo unos cuadros de risa en comparacion con los 50 que dice el. Yo ahora veo 50, si, pero con la 295.

PEN
02/07/2009, 17:09
El Edy ese yo creo que fuma porros... La 250 es una 9800, y con esa grafica sacaba yo unos cuadros de risa en comparacion con los 50 que dice el. Yo ahora veo 50, si, pero con la 295.

Pues sí.

Con el E8400 a 4GHz y una 9800GTX (muy parecida a la GTS250) el Crysis me daba medias de 17-18 frames a 1680x1050 sin filtros.

Con una única 4890 y el mismo micro, me da unos 30 frames de media.

Con el crossfire no llego a 40 de media (en Warhead sí, llego a 45); aunque aquí el micro no da mas de sí, y las tarjetas no están exprimidas. Hace falta un i7.

Ahora que venga la gente a contar milongas de VH a 50 fps de media con esa tarjeta...

panete9
02/07/2009, 17:33
Eso lo ha dicho carlos-mikael

Rioku
02/07/2009, 17:38
Menuda manera de tirar el dinero, quad-sli de 295

LOL

Saludos

millenium_se
02/07/2009, 17:55
Muy bien ya me an informado bastante pq he leido las 6 paginas , alguien tiene una xbox360? , les pregunto porque tengo una y una tv FULLHD , al jugar con la xbox360 veo todo con aliasing lleno de dientes de sierra , y los juegos reescalados , ah y casi todos sus juegos van a 30fps , muchos juegos los deje por el aliasing que desforma imagenes , por ese motivo me queria comprar una targeta de video que mueva juegos modernos a 1080p reales con antiliasing , ya veo que con el crysis no podre por ahora , pero con otros juegos digamos farcry2 , cod4 o gear of war , etc...,
si son sinceros y me dicen que con una 4870 vere unos graficos parecidos y con 30fps , preferiria quedarme con la xbox360 ,espero sus respuestas. gracias

panete9
02/07/2009, 17:58
gtx295,4870x2 o 4890 en crossfire

PEN
02/07/2009, 18:03
Muy bien ya me an informado bastante pq he leido las 6 paginas , alguien tiene una xbox360? , les pregunto porque tengo una y una tv FULLHD , al jugar con la xbox360 veo todo con aliasing lleno de dientes de sierra , y los juegos reescalados , ah y casi todos sus juegos van a 30fps , muchos juegos los deje por el aliasing que desforma imagenes , por ese motivo me queria comprar una targeta de video que mueva juegos modernos a 1080p reales con antiliasing , ya veo que con el crysis no podre por ahora , pero con otros juegos digamos farcry2 , cod4 o gear of war , etc...,
si son sinceros y me dicen que con una 4870 vere unos graficos parecidos y con 30fps , preferiria quedarme con la xbox360 ,espero sus respuestas. gracias

COD4 supongo que sí, FC2 no, y Gears of War sinceramente no lo he probado en PC.

Un saludo

txemote83
02/07/2009, 18:07
¿Con que grafica?

Una GTX295.

Perdon por el offtopic.

No he tenido el gusto de probar una GTS250 pero aun asi como ya te han comentado varios foreros eso un disparate.Tecnicamente imposible a no ser que tenga la grafica oceada sobre los 2Ghz :D.

Por cierto, a los Crysis (el primero con el parche VH) se puede jugar perfectamente en DX9, de hecho en el Warhead con una GTX295 obtienes facilmente medias superiores a los 60FPS a 1680x1050 VH mientras que las diferncias graficas son inapreciables.

Saludos.

Unr3al^
02/07/2009, 18:08

No se puede comparar porque como bien has dicho, los juegos de 360 suelen ir a 30fps, además algunos carecen de AA, AFx y a 720p la mayoria de ellos.

