PDA

Ver la versión completa : Sapphire Vapor-X 4870 y 4890 En Pixmania

Gelsan
15/07/2009, 12:11
Buenas, estaba pensando en cambiar la gráfica del equipo de la firma, mirando y remirando he visto estas ofertas, ya se que pixmania no tienen buena fama de RMA, pero tiene tienda física en Madrid, y la puedo recoger in situ.
Las dos tarjetas son:

http://www.pixmania.com/es/es/2955756/art/sapphire-technology/radeon-hd4890-vapor-x-1-g.html

http://www.pixmania.com/es/es/2633004/art/sapphire-technology/radeon-hd-4870-vapor-x-2.html

No se si me merece la pena cambiar la 3870 o esperarme.
Que opinais.
Muchas gracias
Un saludo.

Dark_Sonic
15/07/2009, 12:14
Primero y ante todo a que juegas???????? es para ver si merece la pena o no????.

Un saludo.

Gelsan
15/07/2009, 12:17
Hola, pues ahora estoy con el MASS EFFECT, de momento va bien , pero tengo en la recamara el farcry2, stalker, y otros que esos no me dan problema( Kings bounty, NWM2), el problema es con el MASS EFFECT se me pone a 81º sin ocear, no se si tocarle algo, porque en idle no pasa de 45º.

Dark_Sonic
15/07/2009, 12:20
Podrias tocar las rpm del ventilador para que este refrigere mejor.
Si tienes dinero y quieres darte un capicho esa 4890 es una grandisima eleccion, la 4870 me parece algo cara por el rendimiento que da.
Tambien te recomendaria las gtx260 que valen unos 140 euros y creo que tal vez son la mejor opcion calidad precio por ahora y pueden con todos los juegos sin problemas.

Un saludo.

karlangas79
15/07/2009, 12:22
¿Te van mal los juegos con esa tarjeta?

Si tienes mas tiempo libre este verano y la puedes disfrutar pues píllatela ahora, si no espera a las nuevas, aunque es el cuento de nunca acabar.
Ahora esperas a las nuevas, despues a que bajen de precio, despues a la revisión que estarán más finas, a que mejoren los drivers...

Son tarjetones a un buen precio, yo estuve barajando una de esas pero estaban más caras.

Un saludo.

Gelsan
15/07/2009, 12:23
Gracias Dark_Sonic, el ventilador ya le pongo al 100%, y he hecho limpieza de polvo hace poco.

Gelsan
15/07/2009, 12:25
¿Te van mal los juegos con esa tarjeta?

Si tienes mas tiempo libre este verano y la puedes disfrutar pues píllatela ahora, si no espera a las nuevas, aunque es el cuento de nunca acabar.
Ahora esperas a las nuevas, despues a que bajen de precio, despues a la revisión que estarán más finas, a que mejoren los drivers...

Son tarjetones a un buen precio.

Un saludo.

Lo que me preocupa es esa temperatura, me ha salido calentorra la jodia, tambien puedo esperar como bien dices, porque de momento salvo ese problema de temperatura, eso si con todo a tope, lo cierto es que no tengo queja.

Dark_Sonic
15/07/2009, 12:39
Tambien podrias intentar mejorar algo la refrigeracion de la caja a ver si te bajara unos grados.

kamaxito
15/07/2009, 12:43
No compres en PIXMANIA teniendo en Coolmod la HD4890 Vapor X a 190€ y no pagas portes.

En pixmania aunque tengas la tienda fisica en Madrid tienes que pagar portes porque viene desde Francia que es donde tienen el almacen, por lo que te saldrá al mismo precio que en Coolmod.

Coolmod tiene un RMA bastante bastante mejor que el de PIXMANIA, pero de calle.

pmonti80
15/07/2009, 12:50
No compres en PIXMANIA teniendo en Coolmod la HD4890 Vapor X a 190€ y no pagas portes.

En pixmania aunque tengas la tienda fisica en Madrid tienes que pagar portes porque viene desde Francia que es donde tienen el almacen, por lo que te saldrá al mismo precio que en Coolmod.

+1
En pixmanía solo vale la pena si la diferencia de precio (incluidos gastos de envío) es considerablemente mayor que en otra tienda.

karlangas79
15/07/2009, 12:56
+1
en pixmanía solo vale la pena si la diferencia de precio (incluidos gastos de envío) es considerablemente mayor que en otra tienda.
+1....

Gelsan
15/07/2009, 13:34

Toda la razon del mundo, no lo habia visto.
Muchas gracias, al final acabare creo pillandola en coolmod.
Un saludo y muchas gracias.

guille_4
15/07/2009, 15:21

+1.

No es el mejor, pero sin duda mucho mejor que el de Pixmania. En Pixmania directamente pasan de tí, en Coolmod te hacen pagar los portes de IDA para el RMA, pero después te resuelven el tema bien...

Pit Pit Pit
15/07/2009, 17:30
Vaya...el caso es que yo me estaba interesando de veras por la 4870 que venden el pixmania por 129€...nunca he comprado ahí pero según pone en su pagina, disponen de stock en tienda ¿te hacen pagar el porte igualmente si la pillas en tienda?
Esa misma tarjeta está por 190€ en pcbox ¿donde esta el truco? me parece una salvajada la diferencia de precio...

pmonti80
15/07/2009, 18:02
No se donde "esta el truco", pero tampoco te preocupes demasiado. Solo que a precios iguales o similares, generalmente es mejor comprar en otras tiendas. Lo bueno que tienen justamente son los precios, así que a veces si tienen ofertas demasiado irresistibles.

OceLoT46
15/07/2009, 18:40
No me he leído mucho el post, pero dices que el problema es la temperaturaa?? Si de rendimiento vas bien, deja la temperatura, 80º no son muchos, y la grafica no ha petado.