PDA

Ver la versión completa : Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB

rapshus89
14/07/2009, 19:03
Mi nueva adquisicion, despues de que mi 3870 diera sintomas de muerte xD!!
que me decis de esta grafica creeis que es buena elecion o malgaste el dinero??

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_260_OC_896MB_GDDR3_TERMINATOR _SALVATION.html

un saludo a todos gracias!!!

OceLoT46
14/07/2009, 19:08
Una de las mejores compras que podias hacer. Es lo mejor que hay en relacion calidad precio(dentro de unos minimos de rendimiento, alguien podría decir que una HD4770 tiene mejor rel calidad precio, pero en rendimiento no puede acercarse a la GTX).
Aunque se ha visto por 120pico eurotes esta misma grafica, pero el precio no es malo, mucho mejor compra que HD4890/GTX275/GTX285 :P

rapshus89
14/07/2009, 19:13
Ocelo una cosilla, mi micro esta a 2,9Ghz/4 G ram/placa M2N sli deluxe/fuente una nox apex de 600 modular y un monitor de 19" cres que se acortara el rendimiento de la grafica con lo que tengo o esta equilibradito xD!!
No se me da miedo por el monitor pero quizas mas adelante me pille uno de 22".

gracias tio!!

uchihas
14/07/2009, 19:14
Gran compra, de lo mejor hoy dia en su rango de precios. Para diferenciar yo diria que hay 3 rangos:

Los 80€-100€, con la HD4770 de lider.
Entre 100-160€, que la GTX260 216sp esta ahora mismo con un precio excepcional, aunque hay a veces ofertas buenas de la HD4870 1Gb.
160€+, la HD4890 TOXIC esta que arrasa con el precio que tiene. La mayoria pasan 1Ghz sin despeinarse.

Tendras algo menos de rendimiento porque imagino que juegas a 1280x1024, ¿no? A esa resolucion el procesador es un factor determinante.

devaristo
14/07/2009, 19:14
es buena eleccion, yo me la pille la semana pasada y me va bien con los drivers q vienen en el cd, pero OJO q no se sabe bien bien porq, esa gigabyte no va bien con los ultimos drivers v186 (y unos cuantos mas antiguos) q nvidia ha puesto en su web...

pasate por este hilo (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=294113) y sabras el fallo q te comento...

rapshus89
14/07/2009, 19:18
ok gracias xicos...la pedi esta mañana a las 12 del medio dia y me llegara el jueves mas menos digo yo no?? cuando la monte y la pruebe os comento mi opinion ok??

un saludo a todos y gracias!!!

tonicab
14/07/2009, 19:20
Podiamos usar este post como oficial de la tarjeta.
Poner a cuanto la ponemos, temperaturas, etc...
Quiero hacer una bios modificada por mi, que ponga más voltaje y frecuencias en "extra" de la gráfica. A ver si lo hago y lo pongo. Eso sí, necesitaria un disipa en condiciones para que no se quemara.

rapshus89
14/07/2009, 19:21
por mi adelante...xD!!

devaristo
14/07/2009, 19:22
por mi perfecto, si al final se utiliza este como el "hilo oficial de la gigabyte gtx260 OC" tengo pensado hacer una pequeña review este finde y la postearia aqui entonces...

EDITO: por cierto, descargandome las 6,5Gb del terminator salvation q viene de regalo con una conexion de 1 mb :S

con lo facil q es poner un puto dvd extra en la caja de la tarjeta ¬¬ bueno claro, mejor no, q sale caro...

OceLoT46
14/07/2009, 19:28
Tu monitor de 19", que resolucion, 1440x900 o 1280x1024??

Albirt
14/07/2009, 19:29
por mi perfecto, si al final se utiliza este como el "hilo oficial de la gigabyte gtx260 OC" tengo pensado hacer una pequeña review este finde y la postearia aqui entonces...

