PDA

Ver la versión completa : Sacar todo el jugo a Asus EAH4850

canatorre
14/07/2009, 11:22
Buenos días.

Acabo de empezar a volar un simulador de vuelo (LOCK ON) que consume muchos recursos y me han surgido algunas dudas.

Tengo un equipo compuesto pro:

Placa: Asus P5Q Deluxe
Micro: E8500
Gráfica: EAH4850 512mb + Accelero Twin Turbo
Ram: 2GB

y me gustaría poder sacar todo el jugo a este simulador.

Este tiempo atrás he tenido algún problemilla jugando a GEARS OF WAR, en ocasiones veo como una franga de la imagen que se desplaza de la parte inferior a la superior de la pantalla, es como si al refrescar la pantalla le costara a la gráfica (no se si me he explicado bien).

¿Es esto normal con este equipo?

Bueno pués ahora os pregunto, ¿cómo le saco más rendimiento al equipo? ¿es necesario overclockear micro,memorias y gráfica, o por el contrario con la gráfica bastaría?

¿Qué programa utilizo para overclock de los componentes?

Me imagino que será un tema que se halla tratado pero al no encontrar nada sobre un equipo como el mio no se como actuar.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

canatorre
14/07/2009, 11:37
Me acabo de dar cuentas que quizás este post debería haber ido en el foro de Overclock, si es así que por favor, algún moderador lo sitúe donde debe estar.

Gracias

uchihas
14/07/2009, 11:42
No es normal, es algo muy raro, yo con la misma grafica y el Scythe Musashi nunca he visto nada asi con ningun juego, y eso que le he pegado a muchos.

Para hacer OC, puedes usar el Catalyst Control Center en el apartado OverDrive, y para el procesador, busca en el foro de overclock, debe haber alguna guia general para el socket 775. Tambien podria venirte bien poner 2Gb mas de RAM.