El GOW en PC tendria que irte a los 60fps máximos que permite el juego, el COD4 también ira perfecto y el FC2 aunque podria ir mejor, si que lo veras y jugarás mejor que en la 360.

zarakikenpachi2
02/07/2009, 18:22
mira yo tengo el mismo problema que tu en mi pc2. juego en directx 9.0c.... pero todo en alto. mira pillate la 260gtx OC y prueba k e sla k estoy usando yo , pero claro tu micro seguro k le da mas cuerda que el mio.
el crysis es es saca pasta desde hace 2 años, y aun no e ha cnseguido mover a mas de 65 fps (yo mismo me equivo que en esa cifra on m ipc xD) y es mas, cuanto dinero dispones? porque asta para poder mover bien el cacharro ese la 295gtx o la hd4790 x2 (creo k es esa) cuestan mas de 300€ y chupan tela de energy vamos 850 watios pa ca una....

piensa en que en directx10 y 1080p vas a jugar menos k con con un socket A por paint xD

busca mas opciones...

yo iria por la 260gtx o la hd 4870.

creeping
02/07/2009, 20:34

Pues depende, y mucho, de la calidad del televisor en que estés conectando la consola. Yo cuando la pongo en mi 22" del PC, veo dientes de sierra pero tampoco es alarmante. Sin embargo cuando la enchufo al FullHD (bastante normalito en cuanto a calidad hoy en día), el reescalado que hace es simplemente maravilloso, se ve todo con una nitidez sublime y no echo en falta para nada AA. Es más, te puedo decir que me acabo de terminar Call of Duty 4 en PC y consola, y la diferencia entre ambos ha sido NULA, eso sí, jugando con la TV en consola, y con el 22" en el PC.

Lo dicho, la calidad del TV depende mucho de cómo se vea un juego de consola. Ni siquiera el criticado Halo 3 y sus dientes de sierra me defraudaron cuando lo puse en la tele.

Saludos

uchihas
02/07/2009, 20:46
Si podemos divagar todo lo que queramos, pero a la pregunta que abre este hilo: Si me compro una 4870 movera crisis a 1080p?

La respuesta es un NO claro y rotundo.

Un saludo

Pues te digo que SI se puede, todo depende del nivel de detalles. Yo he jugado a 1920x1200 con minimos de 21fps con una HD4850 512Mb en medio, asi que una HD4870 1Gb debe mantener mas de 30 sin problemas.

Y el Far Cry 2, mas de lo mismo. Me lo he pasado en Very High con la misma HD4850 a 1920x1200 y va de fabula.
http://i11.photobucket.com/albums/a200/Uchi123/Varios/th_FC2VeryHigh.jpg (http://s11.photobucket.com/albums/a200/Uchi123/Varios/?action=view&current=FC2VeryHigh.jpg)
Eso en very high.

PEN
02/07/2009, 20:59
Pues te digo que SI se puede, todo depende del nivel de detalles. Yo he jugado a 1920x1200 con minimos de 21fps con una HD4850 512Mb en medio, asi que una HD4870 1Gb debe mantener mas de 30 sin problemas.

Y el Far Cry 2, mas de lo mismo. Me lo he pasado en Very High con la misma HD4850 a 1920x1200 y va de fabula.
http://i11.photobucket.com/albums/a200/Uchi123/Varios/th_FC2VeryHigh.jpg (http://s11.photobucket.com/albums/a200/Uchi123/Varios/?action=view&current=FC2VeryHigh.jpg)
Eso en very high.

Por que quieres que te diga, Crysis en VH se parece a Crysis en medio como el huevo a una castaña.

Entiendo que el compañero se refiere a jugar en condiciones.

Un saludo

uchihas
02/07/2009, 21:04
Por que quieres que te diga, Crysis en VH se parece a Crysis en medio como el huevo a una castaña.

Entiendo que el compañero se refiere a jugar en condiciones.

Un saludo

Pues que quieres que te diga, yo he "disfrutado" (entre comillas porque el juego no me termina de convencer) del juego jugando en medio. Yo no me pongo a mirar los graficos, si no a JUGAR, que para algo es un juego.
http://ve3d.ign.com/images/fullsize/17453/PC/Crysis/Screenshots/Merged-Very-High-To-Low-Comparison-Screenshot

Arriba very high, debajo high, debajo medium, debajo low.

Mira, a mi vision, entre medium y very high la unica diferencia notable son las texturas de las piedras, y el detalle de las hojas de las palmeras (podrian haber tomado ambas fotos en el mismo momento para tener la misma luz, pero bueno).

Y, dime tu, en un shooter, ¿Te dedicas a mirar las hojas de las palmeras o las piedras? xD

PEN
02/07/2009, 21:06
No voy a discutir; pero si algo define a Crysis es la calidad de los shaders, la calidad del postprocesado, blur, particulas...