EDITO: por cierto, descargandome las 6,5Gb del terminator salvation q viene de regalo con una conexion de 1 mb :S

con lo facil q es poner un puto dvd extra en la caja de la tarjeta ¬¬ bueno claro, mejor no, q sale caro...
Como que descargando?!?!?!? Te dan un numero de serie o algo así para que la descargues?¿??? Pero que miserias!!!! xD La has comprado en Pccomponentes?

devaristo
14/07/2009, 19:35
Como que descargando?!?!?!? Te dan un numero de serie o algo así para que la descargues?¿??? Pero que miserias!!!! xD La has comprado en Pccomponentes?
si, en pccomponentes, te dan un codigo de promocion para la nzone de nvidia, lo "compras", metes ese codigo y el precio pasa de 36€ creo q eran, a 0.

es un puta mierda si, pero bueno, al menos es gratis...

de todas maneras no es culpa ni de pccomponentes, ni de gigabyte, sino q lo mas seguro q de la propia nvidia...

Albirt
14/07/2009, 19:45
No le estoy echando la culpa a nadie, lo he dicho porque vi la oferta en PCcomponentes... También he visto alguna promoción que te regalan una alfombrilla gaming... te dan un link a una imagen de la alfombrilla para que la imprimas? xD
La verdad es que no esta de mas incluir el DVD como has dicho... vaya tela...

devaristo
14/07/2009, 20:05
No le estoy echando la culpa a nadie, lo he dicho porque vi la oferta en PCcomponentes... También he visto alguna promoción que te regalan una alfombrilla gaming... te dan un link a una imagen de la alfombrilla para que la imprimas? xD
La verdad es que no esta de mas incluir el DVD como has dicho... vaya tela...
ah no, la alfombrilla si q te la dan, aunq con un raton optico es una mierda porq el dibujo es muy cambiante y hace movimientos raros, asiq se fue a la basura a los 5 minutos de tenerla xDDD

rapshus89
14/07/2009, 22:13

como descargando?? no me trae el DVD del juego, que te lo tengo que descargar?? xD!! joder con lo malo que soy yo bajandome juegos de internet xD!!

devaristo dale caña a la review ok?? que asi le echo un vistazo yo tambien jejejej...y contestando a oceo mi 19 " es resolucion 1440x900, dime que problema habria con eso??

un saludiño desde ponteareas ( galicia xD!!)

PD: mi equipo final seria :
AMD athlon 64 x2 5200+ 2,7@2.9
4 G ram hiperx DDRII 800
GTX 260 OC
M2N-SLI deluxe

con esto movere el prototipe medianamente bien... dios ese juego me encanto nada mas verlo menuda pasada xD!!

uchihas
14/07/2009, 22:22
El problema es que a menor resolucion, mas importa el procesador. Seguramente podras jugarlo bien, pero no como lo jugarias con un procesador mas potente.

rapshus89
14/07/2009, 22:26
El problema es que a menor resolucion, mas importa el procesador. Seguramente podras jugarlo bien, pero no como lo jugarias con un procesador mas potente.

ok!! eso era lo que yo no entendia, es decir cuanta menos sea la resolucion mas tira de procesador y cuanta mas sea la resolucion mas tira la grafica no??
entonces si me en un futuro cercano me pillo un monitor de 22" me iria mejor quieres decir?? xDD!!!

fjavi
14/07/2009, 22:40
es buena eleccion, yo me la pille la semana pasada y me va bien con los drivers q vienen en el cd, pero OJO q no se sabe bien bien porq, esa gigabyte no va bien con los ultimos drivers v186 (y unos cuantos mas antiguos) q nvidia ha puesto en su web...

pasate por este hilo (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=294113) y sabras el fallo q te comento...
pues a mi me van perfectos,tengo un SLI de 260 pero la master es esa gigabyte y me tiran de lujo,me tiran tanto que estan fulminando el rendimiento de mi 295,lo esta fulminando por que en Fc2 le esta metiendo de 15 a 20 fps de media y 12 de minimos,ademas para mas inre a 1920x1080 t 2X de AA,a mi no me van mal los ultimos driver oficiales,aunque quiza la vuestra traiga otra bios distinta a la mia,pero yo estoy encantado con la compra de esa Gigabyte,me esta saliendo buenisima,fresquita,tira un monton,sube que da gusto y encima de Master en el SLi esta superando a CF de 4890 del foro y tambien esta superando a la mayoria de 295 del foro.

