PDA

Ver la versión completa : Flashear Radeon 4770 con bios de la Asus TOP

josegardp
14/07/2009, 11:57
Buenas,

¿Hay alguien que haya realizado este flasheo?. La mia no llega a 1000 Mhz en las memorias y me gustaria subirle un poco el voltaje.

uge_l
14/07/2009, 20:22
Buenas.

Yo no te puedo ayudar mucho en el tema.
Solo te comentaré que la Asus HD4770 "normal" tambien deja tocar el voltaje.
Por si es mas facil de entontrar la bios, aunque imagino que puestos a ponerle otra pues la TOP estara subida en frecuencias ya.

un saludo.

Elfo86
14/07/2009, 23:28
Buenas.

Yo no te puedo ayudar mucho en el tema.
Solo te comentaré que la Asus HD4770 "normal" tambien deja tocar el voltaje.
Por si es mas facil de entontrar la bios, aunque imagino que puestos a ponerle otra pues la TOP estara subida en frecuencias ya.

un saludo.

y realmente que diferencia hay entre las nuestras y la TOp?

Dios lo que acabo de encontrar : http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=223573 ---> (vaya OC)

josegardp
15/07/2009, 10:09
En ese caso... ¿alguien ha intentado flashearla con la bios de la Asus normal para que deje tocar voltajes?

nem666
16/07/2009, 06:16
Mira yo tengo una hd4670 que venia con las siguientes frecuencias 750 para el nucleo y 1000 para las memorias y el limite del overclock por overdrive para el nucleo era de 840 y de 1140 para las memorias, en el limite overdrive estaba bastante bien ya que era un buen overclock, pero no me gustaba que por otro lado las memorias no redujeran la frecuencia para nada simpre estaban a 1000 y el nucleo solo bajaba hata 500, yo ya habia visto que habia modelos que reducian el nucleo hasta 250 y las memorias tambien hasta 250, asi que me di a la busqueda el la base de datos de techpowerup y encontre un archivo bios que era tambien de sapphire, que tenia las frecuencias como digo de 250 para ahorrar energia y tambien bajaba los voltajes de memorias y nucleo asi que lo flashe en mi tarjeta y estoy bien contento todo salio bien solo no me gusto que el limite overdrive ya no era tan alto quedo en 800 para el nucleo y 1050 para las memorias.

Salu2 y pegale una leida a mi traducion antes de flashear.