Ya bajando a High los shaders, por ejemplo, se nota un cambio del copón.

Si te dedicas a bajar todo, matas el juego, así de claro.

Un saludo

Rumil
02/07/2009, 21:27
Y, dime tu, en un shooter, ¿Te dedicas a mirar las hojas de las palmeras o las piedras? xD

Que va, estan mirando los numeritos del Fraps, y eso en el caso en el que jueguen, algunos juegan a los benchys.

uchihas
02/07/2009, 21:32
No voy a discutir; pero si algo define a Crysis es la calidad de los shaders, la calidad del postprocesado, blur, particulas...

Ya bajando a High los shaders, por ejemplo, se nota un cambio del copón.

Si te dedicas a bajar todo, matas el juego, así de claro.

Un saludo

La gente ha jugado a juegos en 2D, con graficos que eran cuadros pintados (quien no recuerda el mitico pong), y, ¿A que eran tremendamente divertidos?

Si quieres disfrutar de calidad, vete a mirar un video, pero jugando, como te empanes mirando las texturas poco viviras.

PEN
02/07/2009, 21:34
Estamos desvariando.

Para jugar gráficos de hace 10 años, me compro una Wii.

Yo creo que cuando nos montamos los equipos que nos montamos buscamos otro tipo de sensaciones.

Un saludo

uchihas
02/07/2009, 21:37
Estamos desvariando.

Para jugar gráficos de hace 10 años, me compro una Wii.

Yo creo que cuando nos montamos los equipos que nos montamos buscamos otro tipo de sensaciones.

Un saludo

Eso depende de cada uno ya. A mi me da igual jugar a un juego en medio mientras me vaya fluido. Lo que mas disfruto de un juego es eso, el juego en si, la diversion que sea capaz de producir.

Si no, que se lo digan al FF7, que aun hoy mueve masas.

PEN
02/07/2009, 21:42
Eso depende de cada uno ya. A mi me da igual jugar a un juego en medio mientras me vaya fluido. Lo que mas disfruto de un juego es eso, el juego en si, la diversion que sea capaz de producir.

Si no, que se lo digan al FF7, que aun hoy mueve masas.

Pero ese otro tema, totalmente distinto.

Mi señora tiene una Game Boy de 1ª generación con la que sigue jugando al Tetris practicamente cada día. No negaré la calidad de ese juego, igual que no niego la calidad de muchos títulos que gráficamente son muy justitos (L4D, CS, SC...)

Pero cuando uno se monta un PC de altas prestaciones, con varias gráficas, micros OC, etc, lo hace para experimentar otro tipo de sensaciones.

Y os pongais como os pongais, jugar a Crysis con todo en Very High, viendo como se filtra la luz de la luna entre los árboles, mientras giramos co un efecto Blur perfecto, para hacer zoom y disparar entre un fuego fabulosamente recreado...

No es lo mismo que hacerlo en Medium. Para mi desde luego no.

Un saludo

uchihas
02/07/2009, 21:44
Pero ese otro tema, totalmente distinto.

Mi señora tiene una Game Boy de 1ª generación con la que sigue jugando al Tetris practicamente cada día. No negaré la calidad de ese juego, igual que no niego la calidad de muchos títulos que gráficamente son muy justitos (L4D, CS, SC...)

Pero cuando uno se monta un PC de altas prestaciones, con varias gráficas, micros OC, etc, lo hace para experimentar otro tipo de sensaciones.

Y os pongais como os pongais, jugar a Crysis con todo en Very High, viendo como se filtra la luz de la luna entre los árboles, mientras giramos co un efecto Blur perfecto, para hacer zoom y disparar entre un fuego fabulosamente recreado...

No es lo mismo que hacerlo en Medium. Para mi desde luego no.

Un saludo

No es mejor el que mas tiene si no el que menos necesita (era asi, ¿no? xD).

Yo soy feliz pudiendo jugar fluidamente y con unos graficos medios. No te niego que me gustaria poder montarme un PC del calibre de los de ROCKET o ELP3, pero con lo que tengo me conformo. Si tu puedes mas, pues esta claro que lo vas a disfrutar, pero seguro que lo disfrutarias igual si pudieses jugarlo en medio fluido, porque en high no te fuese bien y en very high aun menos.