http://img268.imageshack.us/img268/1839/sshot2s.th.png (http://img268.imageshack.us/i/sshot2s.png/)
http://img268.imageshack.us/img268/1839/sshot2s.png

para mi esa gigabyte es la mejor compra que hice de una tarjeta grafica,ninguna me ha salido tan buena y barata,ademas fresquita y silenciosa.

pero si he leido en el foro que a algunas personas les esta fallando con la imagen,quiza las vuestras tengan otra bios,si es lo de bios seria bueno que le metierais la bios que trae mi Gigabyte 260,por que a mi de momento no me esta fallando con ningun driver y estoy encantado con ella,en mala hora me compre yo la 295,debi haber esperado con mi antigua 260 y comprar esta 260,por que ahora veo que este SLI no tiene nada que envidiar a una 295 y son 150€ menos lo que cuesta,ademas con lo bien que suben puedo jugar mejor,por que juego con mas frecuencia y es como 20º mas fresca que mi 295 eso en SLI que una sola deberian ser aun mas frescas.

saludos

pipe89
14/07/2009, 22:43
Cuelganos tu bios fjavi.

Saludos!

EDITO: he estado viendo en gpuz la versión de tu bios y es la misma que la tuya.... y los últimos drivers me dan problemas.....

tonicab
14/07/2009, 22:50
Vamos a ver.
Las bios serán la misma versión seguro.
En la web de Gigabyte vienen 3 versiones para dos diferentes memorias. Yo no pondría una sin antes ver que tipo de memoria trae (esto solo se puede hacer abriendola porque incluso el mismo modelo puede ser diferente).
Mi recomendación antes de cambiarle la bios es probar drivers.

pipe89
14/07/2009, 22:54
Los que me venían con la gráfica chutan de p.m. Sin embargo los últimos me dan bastantes problemas.

Voy a ver como es el Nvida Bios Editor ;)

fjavi
14/07/2009, 22:54
Pues si que es raro que yo no tenga problemas,a ver si es una partida defectuosa,en esa captura podras ver que yo estoy usando los 186.18 y me van bien,lo unico que se instala y se debe conectar el SLI de forma manual,aunque eso ocurre con todos.

Donde cuelgo la bios,pero si es la misma que la vuestra veo una tonteria cambiar a la misma,de todas formas yo la tengo en SLi y la segunda es una POV 260 premiun,tambien es core 216 pero es de 65nm,pero la Master es esa Gigabyte y creo que de fallar me tendria que fallar a mi igual,pues es la master y es donde tengo la conexion del monitor.

de todas formas asegurate a ver si la tuya tiene la mismas memorias que la mia,no sea que la liemos,yo he probado los dos ultimos y el beta 190 y todos me funcionan bien,en los 185 anteriores habia notado que en los juegos nuevos gana rendimiento,pero en algun juego mas antiguo perdia,ultimamente nvidia la esta cagando con los driver,no tendria que meter el stereoscopic ese ni el ambient oclusion,eso deberian ser programas a parte o el ambient oclusion que lo trajeran los juegos,yo en alguno lo tengo el Ambient Oclusion y no noto bajada de rendimiento,en el que lo tengo desde el driver es en Dead Space que me lo estoy rejugando por enesima vez y ese juego vuela en estas Nvidia.

saludos

pipe89
14/07/2009, 23:01
Parece sencillo en el Nvidia Bios Editor. Bueno voy a escribiros a ver qué tal he entendido la ultilización de este programa:

Lo que quiero hacer es tener más voltaje en modo 3d extra, según la nomenclatura de Nibitor.

Para ello lo que hago es un backup de mi actual bios: cojo el gpu-z y en la pestaña que está a la derecha de bios guardo el backup.

Abro el Nbitor y cargo esa bios. Entonces me voy directamente a la pestaña voltajes. En "exact mode", a la opción extra le pongo 1.18V. Guardo la modificación de la bios y la meto en un USB bootable.

Reinicio y en dos ejecuto nvflash la bios modificada, y guala! ya tendré subida de voltaje a mi gráfica para 3d extra.

Es correcta mi teoría?

tonicab
14/07/2009, 23:08
Parece que esa es la forma de hacerlo.

Lo que no debes cambiar bajo ningún concepto son los timmings de la memoria o el ventilador (bueno lo puedes cambiar pero no te aconsejo que lo hagas).

Saludos.

