PDA

Ver la versión completa : Sapphire con el medio ambiente...

pirata2007
08/07/2009, 00:17
Para Sapphire preocuparse por el medio ambiente es un rol fundamental para marcar liderazgo, es por ello que, alertados de un excesivo uso de empaquetado de sus productos, han decidido lanzar una versión Lite de ellos
http://img43.imageshack.us/img43/7016/87953146.png
El nuevo empaquetado que utiliza Sapphire esta hecho a partir de pulpa de papel en forma de bandeja, dentro del cual las tarjetas serán guardadas junto a un bundle básico, que incluirá sólo cables esenciales y CD de instalación. Lo mejor de este envase es que puedes reciclarlo, ya que no contiene ningún tipo de componente químico que pueda dañar al medio ambiente.
El reducido tamaño y casi inexistente peso de la envoltura también ayudaran a reducir los costos de envío tanto para el fabricante como para el usuario final.

-----------------------------------

PD;Yo pienso que esto lo hacen para abaratar costes..Y esta es la escusa perfecta XD.

Un saludo.

Marcos669
08/07/2009, 00:23
Más vale que saquen ya las gráficas nuevas XD.

Ahora en serio, no está mla que hagan estas cositas, pero también hay que tener en cuanto que comprando sus productos, tú ordenador esta encendido, y consume energía.

Y para sacar energía se contamina.

Nintendork
08/07/2009, 00:24
¿Será cierto eso?

El envío a la tienda quizá, de la tienda al usuario... jejejeje.

Shappire debería hacer su propia tienda que envie a todo el mundo con precios de envío acorde.

Nota mental:
A darle látigos a GF que quiero ver gráficas a 28nm.

kenshiro
08/07/2009, 00:27
desde el punto de vista de distribuidor veo fatal ese empaque, si ya se retornan graficas por defectos en el empaque, con estos veremos cuandas viajan de vuelta, o nos tienen que hacer descuentos por venderlas en empaque de tercero, cosa que al usuario finalo tampoco le hace mucha gracia

pirata2007
08/07/2009, 00:27
¿Será cierto eso?

El envío a la tienda quizá, de la tienda al usuario... jejejeje.

Shappire debería hacer su propia tienda que envie a todo el mundo con precios de envío acorde.

A la caja esta, falta que le metan una docena de huevos y te llevas el pack completo :biglaugh:

grifers
08/07/2009, 00:36
Se parecen a las cajas de los cartones de huevos XD....Friki total jejeje...Está de moda esto de preocuparse por el Medio ambiente.....Mas vale que ambas (Ati y Nvidia) se dejarian de preocuparse de sacar paquetes biodegradables, y se centarian en sacar tarjetas gráficas TOP gama que se puedan mover con fuentes de 400 Wattios, eso si sería un buen golpe a favor del medioambiente...Un saludo!!

manuati
08/07/2009, 00:38
Hola , me parece muy bien que hagan estos tipo de cosas , asi ellos tambien ponen su pequeña parte , ademas si an hecho este tipo de paquete lo habran estudiado no? , o crees que al tipo se le cruzaron los cables y lo hizo -.- , habran hecho estudios , porque a ellos no le gusta que le devuelvan graficas y por lo tanto dinero perdido. Todo deveria llevar su estudio , para que salga bien el proyecto , vamos es logica.Ahora tambien hay errores de calculos y por lo tanto puede salir mal , pero porque hay que ser negativos , el que vivra , vera , creo que era asi xDDD.
saludos

pirata2007
08/07/2009, 00:39
Más vale que saquen ya las gráficas nuevas XD.

Ahora en serio, no está mla que hagan estas cositas, pero también hay que tener en cuanto que comprando sus productos, tú ordenador esta encendido, y consume energía.

Y para sacar energía se contamina.

Pues segun TSMC los 40nm estan listos para la produccion en massa,osea ATI no tardara mucho en sacar sus nuevas gpu..

http://www.semiaccurate.com/2009/07/03/tsmc-40nm-process-good-go/

manuati
08/07/2009, 00:40
Se parecen a las cajas de los cartones de huevos XD....Friki total jejeje...Está de moda esto de preocuparse por el Medio ambiente.....Mas vale que ambas (Ati y Nvidia) se dejarian de preocuparse de sacar paquetes biodegradables, y se centarian en sacar tarjetas gráficas TOP gama que se puedan mover con fuentes de 400 Wattios, eso si sería un buen golpe a favor del medioambiente...Un saludo!!
-.- , esto tambien tiene su punto , sabes cuantas cajas se gastan para empaquetar miles de graficas , no es solo la energia que gastamos , cualquier cosas que se pueda hacer hay que hacerla yo pienso.
saludos