PEN
02/07/2009, 21:49
Yo creo que este tema no da mucho más de sí :D

Conozco mucha gente que dice que las pelis del top manta en DVD Screener se ven de la hostia; y se disfrutan muchísimo. Me parece estupendo; pero yo prefiero un buen Blu-Ray a 1080p.

Con esto pasa más o menos lo mismo.

Esta claro que se puede disfrutar de Crysis en medium, yo antes tenía una 9800 que se atragantaba totalmente con el juego, y aún así me lo pasé.

Pero la experiencia no es la misma, ni de coña.

Un saludo

uchihas
02/07/2009, 21:53

Conozco mucha gente que dice que las pelis del top manta en DVD Screener se ven de la hostia; y se disfrutan muchísimo. Me parece estupendo; pero yo prefiero un buen Blu-Ray a 1080p.

Esta claro que se puede disfrutar de Crysis en medium, yo antes tenía una 9800 que se atragantaba totalmente con el juego, y aún así me lo pasé.

Un saludo

Pero el que no sabe como seria, pues no tiene mas remedio que disfrutarlo jaja. Te pongo un ejemplo practico:

Por ejemplo, alguien te dice que tal cosa esta bien de tal manera, pero, un dia, prueba la misma cosa pero mejorada y dice: "ostia, pues ahora que lo veo, lo de antes era una mierda".

El problema llega cuando llega algo mejor y no puedes permitirlo, o algo que te impide disfrutar de lo mismo (vease Crysis 2 xD).

Albertari
02/07/2009, 22:13
Crysis da una sensación de flluidez muy alta en comparación con otros juegos de perspectiva subjetiva; quiero decir que jugarlo a 30 fps estables en Very High está muy bien. 30 fps en Crysis tiene mejor sensación de fluidez que muchos otros juegos a 60 fps.
Yo estoy muy contento de jugar a Crysis con la configuración ultra 1.3.1 a 1680x1050(que en mi opinión es más espectacular que el very high), aunque no le ponga AA, con un equipo bastante asequible.
Vamos, que para disfrutar de Crysis tampoco hace falta jugar a 60 fps ni meterle un AA exagerado.

Ragna_Rok
02/07/2009, 22:45
Los que hablan de Crysis mal optimizado, habéis jugado o sólo os dedicáis a pasar benchs para ver lo que consume?

Los requisitos mínimos para jugar a 1080p en VH son una GTX275 con OC, prácticamente al alcance de cualquiera.

Una 4870 1Gb se quedaría muy justa, ya que en principio esta rinde algo menos que una GTX260 216sp, y esta a su vez algo menos que una GTX275.

He vuelto a pasarme hará cosa de un mes el Crysis con el parche v1.2 en DX10 y VH y con una GTX280 a 700/1480/1250 da una media de 25, con bajones a 19 y máximos de 31.

Una GTX275 con OC rinde prácticamente igual que una GTX285 con OC también.

Con el Warhead si mal no recuerdo la media y máximos ascienden unos 4-5 frames respecto a Crysis en Entusiasta, pero sin embargo los mínimos llegaron en algún momento a 10 en la pantalla final del exotraje en el aeropuerto que es una locura de disparos y explosiones.

A excepción de esa zona final en el Warhead, no he notado en ningún momento falta de fluidez funcionando entre los 20-30 fps, sin embargo otros juegos con más average no te dan una sensación de juego tan fluida.

PiCoTTo
03/07/2009, 05:06

Un saludo
Totalmente de acuerdo. Lo que carga a Crysis son los shaders y el post-procesado. La experiencia no tiene nada que ver de calidad media a calidad muy alta (lo he probado con ambas). Es un juego de acción, si, pero de cada 10 minutos, tan solo estás 3 en tensión de un lado para otro 'sin poder' apreciar la calidad gráfica. Y aún así, el realismo y espectacularidad en los momentos de acción sigue sin tener precedentes en VH.
Es lo que ha dicho alguien por ahí, el que no lo valora es porque no lo ha disfrutado. Yo antaño estaba encantado con mi FX5200 jugando a casi todos en calidad baja-media y sin filtros hasta que me dio por cambiar, sólamente a una 6600GT y ver qué era de lo que hablaba la gente con mejores gráficas y, los mismos juegos, parecían otros. Entonces lo entendí, nada que ver.