PD: Ah otra cosa. Intenta hacerlo con un disipador tipo Accelero porque con el de stock al aumentar el voltaje puedes aumentar la temperatura.

fjavi
14/07/2009, 23:29
yo no le meteria 1.18v por que ese voltaje ya puede ser peligroso,yo incluso lo dejaria con 1.10v por que ese es un voltaje que tienes de sobra para que suba bien,no te subiran las temperaturas,creo que podras hacer exactamente el mismo OC,o al menos el OC aprovechable sera exactamente el mismo.

para mi el OC aprovechable es el que me sirve para jugar a los juegos mas exigentes,yo a mi POV la flasee hace tiempo y la puse 1.12v pues la mia trae 1.06v pero vi que no ganaba casi nada y al final le volvi a meter su bios y ya no he vuelto a flasear ninguna,

yo lo unico que haria es editar el ventilador para que se acelere antes,por defecto dice 75º temperatura baja.85º temperatura normal y 95º temperatura alta y asi el ventilador hasta que no alcanza 85º ni se acelera y como ya tiene temperatura alta al acelerarse hace muy poco.

Yo pondria 55º temperatura baja 65º normal y 75º alta asi el ventilador se acelera al pasar de 65º y se pondria entre 60 y 70% de revoluciones hasta que baja de 65º,si supera los 75º puede ponerse a 90 o 100% el ventilador,con esos valores estoy seguro que la 260º no llegaria nunca a 75º aunque le metieras bastante OC,ademas a 70% de revoluciones ya no sube de temperatura la grafica y cuando esta a 65º pues se baja a 50%,que la otra opcion que yo toco es la de 50% de revoluciones minimas,con eso no hara mucho ruido y nunca subira mucho de temperatura.

poniendo asi una 295 no suele subir de 80º y sin tocar esas opciones pasaba de 95º y la 260 es mas silenciosa y tiene mejor disipacion.

saludos

pipe89
14/07/2009, 23:37
Bueno, si no gano nada con subir el voltaje, excepto temperaturas y riesgos, no haré nada.

Gracias y saludos!

tonicab
15/07/2009, 12:37
Bueno pues ahora he encendido el ordenador y no ha llegado señal al monitor.
Estaba en windows porque le he dado al botón de apagado y me ha sonado el sonido de salida de windows pero la pantalla estaba negra.
Eso sí, se dan algunas circunstancias que quizás hayan afectado a eso:

1. El ordenador estaba desenchufado de la red (no enchufado y apagado, sino desenchufado).

2. No he encendido el monitor junto a la torre, sino después y es posible que la señal no le haya llegado en el encendido al estar apagado el monitor.

3. Esto es muy raro porque es la primera vez que me pasa que no se vea nada ni siquiera en windows. Curiosamente he vuelto a apagar el ordenador y encenderlo varias veces y no ha habido problema, por lo que creo que puede ser problema de no llegada de señal o como decia un compañero de cañones de señal al monitor. No se. Seguiré investigando.

Otro problema que se me plantea es que al no tener reguladores de voltaje digitales ningún programa me dice que temperatura tienen los VRM, asì que ponerle el accelero con disipas ajenos a éste (con los que trae para el VRM no lo voy a poner) es un problema, porque no sabré la temperatura.

devaristo
17/07/2009, 14:07
bueno, mas o menos ya he probado bastante la gráfica para hacer la review.

Primeras impresiones

a mi primera vista me ha impactado el diseño y tamaño de la tarjeta, ya la 9600gt para mi era bastante grande, imaginaos xD tambien me gusto mucho la calidad del pcb y la manera en la q la ves por primera vez, con todos los conectores tapados con tapones de goma, se nota q gigabyte se preocupa por la calidad de sus componentes.

aquí podéis ver la diferencia entre las dos:

http://img189.imageshack.us/img189/3487/imagen023suk.th.jpg (http://img189.imageshack.us/my.php?image=imagen023suk.jpg)

y aquí la gráfica con todos sus accesorios:

http://img189.imageshack.us/img189/4340/imagen024qin.th.jpg (http://img189.imageshack.us/my.php?image=imagen024qin.jpg)

solo al instalarla me percaté de q el PCB esta doblado por el disipador, se nota bastante, aunq no es preocupante.

al encender el pc justo despues de instalarla me alegré porq es mucho mas silenciosa q la 9600gt, cuya velocidad del ventilador controla solo con el driver cargado, cosa q la gtx controla incluso sin el.

al instalar el driver, no sabia el fallo de las pantallas e instale los mas modernos de la pagina de nvidia, por lo q me cague en todos mis muertos con pccomponentes cuando me paso el fallo xDD, luego leí el hilo donde se hablaba del error y supe q era cosa de los drivers, instale los del cd de la gráfica y todo perfecto.

Primeras pruebas.

GPUz:

http://img27.imageshack.us/img27/5247/gtx260216cores55nm.gif

los juegos q he probado son, bioshock, cryostasis, assasin's creed, mirror's edge y crysis warhead. (todos con vsync y triple buffer activados en el panel de nvidia)

bioshock, va perfecto con todo a tope, siempre a 60, prácticamente ningún bajón, cuando antes muchas veces bajaba a 30

cryostasis, casi ninguna mejora significativa, bueno, ahora parece ser q hay veces q si q se sostiene mas a unos 30 fps, pero bajones a menos de 20 y de 15 los sigue habiendo a borbotones, y encima se cuelga en cuanto menos te lo esperas, por culpa del physx, cosa q antes no me hacia con el juego (ahora ya es original, me lo compre el amrtes en game ;)) pero si lo hacia con la demo.

assasin's creed, este me lo compre justo depues de llegarme la gráfica, con lo q no lo probé en la 9600, pero con la gtx 260 va fluido (a tope) hasta justo salir a la ciudad, a partir de ese momento baja a unos 22 fps, tengo q hacer mas pruebas y configurarlo bien.

mirror's edge, antes ya iva perfecto al máximo con la 9600gt pero cuando había efectos physx "rateaba" y molestaba q no veas, cosa q ahora, no he jugado mucho, pero he pasado alguna zona con físicas y no parece q se note, seguiré jugando a ver si noto ralentizaciones o no...

crysis warhead, este antes con los gráficos en "jugador" y AA 2x me iva a unos 17-20 fps, ahora con todo en "entusiasta" me va a ese ritmo, asiq ha mejorado, aunq no me importa mucho porq no lo voy a rejugar xD.

al cambiar la 9600gt por esta gtx260, me he dado cuenta de q la 9600gt rendía lo suficiente como para llegar casi al limite de rendimiento global del pc, ya q la gtx no rinde mucho mas, pero si q es mas estable en algunos casos como el de bioshock y el mirror's edge. en el caso de cryostasis es inútil, sea la gráfica q sea ira mal, pues a joderse.

Temperaturas.

como no estoy acostumbrado a una gráfica de tal calibre, las temperaturas q veo me parecen altisimas respecto a las de la 9600gt, ya q esta tenia unas temperaturas de unos 45 en idle y 75 como máximo en full, la gtx en idle esta a unos 60 ya y en full llega a 85 tranquilamente. pero bueno mientras no llegue a 100 no me preocupo mucho.

Observaciones:

me he dado cuenta q no baja las frecuencias al estar en idle, siempre esta 630 (modo 3d), cuando tendría q estar a 300 (modo 2d), ¿a alguien mas le pasa? ¿podría ser por el aero q no se pone en modo 2d? tengo el rivatunner y el programa ese de gigabyte hud lite o como se llame, y en este ultimo esta la opción de "auto optimiced 2d/3d"

Opinión general:

para mi, esta ha sido una de las mejores compras q he hecho últimamente, ya q por menos de 100€ me la he pillado (vendiendo la 9600gt por 60€) en rendimiento me esperaba mas, mucho mas, pero toda la culpa lo mas seguro q sea por todo el pc en general q no da para mas. ni mucho menos estoy descontento con ellla, pero, me esperaba mas...

creo q no me dejo nada, si me acuerdo de mas ya lo posteare.

saludos

PD: madre mía q tochaco xDDDDD

dracul
17/07/2009, 15:25
Mi nueva adquisicion, despues de que mi 3870 diera sintomas de muerte xD!!
que me decis de esta grafica creeis que es buena elecion o malgaste el dinero??