Por cierto, en cuanto al Crysis, en mi caso se me olvidó decir que al Very High, 1650x1050, AAx4 y AFx16 hay que añadirle el V-Sync que también activo. A ver quien es el majo que con esa configuración y un equipo similar al mio o inferior saca mínimos de 25 FPS en todo el juego o más, como me ha parecido leer. Fantasias las justas, o si no entonces he tirado yo el dinero.

Blaizer
03/07/2009, 05:38
Yo tengo una 285 con OC a mas de 700mhz, y lo juego al máximo, en 24" y sin AA con unos fps minimos de 34. No me bajan de esos minimos y creo que con la 285, me va ajustadito jejeje.

Yo tú no me compraba nada, porque dentro de poco salen las nuevas tarjetas gráficas que seguramente SÍ moveran de sobra Crysis. Pero si no aguantas el verano sin crysis, tú mismo :P, esa Ati no se maneja muy bien con crysis, y más a 1080p si lo pretendes jugar con calidad.

millenium_se
10/07/2009, 19:26
jaja yo apunto a ese juego porke seguro ke de aki para adelante salen juegos con mejores graficos , a proposito a muchos le escucho decir que este juego esta muy mal optimizado , ahor a preguntu: ¿que juego supera graficamente al crysis y con mejores fps? eso es todo , byez

danko9696
10/07/2009, 20:39
¿que juego supera graficamente al crysis y con mejores fps?
Y los juegos con fps comparables y gráficos que ni se le acercan...

Saludos.

KoSoViTo
10/07/2009, 21:34
que tal moveria el crysis este equipo??

Phenom II quad 810 2,6ghz x4
4gb ram
ati 4870 512mb

todo sin OC, y jugando a una resolucionde 1680x1050 y sin antialias

que tal lo moveria en High?? Y en very High??

PEN
10/07/2009, 21:40
En VH no va a ser jugable. Te rozará los 24fps en algunos puntos, y te bajará por los suelos cuando empieces con el hielo.

En High si será jugable.

Un saludo

Victormento
10/07/2009, 22:29
Yo por ahora no he visto un juego mejor en graficos.

Con mi 4870 a 1650*1080 sin OC, en high iba fluido, solo algun paron cuando habia mucho estress en la pantalla.
Con el warhead me daba alguna rascada mencionable.

Aun asi es espectacular, hay momentos relajados que te fijas en los detalles, pero otros estas intentando hacer headshoots con la cara a un palmo de la pantalla y otros solo tienes ojos para los charlys/aliens.
Me lo he pasado de miedo con estos juegos, igual que cuando jugue al FarCry con mi P4 y una GF4800 que me quede maravillado.

Y es que es espectacular como ha evolucionado esto.
Cuando yo tenia el comodore64, solo habia juegos de plataformas, despues aparecio el scroll en pantalla, despues el 3D con el Doom, y ahora veo el Crysis en high y alucino.
Me lo he pasado de vicio en cada una de las epocas y con cada uno de los juegos.
Pero si al principio los juegos de rol eran una foto en la pantalla y un dialogo!!!

millenium_se
Si solo es para jugar al crysis, yo esperaria a que salga la nueva generacion de graficas. :xmas_bau::xmas_bau::xmas_bau:
y aun asi, yo haria algo de OC al micro para sacar el maximo rendimiento de la grafica.

KoSoViTo
Instalalo, y pruebas en high y medium, en very high ni lo intentes.

Un saludo.

Unr3al^
10/07/2009, 23:08
y pruebas en hight y medium, en very hight ni lo intentes.

HIGH, no hight :asian:

que tal moveria el crysis este equipo??

Phenom II quad 810 2,6ghz x4
4gb ram
ati 4870 512mb

todo sin OC, y jugando a una resolucionde 1680x1050 y sin antialias

que tal lo moveria en High?? Y en very High??