Si usas el buscador o pasas 5 minutos revisando los hilos te ahorras la apertura del hilo y de pedir conformidad con un tema 1.000 veces por semana contestado.

Saludos

Wolverine
17/07/2009, 17:13

hola, pues yo tengo esta grafica y me va de lujo con los ultimos drivers de nvidia. va muy bien, saludos!!!

devaristo
17/07/2009, 17:20
Si usas el buscador o pasas 5 minutos revisando los hilos te ahorras la apertura del hilo y de pedir conformidad con un tema 1.000 veces por semana contestado.

Saludos
para decirlo después de 3 paginas de comentarios, mejor no decirlo no? ;) ademas por el titulo del hilo hemos dicho q lo hacemos como el oficial de esta gráfica... (la gigabyte no la gtx260 genérica)

Albirt
17/07/2009, 17:31
con todos los conectores tapados con tapones de goma, se nota q gigabyte se preocupa por la calidad de sus componentes.

Yo hice el pedido de la GTX260 y mientras esperaba iba mirando reviews y cosas sobre ella, como este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=G_bjx7qzV2Y

Cuando me llego me lleve una pequeña decepción... me pensaba que me llegaría igual que al chaval del vídeo... pero me vino sin backplate, sin el plastiquito que cubre las conexiones SLI (las gomas si que me vinieron, pero no es lo mismo xD) y tampoco me vino el conector S-Video a RCA... todo por abaratar costes... juuuu

No se si lo habras visto, pero en la pegatina de la GTX260 donde sale la chica hay un plastico protector, si se lo quitas brillará más xD

devaristo
17/07/2009, 17:38
Yo hice el pedido de la GTX260 y mientras esperaba iba mirando reviews y cosas sobre ella, como este vídeo:

Cuando me llego me lleve una pequeña decepción... me pensaba que me llegaría igual que al chaval del vídeo... pero me vino sin backplate, sin el plastiquito que cubre las conexiones SLI (las gomas si que me vinieron, pero no es lo mismo xD) y tampoco me vino el conector S-Video a RCA...
juuuu

No se si lo habras visto, pero en la pegatina de la GTX260 donde sale la chica hay un plastico protector, si se lo quitas brillará más xD
si ya lo vi q estaba protegido pero da igual, para q igualmente no se vea xDD

a mi tampoco me vino el cable svideo, pero bueno, ya tengo uno xDD

el backplate es la parte de atrás del disipa, para acabar haciendo como un encapsulado para la gráfica?

dracul
17/07/2009, 17:57
para decirlo después de 3 paginas de comentarios, mejor no decirlo no? ;) ademas por el titulo del hilo hemos dicho q lo hacemos como el oficial de esta gráfica... (la gigabyte no la gtx260 genérica)

No me habia dado cuenta...

Tengo sueño .....

Saludos

devaristo
17/07/2009, 18:04
No me habia dado cuenta...

Tengo sueño .....

Saludos
pues descansa tío, descansa aunq sea mal día para hacerlo xDD

saludos

Bau
17/07/2009, 18:09
ya que el hilo va de la gtx 260 una pequeña duda que seguro que la habeis pensado: ¿Cuando esta gráfica quede desfasada pensais que en un futuro (1 año más o menos) sería buena compra la de otra gtx 260 para ponerlas en SLI? ¿Pensais que será fácil encontrar esta tarjeta gráfica dentro de un año teniendo en cuenta que ya está la gtx 275,295 en el mercado?

Por cierto, y puestos a comprarla que ensamblador? gigabyte mismo? hablan también muy bien de zoltrac las reviews.. así que no sé.

Saludos

fjavi
17/07/2009, 18:11

Cuando me llego me lleve una pequeña decepción... me pensaba que me llegaría igual que al chaval del vídeo... pero me vino sin backplate, sin el plastiquito que cubre las conexiones SLI (las gomas si que me vinieron, pero no es lo mismo xD) y tampoco me vino el conector S-Video a RCA... todo por abaratar costes... juuuu

lo del backplate es solo otra pijadita,de todas formas yo tengo una 260 con backplate y la otra sin el,las que tienen backplate son solo las de 65nm,yo habia criticado mucho a la 260 de 55nm por que usaban componentes de peor calidad y aunque eso es cierto,la 260 de 55nm no trae Pwm digital,no trae backplate,las memorias que montan son un poco peor que las de 65nm,el mismo disipador es un poco mas pequeño y peor que el de las de 65nm,aunque ahora mismo una 260 son 135€ y las de 65nm costaban el doble,a mi esta gigabyte me salio por 138€ creo puesta en casa,osea que por ese precio merecen la pena bastante estas 260 de 55nm.