Ponlo en high y deja las sombras en medio, aún asi te recomiendo usar una CFG, según la que uses se verá mejor y además ganarás fps:
http://unr3al2004.blogspot.com/2009/04/crysis-cfgs.html

fjavi
10/07/2009, 23:54
Perdon por el offtopic.
eso es mentira no le creas que es imposible,de esa forma lo podria mover una 295 y constantes tampoco,aunque con alguna bajada a 40 cuando el juego es mas exigente si,pero no hay ninguna monogpu que mueva el Crysis en VH,DX10 y 1680x1050 a 50 fps constantes,eso lo puede hacer solo una 295 o un SLi de 260 bien oceado,de eso para arriba.

aunque el juego no me gusta mucho debe reconocer que en VH y DX10 es un portento de graficos,yo habia probado algunos CFG que simulan un VH con mejor rendimiento pero luego al comparar nada la calidad es bastante inferior,en VH hasta las explosiones son mas expectaculares,la zona esa donde caen los aviones que estan las baterias antiaereas es impresionante ver caer los aviones en VH,esta muy conseguida la calidad grafica.

aunque el crysis tiene una cosa muy buena y es que si no te tira en VH,lo bajas a H y mejora bastante el rendimiento y sino a medio,creo que el crysis en high ya tiene mejores graficos que muchos otros juegos en VH,con ese motor grafico si hicieran un juego mejor,una historia mejor mas adictiva,podria ser un portento,pero dile a ese que ni un SLi de 250 mueve el Crysis como el dice,por que para 50 constantes se necesita cuanto menos una 295 o 2 graficas monogpu potentes,minimo 2 GTx260 en SLi y sobre un X58 y las graficas con OC.

saludos

Victormento
11/07/2009, 02:05
HIGH, no hight :asian:

JURL, gracias por el apunte.

Voy a pedirle disculpas a la Reina de Inglaterra y despues edito el post XD

Un saludo.

uRaCiLo
11/07/2009, 09:43
El temita de lanzar mierda gratuitamente sobre Crysis ya empieza a cansar. Y mucho.

Vale, Crysis no es el juego mejor optimizado de la historia. Ok. Nada que alegar al respecto... pero de ahí a decir que está pesimamente optimizado o ni siquiera tiene optimización.

Veamos, estamos en Julio de 2009. Crysis salió en Noviembre de 2007. La pregunta en este punto es bastante sencilla:

¿Ha sido superado por algún juego a nivel gráfico?

NO.

Lo RECALCO DE NUEVO: Ha pasado año y medio (toda una eternidad en este mundillo informático que va a velocidad vertiginosa) y aún no ha sido superado.

Hmmm, ¿eso no os llama la atención?

Crysis es un juego del futuro. Adelantado a su tiempo. Un pequeño y maravilloso avance de lo que nos espera en materia gráfica en los próximos años: fotorrealismo brutal, efectos de luces y sombras increíbles, mapeados kilométricos, etc.

Aún cuesta creer que semejante despliegue visual fuera medianamente jugable en un Quadcore y una 8800GTX.

Estoyencrysis
11/07/2009, 10:13
Yo he sido de los que decía que Crysis estabá mal optimizado.

Aclarar que el juego me parece desgraciadamente desde un punto de vistade juego puro y duro mediocre, fundamentalmente por su corta duración y porque algunas fases son aburridas y las demás están ya muy vistas, sobretodo para quien haya jugado al Far Cry. Vaya esto por delante.

Sin embargo el afirmar que Crysis esta mal optimizado es una soberana gilipollez, o eso, o es de un desconocimiento de los juegos que de verdad estan optimizados con el culo:

Gothic3: parones constantes da igual el equipo que tengas, tengas un ATI o una Nvidea VA COMO EL CULO.

Empire: Otro que cuando le acercas la cámara te pega unos bajones de escandalo llegando a microparadas, da igual el equipo que tengas.

GTA el último de este mejor ni hablamos vale?

ArmaII pasaros por el post dedicado a tan ilustre juego.

Crysis: "Esta mal optimizado porque no puedo ponerlo a VH con filtros..."

Pero se puede jugar con un AMD3200+ con una x1950pro de 256mg en medio-bajo sin filtros, se puede jugar sin parones.

Con un E8400 y una GTX260 se puede jugar en H con x2 de AA sin parones.

Y supongo que a día de hoy con un i7 y una GTX295 se puede jugar en VH con algún filtro.

Ahora metes en ese i7 con la GTX295 el PUTO GOTHIC 3 y veras como tienes parones.

Seamos serios al hablar de optimización.