Yo criticaba mas cuando las de 55nm eran mas caras que las de 65nm y encima usaban componentes un poco peores pero hoy dia al precio que cuestan creo que estan muy bien estas 260,el rendimiento sigue siendo igual o incluso mejor,aunque eso depende de cada modelo,lo del backplate lo unico que hace es cubrir el pcb y asi no se ve ni se toca,pero por lo demas creo que no hace casi nada ese backplate.

saludos

devaristo
18/07/2009, 18:59
si lo llego a saber no me descargo las 7GB del terminator salvation, vaya mierda de juego macho ¬¬, cutre con ganas para ser un juego para las gráficas de ultima generación y ademas no tiene para subir o bajar las opciones gráficas ni nada, suerte q era gratis q si no... ya se lo podían meter por el culo...

eaimoi
18/07/2009, 23:46
si lo llego a saber no me descargo las 7GB del terminator salvation, vaya mierda de juego macho ¬¬, cutre con ganas para ser un juego para las gráficas de ultima generación y ademas no tiene para subir o bajar las opciones gráficas ni nada, suerte q era gratis q si no... ya se lo podían meter por el culo...

Sería para no desentonar con el nivel de la película xd..

Saludos.

devaristo
18/07/2009, 23:54
jaj, si sera eso...

he hecho pruebas de OC y estos son los valores máximos estables con furmark (no he probado ningún juego normal todavía)

http://gpuz.techpowerup.com/09/07/18/3av.png

no esta mal no? sobretodo la memoria, en ninguna otra grafica había podido subir tanto las memorias, las solía poder subir unos 100 a 130Mhz...

y otra cosa, en la sección de sensor salen muchas temperaturas, se q marcan las temperaturas de la gpu, memoria, fases de energía y ambiente, pero no se el orden, si me lo podríais aclarar...

http://gpuz.techpowerup.com/09/07/18/dnv.png

tonicab
19/07/2009, 09:23
Creo que en las 260 55mm el GPU-Z no marca las temperaturas del VRM al no tenerlo digital.
Por lo que es jodido para mi cuando le ponga el accelero y no sepa si los disipas de VRM aparte estan dando resultados.

S3
20/07/2009, 13:28
¿El problema con los ultimos drivers de nvidia son con la GTX 260 de gigabyte o con todas las marcas?

tonicab
20/07/2009, 19:25
Bueno pues me lo acaba de hacer de nuevo hace un momento.
No creo que sea tema de drivers porque no se ha visto ni la pantalla de la bios.
Eso sí, tenía el ordenador desconectado de la red y lo he conectado y le he dado al botón inmediatamente. O bien no ha llegado bien la energía a la gráfica o no se que ha pasado.
Se me pasa por la cabeza devolverla y que me envien otra, pero es que es un coñazo ahora estar esperando que la envien a un supuesto RMA con el mes de agosto en medio.
Si sigue fallando pues la tendré que enviar a RMA y punto.
Lo malo es que ahora no se porque fallará. No se si habrá bios y no se si es porque estaba desenchufado todo de la red y no le llegaba corriente cuando inicié el ordenador, pero desde luego no ha arrancado a la primera y esto no es muy normal que digamos.
¿Alguna sugerencia que no pase por el RMA?

rapshus89
22/07/2009, 05:17
https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_260_OC_896MB_GDDR3_TERMINATOR _SALVATION.html

mirar la memory clock 1998 mhz ?? eso esta bien?? a mi solo me trae 1000 como la tuya devaristo xDD

rapshus89
22/07/2009, 05:20
mass effect call of juarez fallaout fuel se los come com patatas este bichoooooo!!!xDDD

devaristo
22/07/2009, 08:41
esta bien puesto rapshus89, la velocidad real de la vram es 999Mhz, pero al ser DDR se multiplica por 2, 1998Mhz es la velocidad efectiva...